Saltar al contenido
Oliver Queen

Paloma Bahia turno PM

Mensajes recomendados

El lunes pasé y creo que estaba en el segundo nivel, no estoy seguro porque de abajo solo le miraba el keke, me tenia tonto, mas encima pusieron un tema que le gustaba y empezo a mover las caderas y yo de abajo transpirando transpirando, uff . . .¿Palomita? esta para desplumarla jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije antes, había que conocerla, bueno y eso hice, me encontré en el camino con mi compadre Oliver y na, "Weon teni que puro ir", y yo ni tonto ni perezoso, partí raudo (estaba al lado de afuera del café), entro, mi vale y subo......... efectivamente, ella es muy linda y re simpática, creo yo que se quedan cortos cuando hablan de su belleza y simpatía, ella es muy cordial y entretenida, sabe que es linda y juega con eso, pase una muy agradable tarde, seguro que empezare a ir con más frecuencia.

Gracias amigo Oliver por el datito, llegue diciendo que tu me la habías recomendado y venia de parte tulla, yo creo que por eso me atendió tan bien, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La empezare a visitar nuevamente...es muy sensual y de muy buena conversa...aparte que es rica...!!!

 

P.D :Tambien me llamo la atencion una flaquita en P.M en el primer nivel en la barra central...muy linda de cara...no se como se llama...averiguaremos...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto las fotos, están guenas. Linda la Palomita además muy simpática. Aunque por su generosa anatomía recomiendo atenderse en el primer piso para apreciarla mejor :thumbup: :thumbup1: :naughty: :ok2::eek1: :mf_lustslow: :specool: :clapping: :drool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...