Saltar al contenido
Galder

Alejandra y Catalina.

Mensajes recomendados

 

Estimados, no es mi costrumbre hacer temas preguntando por minurris, pero dado que no hay reportes y que tengo la curiosidad de visitar a alguna de estas damas, es que les hago la consulta.

Empezando por Catalina, en otro tema donde se consulta por algunas minas de vivastreet y la playa, yo escribí que me había contactado con Catalina, que ella atiende en Concón y que cobra, si mal no recuerdo, 60 mil. Lo que me hace dudar si atenderme con ella o no es precisamente lo elevado de su tarifa, que me hace pensar que en general las minas cuando atienden en Viña, y sobre todo en verano, aplican una especie de impuesto a sus valores, como el impuesto de verano y el impuesto de atención regional. Es sólo una suposición, y la fundamento con las conclusiones que saco después de atenderme con chicas en la capital.

En fin, retomando el tema, me atendería con ella en el caso que alguien manifieste o haga referencia de lo positivo de su atención y el nivel de photoshop en sus fotos. Por supuesto, y como siempre lo hago, reportaría con tablita. (Se que debo una, pero no encuentro el link de ella en la página, creo que la sacaron).

 

En segundo lugar esta Alejandra. Al menos utilizando el buscador no encontré temas relacionados con ella, con lo cual me animo a preguntar si alguien la conoce, y ojalá que deje algún comentario. Ella se publica en vivastreet y creo que antes lo hizo en relax.

 

Les dejo los enlaces a sus respectivos avisos, ojalá alguien se anime a comentar.

 

Catalina ----> Aviso en Relaxchile

Aviso en La Playa

 

Alejandra ---> Aviso en Vivastreet

 

Saludos.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Galder,

 

En verdad se ven bastante tentadoras ambas señoritas, pero buscando bien encontre que Alejandra trabaja en el Amazonas, local no muy querido ni recomendado por los integrantes de este foro.

Hable con Catalina y efectivamente su tarifa es de 60.000, bastante elevado creo yo, y al paecer trabaja con otras amigas en el mismo depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldición, si trabajó en amazonas entonces paso...a menos que alguien declare conocerla y afirme que su atención es buena y el photoshopeo es poco...cosa que dudo si estuvo en esa agencia.

 

Agradecido por el comentario.

 

PD: Catalina...mmmm...me intriga esa mujer...cuando me quite el sueño voy a ir jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Galder ..... mire lo que apareció en el "home" de La EstoKada :

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ina-t96147.html

 

Y a 40 lks ..... ¿ qué le parece ? ... y con reporte incluído.

 

Al final todas llegan a la K

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero se nos fue a la capital estimado!! Cuando vuelva exigiré mi derecho a una atención sin impuesto regional. Igualmente espero que en algún viaje que tenga que hacer a Santiago la pueda conocer, ahi mismo le confesaré todo el tiempo que me tuvo con la duda.

 

Me dejó como brasa el reporte del colega!!

 

Pasé de estado "rayando la papa" a estado "piedra de curanto".

 

Saludos cordiales.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...