Saltar al contenido
5ta region

Autorizado por el Jefe jajajaaa

Mensajes recomendados

Estimados leyendo por la internet, me informe que esta CHICA/O aparecia en Stgo. con el nombre de MALICHA, ahora ALEXANDRA, y lo que lei en ese foro es que era chico y no chica, asi que ojo a quienes la tienen como target. Eso me di cuenta por el tatuaje en el pecho y el mismo fono que aparece en ese momento es el actual. Eso amigos para quienes quieran mayor información de donde lo lei por MP, eso si respondere mientras el tiempo se pueda. Eso si hay dudas alguno que se pegue su kamikaze y nos cuente, por lo que es yo paso,

 

 

atte

 

 

5ta región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juaja, gracias por el aviso don 5ta. Personalmente no la/lo tenía como target ya que notaba el infinito photoshop en sus imágenes.

 

Agradecido por la advertencia.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ja na que ver ir con todas las ganas de estokar y al final te terminan estokando ja ja ja ja ja

 

Nota: igual se nota que tanto Photoshop te puede dar una sorpresa ji ji ji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Les comento ,,,, pensando que el lugar de donde salio la informacion es poco confiable, porque ahí escriben cualquier w....aaaa. me puse a investigar y encontre la pagina de esta srta. http://www.alexandratop.tk/

 

Busque y al paracer su centro de operaciones era Antofagasta ...

 

Finalmente me decidí y llamé la persona que me atendio tenia voz de mina, habla bastante incluso le pregunte directamente que en cierta pagina alguien dijo que cuando fue a atenderse se encontró con "sorpresa". ante eso la persona se indigno y me comento que todo eso era una mala publicidad para perjudicarla y que ella era 100% mujer y que cualquiera podría comprobarlo.

 

Cumplo con dar la informacion recibida directamente de la fuente aludida en este tema, cada cual verá y decidirá.

 

Saludos

PD: si alguien quiere arrenda casa en el TABO miren aca http://rie.cl/?a=200266 comparen el numero de CELU ,,, jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente me decidí y llamé .....................me atendio ..............directamente ..... con "sorpresa". ante eso ......me comento que ......................cualquiera podría comprobarlo.

 

Cumplo con dar la informacion ................

 

Estimado Picard: No era necesaria su auto-inmolación para demostrar su entrega al foro. :mf_telletubbies:

 

PD.: Esto es un claro ejemplo de lo que hacen los medios de comunicación cuando sacan de contexto las frases. Los resultados pueden ser inimaginables. (Hasta dolorosos) :mf_telletubbies:

 

Siempre en buena.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

La otra noche fui donde Alexandra, y la verdad es que la foto no se parece mucho a la realidad.

 

Se avisa con 28 años pero debe andar cercana a los 40. Ahora, si de veras tiene 28, quizás deba usar alguna cremita que la mantenga mejor....

 

El caso es que (por fin me decidí a hacerlo, nunca lo había hecho) le dije que de verdad la encontraba muy diferente a la foto y que me disculpara pero que me iba a ir. Me decía que no, que de verdad era ella y me lo trataba de demostrar con el tatuaje.

 

Sí, el tatuaje es el mismo, y la foto deben ser de ella, pero tomadas hace como 10 años.

 

Ni un drama con los que le gusten algo mayorcitas, pero francamente era mucho la diferencia.

 

Lo peor fue que cuando me fui, me llamó desde otro teléfono y me dijo que me debí haber fijado bien antes de llamar (con lo que me quedó claro que jamás entendió que no se puede definir si las fotos son auténticas sino cuando ves el producto). Bueno, me llamó y me retó, yo siempre muy caballero jamás la traté mal y me dijo que eso no se hacía, y que no debía andar vitrineando, "cafiche inmundo".

 

Así que bueno, no la recomiendo, aparte mal educada.... en fin... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que estaba con hipo el PC de don benarrivo por que le salió tres veces el post, pero no hay problema, ya eliminé los posts en "exceso" :)

 

En todo caso estimado, lo felicito por su calma y por mantenerse como un caballero incluso cuando lo insultan ..... la que queda mal es ella.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...