Saltar al contenido
Black_Heart

Café Gazu

Mensajes recomendados

Bueno, primero me presento soy corazon negro, si bien aparece que me registre hace un par de años, me encontraba fuera de nuestro querido chilito, pero ya estoy de vuelta luego de terminar unos estudios, por lo que he vuelto con todas las ganas de pertenecer a este selecto grupo de cafeteros.

 

Paso al reporte de un ccp que descubri este viernes:

 

Nombre del Café: Gazu

Dirección: 10/7

Página Web: www.ni idea.cl

Valor consumo: 1 K

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7

Servicio: 6,5

Lugar: 6 (me gusto a pesar de que estaba medio oscuro)

Música: 6,5 de todo un poco

Consumo de la niña: 2 k

 

Observaciones y Comentarios: Entre sin mucha confianza, debido a una mala atencion en el local del lado de este lugar, en buen chileno, muy poco me pescaron, por que habian mas Klientes... bueno la cosa es que entro a este templo, y me encuentro con una chica simpatica, agradable a la vista, llamada ayleen (Creo que asi se escribe), le pedi una bebida, ya que estaba seco como escupo de momia, me lo trae, y empieza un bailecito que dificilmente olvidare en estos dias, me pide consumo, y que le iba a decir yo... dele no mas, se lo merecia, fue muy simpatica, era rubia, tiene unos ojos asi como asiatica, unas bubbies echitas a mano, pero lo mejor, una colita compañeros, de infarto...

 

Volveria?, estoy cambiando dolares ahora que subio el precio...

 

Esperando sus comentarios

 

Un novato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese reporte huele a publicidad apenas un 3.5 y esta caro . se nota que la pega esta malena

 

 

Estimado, no es publicidad si uno da una opinion con objetividad, lamento que lo tome asi, pero solo es el relato de lo vivido en ese momento, ademas no creo que gastar 3 lucas y media sea caro, considerando que fue muy buena la atencion de la señorita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la sita lucy ya no ejerce en este local????...... donde estará???

 

....... sa onda

 

Muelle 1 PM.

 

saludos.

 

Podria ser un poco mas especifico.

Conozco 2 Muelles en 10-7 y uno en el centro. Pero no se cual de todos es el 1.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé a visitar este antro en la tardecita y me encontré con que la Alina, la chica rubia bien jugada, estaba de vuelta. En todo caso, yo me atendí con la Daniela, una rubia pendex también conocida como Barbie, que también viene del Río 10/7 y que trabaja con otra rubia de ese local, de nombre Lucy, que últimamente estaba en el Belén.

 

Aunque son medias tragamonedas, estas chicas son bien ricas y atienden bien, así que vale la pena darse una vuelta para conocerlas o pegarse un reencuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...