Saltar al contenido
RaFa!

Cafetera perdida..

Mensajes recomendados

con el debido permiso de los moderadores de la Lek 5ta..

 

soy un forero de la LeK 8

pero vivi casi 3 años en Valpo

y uds saben ke los ke naces chicharra mueren cantando jejeje

pucha y keria saber si alguien sabe algo de una cafetera ke se llamaba Valeria

ke trabajaba en el cafe Oporto y despues se fue al Konducta Zero eso por ahi por a fines del 2008 ke deje la zona

recuerdo ke trabajaba ahi, es bien conocida esta cabra en el ambiente

si alguien tiene algun dato, me lo hace saber, please...

 

de antemano gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio risa el título del tema jajaja "cafetera perdida", dije ¿que onda se le perdió la cafetera y anda preguntando por aqui wn? jojojojo para tomarse el café de la mañana.

 

Estimado, personalmente no le puedo ayudar ya que no me manejo en las lides cafeterísticas. Quizás alguien ubique a la dama que usted busca, espero lo ayuden.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta ! comparto su dolor estimado, no hay peor tragedia que la pérdida de la kafetina regalona .... y lo digo seriamente ..... me ha pasado !

 

Dificil lo del Oporto ya que ahora cambió de nombre, de dueños y de chicas, o sea del Oporto no hay ná !. Así que por ese lado vamos mal.

 

Por otra parte, lo del Kondukta, también es complicado ya que como usted debe saber, cuando una chica se va, oh ! mágicamente a quienes quedan en el lokal les nace una amnesia instantánea .... curioso caso digno de un estudio médico. Así que por ahí tampoco va a pasar ná, salvo que .... usted vaya al mentado templo y con buena memoria usted reconozca a alguna de las chicas que hoy trabajan ahí y hayan sido compañeras de trabajo y amigas de la susodicha y sean tan amables como para contarle si ella sigue trabajando ó si ya fue.

 

Finalmente, nos queda la última opción de un forero amigo mío, don soydevalpo que era conocido en el Oporto y aún es kliente del Kondukta ..... le voy a preguntar a ver cómo me va y le cuento, ok ?

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...