Saltar al contenido
capoSGC

Xp con Chocolate (web)

Mensajes recomendados

Señores

 

Me atendí con esta señorita, que viene desde Colombia, directo a nuestra ciudad. La verdad es que desde el principio la incursión tuvo un solo objetivo: sacarme el "empacho" con una morenita. Hace rato que no lo hacia. Los que conocen la carne de ese tipo sabrán a qué me refiero, es completamente distinta a cualquiera que podamos encontrar por estas tierras.

 

Puntos a favor para ella:

 

1) Es simpática, buena conversadora, por lo cual puedes pasar además un rato agradable.

2) Tiene una cola, que te la encargo. En 4, realmente se ve exquisita.

3) Harta carne y de donde agarrar.

 

Puntos en contra:

 

1) El oral es su punto débil. Si bien lo hace exquisito, no le gusta mucho hacerlo y si lo hace es a "regaña dientes". Ni siquiera con condón.

2) Yo por lo menos no pude obtener el *, aunque lo intenté. Eso si que habría sido notable.

3) Uno de los puntos que explican todo lo anterior es simplemente: dinero. Si lo ofreces más obviamente que podrás conseguir lo que quieras. Ahí si que no duda. Yo no quise.

4) Pechugas grandes, pero medio caídas.

 

En definitiva, si quieres el típico "mete y saca" en todas las posiciones conocidas, no hay dudas de que es la elección correcta. Con esa cola exquisita la visual es impresionante y el sonido de calidad. Dan ganas de seguir dándole hasta que no des más. Pero si buscas otras cosas, tienen que ir dispuestos a desembolsar.

 

Aquí voy con la tablita:

 

Nombre = Chocolate

Edad = 25

Internet= web

Costo= 40 x 1 hora (se puede obtener rebaja, hasta 30 incluso)

Ubicación= Punto de encuentro. (Creo que también atiende ahora en un casa, pero yo fui a motel)

Tipo= Independiente

Horarios= Lunes a sábado de 10 a 19 hotas, domingo full time.

Comunicacion: Bastante bien.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,70

Contextura = 6,0 No esta mal

Cara = Esta bien.

Nivel de Phothoshop= No aplica

Trato: 6,2

Besos = 6,4

Tetas = 5,5 (Grandes pero caídas)

Culo = 7,0 (Excelente y la visual ni hablar)

Mamon = 4,0 (el oral es bueno, pero a ella no les gusta, por un tema de contagios)

Movimientos pelvicos = 6,2 (perreo total)

Calidad de sonido= 6,0 (bastante bien cuando está muy excitada y mojada)

Anal = Lo pedí, pero no hay sin más plata. No sé si lo entregue realmente.

Ambiente = Motel.

Atención= 5,5 (bien, pero podría ser mejor)

 

En resumen. Si alguien quieres una experiencia con una negrita colombiana... está bastante bien para comenzar. Lo único que si quieras más del servicio normal, hay que pagar más o darte la molestia de convencerla, lo cual quita su tiempo.

 

Espero les sirva.

 

Saludos,

 

Capo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad...yo la semana pasada llame a chcocolate...estabamos hablando too muy bien, me dio las coordenadas de la casa (cerca del lider de Recreo), y derepente escucho unas risas de alguien, le pregunto que onda y me dice que se estaba quedando en la casa el primo tambien, pero que no me preocupara..

la verdad en ese momento aborte mision, ya que me dio algo de desconfianza..uno nunca sabe y para q un morocho lo pille a uno con la bostezando y coopere con lo que sea..prefiero buscar alternativas. Ahora que lei el reporte del colega capo, menos voy

gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...