Saltar al contenido
*Coke*

Reporte(s) Cumple COKE

Mensajes recomendados

Como ya saben muchos la celebración de mi cumple, por lo menos de mi parte debe hacerse como dios manda, es decir, como corresponde bajo la premisa que para pasarlo bien debes portarte mal.

 

Por su parte luego de que de manera obligatoria, no por mi decisión se decidiera realizar el “corte de cordón umbilical”, de una maravilla…pero bueno es su decisión.

 

A diferencia de años anteriores creo sinceramente que esta vez viejo sin duda jue bastante bien celebrado, mínimo no creen?.

 

Por ello les cuento mi periplo con el reporte que obviamente iba a hacer aunque no me lo pidieran….jaja.

 

Todo comenzó 2 días antes de mi cumple cuando con Oso y Klono fuimos para calentar motores al Paraíso Sexy Woman a ver como andaba la cosa.

 

Fue extraño poca gente y las chicas todas sentadas en una esquina…escuchamos que decían que no podían trabajar en ese momento, las chicas que bailaban quedaban con ropa, quien sabe que había pasado…pensamos en llamar a los moderadores de N&D para webiarlos un poco a modo de talla….onda

 

“viejo lo mas prendio que vimos era el encendedor del oso prendiendo un cigarro”

“ lo mas mojado era el bajo de bebida a la entrada..jaja”

 

Luego de un rato todo volvió a la normalidad y muchas aplicando pesao…klono y oso también fueron abducidos…a mi me gusto una chica que andaba por ahí pero desapareció y no supe mas de ella….que abra estado haciendo???

 

Me llamo Anabella para saludarme y cantarme en italiano e ingles el Feliz Cumpleaños, ya habiamos agendado para partir con el reporte Nº1

 

Al dia siguiente tenia tramites que hacer por el foro, como tambien tener horas al medico de rutina, luego de la compra de remedios me vi en centro sin saber que hacer y como brasa…igual eran las 20 horas.

 

Llame a varios centros y todas las horas tomadas puta los wns calientes coopere, luego llame a Marissa publicada en el foro pero sin éxito.

 

Deambulando llame a la vany quien tiene depa nuevo, para conocerlo y además aprovechar de ver a una amiga que tiene que aparentemente será publicada en un tiempo más…en donde sin darme cuenta me encontré con un oral sorpresa sin preguntarme viejo…jaja

 

Vany quien a estado con ella compensa todo con una maestría que le ha dado la experiencia de los años, para mi uno de los mejores orales del circuito.

 

Mojado, dedicado, completo, profundo, lengua, labios, besos al estoke, se nota en el transcurso que le encanta, se esmera, es caliente y lo dice abiertamente, ya que no claudica en el tema de encontrarse o extraer todo lo que mas le gusta….coronado con un 4 de Julio que te hace poner los pelos de punta el cual sin duda te llega a dar un calambre wn!!!!!, un oral sin duda de los guenos guenos, de esos que te dejan inconsciente un rato…jajaja (totalmente recomendable).

 

quedas asi...

 

antes-después.jpg

 

Quien quiera solo oral y experimentarlo, pregunte a ella misma se que sin lugar a dudas les dara una buena tarifa y los dejara mas que secos…

 

Y aun no no todo estaba dicho….en mi periplo de festejos recién comenzaba…

CONTINUARA….

 

Próximo Reporte ANABELLA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca rechazo un regalo...solo lo cambie en lo que de la vanny se refiere...pongase alineados los wncitos...el post no es para agarrar para el webeo....sino para los reportes.

 

jajaja buena onda....jueguen no mas perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIGAMOS REPORTE Nº 2

 

Datos Generales:

 

Templo= Independiente

Ubicación = Providencia

Lugar = Suecia, Depto de la musa

Tipo = Independiente

Costo = 20k masaje, 35k servicio con plus, solo para la K.

Conserje = solo pregunto el piso al que iba.

Fono = aplique lupa wncito flujo.

Horarios = en la tardecita, entre a las 17:30, Salí a las 20:30

Comunicación = como solo ella sabe hacerlo, muy cordial, muy ordenada con su agenda.

Ambiente, Recepción = en casa realmente.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ANABELLA, LA ITALIANA.

Nivel de Empotamiento = luego de la ultima vez ya creo que no sucederá.

Edad = 30?

Estatura = chucha mas de 1.70?

Contextura = normal, con un tremennnnnnnnn

Cara = es muy fresca tiene una linda sonrisa.

Nivel de Phothoshop = la de las fotos es ella realmente.

Trato = maravillosa, muy cuidadosa.

Masaje= 7,0 MARAVILLOSO, EL MEJOR QUE ME HE DADO DESDE QUE SOY MASAJEADO

Sensitivo= 6,8 Uf de temer.

Besos = 6,8 del uno

Pechos = 6,4 normales.

Cola = 6.5 para quienes gusten hay y mucho.

Oral = 6.4 no pongo mas evaluación porque si fuera s/c seria estelar…pero aunque no lo crean poco se nota el que estés c/c

Movimientos Pélvicos = 6,8 es seca en este aspecto.

Calidad de Sonido = 6.6 esa mezcla de idiomas en su perfomance te deja como brasa.

Atención = 7,0 para mi caso fue una maravilla.

 

Reporte del Clima:

 

Estaba pensando en realizar como siempre cosas con matices diferentes de masajes, es decir, alternativas para todos los gustos…con la Anabella sin duda era una opción pendiente ya mas de una vez, sin duda hoy me doy cuenta que la espera valió notoriamente la pena.

 

Necesitaba sinceramente aunque no lo crean un masaje de los mejores, de los que te quitan años de encimas, tenia sinceramente la caga en la espalda y en general en todo el cuerpo, wn poh me lo gane solito.

 

Hablamos por msn y atendamos como mas o menos 2 días de anticipación, ella se acordó de la hora y fecha desde ese momento, se sorprendió porque ya habíamos hablado en innumerables ocasiones sin yo el muy wn agendar y obvio asistir.

 

El día y hora acordadas subo a su depto y me recibe con un vestido negro y con una sonrisa que sin duda te inunda en la buena onda que ella tiene desde el inicio hasta el final de la experiencia, la primera impresión es la que cuenta sin duda con ello te das cuenta que todo marchara del uno, me ofrece una bebida.

 

Depa ameno muy bien ambientado una cama muy buena sinceramente y ella con su sonrisa hermosa, con una atmosfera de ternura y cordialidad.

 

Me ducho baño muy bueno y a la cama ella comenzó su concentración en ropa interior ya!!!; y me dice que me acueste boca abajo, debo mencionar sinceramente que se tomo mucho tiempo, fácilmente 1 hora cronológica.

 

Debe dar FÉ de que es el mejor masaje que me ha tocado vivir con técnicas no antes conocidas por mi inclusive, se le nota a la legua su experiencia y estudios formales al respecto, masaje completo en cada lugar de tu cuerpo, incluso aplica quiropraxia (para los que no saben averígüenlo)…sin duda se agradece.

 

Una vez concluido su masaje en la primera instancia en mi espalda me pide que me de vuelta para hacer algo que no muchas masajistas realizan, continuar con el masaje en la parte delantera, te inundas en esa picara sonrisa.

 

De apoco inicialmente casi de manera imperceptibles comienza su sensitivo cambiando el perfil de su mirada de la alegría al desenfreno, ahí es en donde la cosa se comienza a prender…ese instante es para recordarlo…el cambio de su sonrisa a picardía mezclado con lujuria es interesante.

 

El masaje deja ser tal para darse paso a un sensitivo muy estudiado, se te paran los pelos wn, ella es muy de piel, pero es muy fogosa, exótica…ahí ella ocupa una metodología interesante de mezclar con su voz sexual si sexual, en español-italiano-ingles es para quedar como brasa.

 

Besos (besa muy te diré caurito), caricias, mis manos y las suyas se entrelazaron en caricias muy ricas que elevaban la temperatura y obviamente la necesidad de querer explorarla mas, aunque es un hecho que quienes la conocen saben que lo pueden obtener solamente lo necesario es pedírselo.

 

La sensibilidad de besarle sus pechos, su cuello, sus hombros sin duda es exquisita mezcla de sensaciones, ella lo compensa muy bien con su ansiedad “cautiva” de quien quiere mas pero debe comportarse, ya que para ella uno es el foco de atención es uno.

 

Me hace la pregunta si le daba permiso en realizarme un oral...raro no?, ahí es donde todo se multiplica por mil, comienza su faena de una manera insospechada para mi, aunque fue c/c no se notaba para nada la diferencia, fue como la dama mas experimentada, posteriormente la consulta si quería algo mas solo se lo dijera abiertamente.

 

Que creen que respondí??....en honor al cumpleaños y a la K, obviamente realice el intercambio cultural como corresponde, sin lugar a dudas el desenfreno, la lujuria, me dejo traspiradísimo, sin duda la mejor terapia de sexo con una musa la cual la mezcla de culturas en su voz y cuerpo excitado te hacen solo concentrarte en llegar al clímax, en donde todo su amor chilensis acaba por entregarse cual elixir mágico todo mi cariño.

 

Luego de un rato grande y mucho sudor mutuo, solo tuve la necesidad imperiosa de recostarme a su lado y obvio pegarme la ducha posterior, sin un puto nudo en la espalda como la tenia a lo largo de ya muchos meses, sin duda además de un orgasmo muy bueno…jejeje dormí como un niño en esa noche.

 

Cuento aparte es que me cito al día hábil siguiente para que fuera a buscar un regalo que me tenía….pero ello es para otra historia no para un reporte….

I'll Be Back! (Volvería)?

Como dije quien quiera ser masajeado y no conoce a la Anabella no es masajeado….me pasaría de wn de no volver, ahora bien considerando que esta casi pensando en el retiro, deberé ir mas seguido como Xpinhead…jaja

 

Reitero…y aún no todo estaba dicho….en mi periplo de festejos recién comenzaba…

 

CONTINUARA…

 

Próximo Reporte KIMBERLY de Plaisir Masajes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE N°3

 

Siguiendo la celebración!!

 

Todo comenzó cuando trabajando para ustedes estaba viendo en diferentes centros cosas para el foro, en donde llamo a Karnal quien anda con la bala pasá con ella, me pidió llamarla para pedirle una hora, le hago caso y agendó, luego el muy weco se hecho para atrás, me dijo que se iba con una amiga y ni invito a otra para este obrero el muy gay…pero bueno como la hora estaba tomada tuve que ir no podía no dejarla sola mínimo…cierto?

 

Por lo anterior sin quererlo o planificarlo Kimberly fue también una parte de la celebración.

Datos Generales:

 

Templo= Plaisir Masajes

Ubicación = Centro

Lugar = Huérfanos.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Precio de promo, servicio con plus hablar con la musa.

Conserje = estaba pero no pesque, entrar con propiedad.

Fono = ver banner del centro

Horarios = cerca de las 20 horas.

Comunicación = Comunicación Directa con ella, coordinación rápida y confiable.

Ambiente, Recepción = Excelente, cero problema.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Kimberly

Nivel de Empotamiento = luego de la ultima vez ya creo que no sucederá.

Edad = 23? Por ahí…quizás menos.

Estatura = chucha mas de 1.60?

Contextura = mas que normal.

Cara = ella es reservada, tiene un rostro de niña piola.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = muy reservada, pero es solo una imagen pasajera…jeje

Masaje= 6,3 interesante si vas por el.

Sensitivo= 6,5 osea perrin….

Besos = 6,5 interesantes, de polola en exploración.

Pechos = 6,4 muy buen tamaño pa los golosos.

Cola = 6.0

Oral = 6.5 punto fuerte!.

Movimientos Pélvicos = 6,4 otro punto a considerar se maneja mejor que varias “semidiosas” por el circuito.

Calidad de Sonido = 6.0 Ella prefiere mantener el orden y bajos decibeles, aunque siempre pide mas..ojo.

Atención = 6,6 No hay problema en ello.

 

Reporte del Clima:

Eran esos días en que la Pequeña Gigante andaba dejando la caga en las calles, yo en un periplo de compras y pago de cuentas coordinando a Karnal para luego casi anular, me puse en el pie del huracán y asumí la labor de tomar esa horita en su reemplazo obviamente maltratándome….por dios no…jaja

 

Llego al centro ella, sin la Owner del centro y su amiga ocupada, depa de fácil acceso, conserje que no webea por lo menos a mi, en el box buena iluminación y escándalo afuera por la mona durmiendo cerca de ahí.

 

Llego y esas boobies que no pasan desapercibidas obviamente algo me tentó antes de hacer cualquier cosa a zambullirme en ellas, ella muy gustosa obviamente accedió, sus pezones respondieron erectándose al instante, quizás le gusto.

 

Antes de pasar a mayores, me retire de lo que estaba haciendo por un momento, debía ducharme cual masajeado realiza sagradamente, no podía seguir, hay que hacer las cosas como corresponden.

 

Kimberly de nombre de personalidad reservada, callada, analítica, observadora, es sinceramente el vivo ejemplo de que “las calladitas son las peores”, luego de la ducha sin lugar a dudas el masaje fue solamente un dato, yo personalmente la conocía de un paso fugaz que ella tubo en MH (pero sin concretar el plus), sin siquiera tener nombre, por lo que nos conocíamos un poco que digamos.

 

Como es de esperar en pocos minutos estaba sintiendo su piel, su cuerpo a mi alrededor, el calor reinante y obviamente el mío era mucho como para esperar mas de la cuenta, además debía hacer las cosas bien, ya que la simplicidad de su complicidad y aceptación de lo que haces junto a ella es interesantísima, quien la conozca sabrá que puedes hacer las cosas y la respuesta la tendrás con un gesto o un suspiro en el oído.

 

Ambos desnudos en el box sin pensar en la pequeña gigante webiando afuera..jaja...degustar de sus pechos en tamaño para golozos, besándola sencilla y pacientemente, degustando. Ella hot a su manera la temperatura se alza al viento y el desenfreno es parte de Kimberly una musa silenciosa pero lujuriosa.

 

Su sensitivo completo es sin dudas de una mujer que sabe realizar con una técnica muy acaba su labor al momento, es muy logrado la realización de su plus, como así también al momento de la realización del oral s/c sinceramente se lo dije varias veces “donde aprendió eso?”, ella solo sonreía.

 

Fue larga la jornada de una sesión de plus en donde la transpiración y el gozo fue solo el objetivo de ambos, sin duda de saberlo antes no le habría agendado a Karnal al contrario hubiese ido mucho antes, luego me era necesario el happy end por tema de tiempo, logramos terminar de la mejor manera ayudado por su lindos labios yo sentado en el sillón.

 

Ducha y para la casa considerando al pie de la letra que el dicho “las calladitas son las peores”…es absolutamente cierto.

 

Quien quiera conocerla deberá solo por las próximas 2 semanas ya que tiene fecha de retiro por lo pronto ya definida, quizás de manera posterior a marzo solo atienda esporádicamente los sábados, por lo que creo conveniente la despidamos como corresponde.

 

I'll Be Back! (Volvería)?

Sip.

Reitero…y aún no todo estaba dicho...en mi periplo de festejos recién comenzaba…

 

CONTINUARA…

 

Próximo Reporte PAULA de MASAJES CLEOPATRA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIGAMOS

 

REPORTE N°4.

 

Siguiendo la celebración!!, como corresponde hay que hacer las cosas bien o no….la canción dice “solo se vive una vez”, tenia que apagar el televisor y encender transistor...imagínense cual es el transistor.,jaja.

 

Yo partí y termine con Paula por requerimiento de ella misma…aunque la idea era otra inicialmente.

Datos Generales:

Templo= Cleopatra

Ubicación = Centro

Lugar = Huérfanos.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Esta en el Banner

Conserje = no existe aparentemente, jamás lo he visto en ese edificio.

Fono = ver banner del centro

Horarios = cerca de las 19 horas.

Comunicación = El oso me decía “Te estamos esperando...”

Ambiente, Recepción = muy atentas las chicas, nos ofrecieron papitas, bebida.

 

Notas del Servicio.

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = luego de la ultima vez ya creo que no sucederá.

Edad = 27?

Estatura = chucha mas de 1.65?

Contextura = Nooormal

Cara = Normal

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = enfocada en su labor

Masaje= mmmmmmmm

Sensitivo= 6,3 interesante.

Besos = mmmmmmmm

Pechos = 6,1

Cola = mmmmm

Oral = 6.5 interesante aunque en mi caso fue c/c.

Movimientos Pélvicos = 6,7 punto a favor muy bien, todo lo compensa con la expertiz.

Calidad de Sonido = 6.0 es mas bien silenciosa.

Atención = 6,6

Reporte del Clima:

 

Teníamos que tirar el sorteo de la brika de la Daniela y la Nachita…en tuve la suerte de salir ganador…coordinamos con oso tirar el sorteo en Provi, pero luego del contacto de este centro el que quería publicarse en la K (los mas grandes!!!), se cambio la locación, supimos que algo se venia.

 

Llegamos con mi edecán Karnal saludamos, depa piola dos box uno con camilla el otro con cama, baño muy bueno, en el box de la camilla el oso en pelota...jajaja digno de Ripley viejo…ahí supimos que teníamos que quedarnos si o si.

 

Tiramos el sorteo con las 3 musas de ministras de fé, Klono llego al rato pero tubo que irse por dramas domésticos…sorteo cada una saca los números al agua…el Ganador que favorablemente fui yo por la CSM casi lloro de emoción, el numero cayo en las (*)(*) de panchita.

 

Oso ya por lo menos con calzoncillos el caliente de mierda...jajaja posterior a mi celebración y emoción por haber ganado tan magno premio, nos realiza la invitación de “interacción” con las chicas y como estábamos ahí, por el pueblo y la bienvenida, pero como si solo hay dos box?...la idea era hacer como la canción de Los Jaivas “Todos Juntos”, ósea uds se imaginan.

 

Luego de la preparación, de la ducha del éxodo de klonito por temas “domésticos”…a la espera de que karnal se duchara…puta el wn se demoro caleta…oso ya estaba en plena acción.

 

Me ducho y me toca la experiencia de Paula en el mismo box parecíamos PRIVATE, REDLIGHT quien sabe.

 

Cada uno se puede formar la impresión con respecto a la experiencia y cuales son los parámetros se de vieron en su momento.

 

Solo puedo decir en pos de la transparencia es que quien sea un fanático del olimpo en servicio y su estándar (excluyendo a Romina), o haya conocido el harem, vaya sin problemas, ya que tiene una nueva alternativa similar, de un servicio de masajes con bonus.

 

En lo que respecta a Paula es una chica simpática, agradable, la cual tiene un dominio de su sensitivo plus que le da la experiencia, buena performance y preocupación por la pases bien, un orgasmo con sudor a full y mutuo por lo menos en mi caso, el cual sirvió para coronar el día, sin duda interesante.

 

 

I'll Be Back! (Volvería)?

Siempre vuelvo a los centros de la K aunque sea por cortesía.

Y obvio aún no todo estaba dicho...en mi periplo de festejos continuaba.

 

CONTINUARA…

 

Próximo Reporte NICOLE MASAJES HUERFANOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira los totillos en el cleopatra y yo pense que lo habia yeteado, jajaja, buen reporte, en todo caso en ese edificio si hay conserje mi estimado, mas de alguna vez me toko salir cuando ya tenia cerrada la reja que da pa estado. Pero en fin no va al caso eso felicitaciones coke, ojala que hayan mas reportes de este magno evento cumpleañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE N°5.

 

Siguiendo el tema les cuento que aunque no lo crean sin quererlo llegue a las manos de la próxima experiencia, no lo tenía planificado, fue la inercia quien sabe…

 

Lo bueno es que encontré a DELMATE, quien haciendo el wncito estaba al lado en un dual Massiel-Valeria, quedándose piolita wn maraquito, lo peor aún no reporta.

 

Bueno yo al lado paso a la mención mediante el reporte correspondiente de Nicole.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Cuadra Maldita.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Esta en el Banner

Conserje = No lo se jamás lo vi

Fono = ver banner del centro

Horarios = cerca de las 20 horas.

Comunicación = siempre me atienden con una disposición de oro.

Ambiente, Recepción = Estupendo.

 

Notas del Servicio.

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = luego de la última vez ya creo que no sucederá.

Edad = 27?

Estatura = 1.68? ni idea.

Contextura = recuerdan a Dayana? Muuuy parecida

Cara = es guapa ella.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = ella muy dedicada, muy dije, muy cariñosita.

Masaje= bien por ahora…la experiencia le dará mas herramientas…hay que ayudarla

Sensitivo= 6,3 interesante.

Besos = 6,8 muy buenos de polola con ganas.

Pechos = 6,4 tersos, gustosos.

Cola = 6,3 interesante.

Oral = mmm punto en contra N/A!!!!.

Movimientos Pélvicos = 6.0 es mas bien silenciosa.

Calidad de Sonido = 6.0 es mas bien silenciosa.

Atención = 6,5

 

Reporte del Clima:

Raro inicio de este post y en general de la experiencia, pero grata oportunidad, fue distinto como antaño, marco lo Light, lo “sensual” toda la sesión, un clima distendido, relajado pero sutil.

 

Bueno parte la necesidad de explicar la atmosfera como corresponde, había hablado con ella en un par de oportunidades, siempre ha sido un amor conmigo, ella es muy simpática, se le nota transparente, como dicen las abuelitas “livianita de sangre”…jaja.

 

Nicole se preocupa de crear un atmosfera cercana, alegre, espontánea, sencilla, respecto a su masaje es realizado de manera sigilosa aunque es necesario que con la experiencia de los meses aplique un mayor enfoque en donde se requiera, ponerle un mayor punch, fuerza cuando sea objetivamente necesario, en lo que ha masaje se refiere.

 

Una grata conversación, un ambiente de risas por doquier, apertura total a temas distintos de conversación, es lo que te entrega ella, lo cual obviamente se agradece. Ella muy sensual, muy sutil comienza a realizar su masaje y posteriormente su sensitivo que es un roce leve pero exquisito de su piel con la mía, sentir sus senos para golosos en mi espalda era muy interesante por llamarlo de alguna manera.

 

Al darme vuelta pude degustar de las bondades de ella como mujer hecha y derecha, aunque reitero muy sutil, ya se imaginan cuales cosas no aplican acá, aunque sus senos son riquísimos...una metodología muy orientado a AS o MS pero s/c y n/a el oral por lo menos en mi caso, lo cual hubiese sido necesario para potenciar aun mas la experiencia, debo decirlo.

 

Para quienes tengan o quieran parámetros es atención mezcla de simpatía, estructura y cuerpo de Dayana con la sensualidad, sutileza de Pía o Paula de AS.

 

Para los amantes de los buenos besos, ella es una gran opción, una chica de que le gusta lo que hace.

 

Sugerencia, utilizar menos aceite para masajes.

I'll Be Back! (Volvería)?

Si quisiera algún tipo de experiencia de este estilo de todas maneras.

Y obvio aún no todo estaba dicho...en mi periplo de festejos iba como avión.

 

CONTINUARA…

 

Próximo Reporte KAREN PLAISIR MASAJES NUEVA MUSA!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coke la palta caliente hace mal, pa la guata, a los compañeros de foro no se les acusa de esa manera, jajaja, lo importante que lo encotraste, eso si parece que paso a mejor vida, pero a lo que nos convoca, que mas que decir dejate una, la nicole uffff, buena atencion, abajo del mh estuve con ella, deje reportes y centros pal proximo cumple poh jefe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortala po wn.... hasta cuando..... es una falta de respeto esta wea... jajajjaja...

Parece que al Delmate lo dejaron pa la cagaa en ese dual por que todavia no reporta el wn...

Wn maraco... el proximo reporte de la Karen..... no quiero ni leer esa wea XD.... ojala que no te pongai paltoso de kien estaba en el otro box saludando a la Kimberly.... por que aun no hago reporte..... me cague solo jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIGAMOS!!!!

 

REPORTE N°6.

 

Si se dieron cuenta los reportes de las chicas tienen matices absolutamente diferentes, intente con ello ser sumamente objetivo, sumamente imparcial y obviamente dar mayores oportunidades a musas y centros específicos para que la comunidad de masajeados las conozca como opciones validas de acuerdo a su real necesidad.

 

Si bien ella fue la ultima de las experiencias, hice un enroque en los reportes para dejar al ultimo el mejor de todos….igualmente sabemos que el orden de los factores, no altera el producto.

 

Bueno les cuento, una grata sorpresa para mi y obviamente para ustedes.

 

Datos Generales:

Templo= Plaisir Masajes

Ubicación = Centro

Lugar = Huérfanos.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Esta en el Banner

Conserje = Esta pero se hace el incito.

Fono = ver banner del centro

Horarios = cerca de las 20 horas.

Comunicación = excelente muy atentas.

Ambiente, Recepción = del one.

Notas del Servicio.

Musa = Karen

Nivel de Empotamiento = luego de la última vez ya creo que no sucederá.

Edad = 23 ella misma me lo dijo.

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = es como una Lolita…

Cara = es enigmática, muy normal..

Nivel de Phothoshop = 0% si las fotos las saque yo poh viejo.

Trato = es muy melosa, le gusta hacer y que le hagan cariñitos.

Masaje= debemos ayudarla a mejorar su técnica, hoy son como cariños suaves.

Sensitivo= 6,8 lo mejor, podría ser sensitivo toda las sesión?..jeje

Besos = 6,6 bien bien.

Pechos = 6,5 de una Lolita tersos, un pezón rico, que responde a tus estímulos.

Cola = 6,3 interesante.

Oral = 6,7 muy bueno muchachos punto fuerte.

Movimientos Pélvicos = 6.6 es mas bien silenciosa pero que acabe en tu oído es impagable.

Calidad de Sonido = 6.5 idem anterior.

Atención = 6,8 jamás me dijo nada malo, ni se negó, nunca nos golpearon la puerta.

 

Reporte del Clima:

 

Bueno todo comenzó cuando en una visita anterior al centro por temas netamente de foro, hablando con la owner del centro, me dice que tiene una chica nueva, que si había la posibilidad de sacarle fotos y obviamente presentarla en sociedad.

Tuvimos inicialmente una sesión de fotografía muy rápida ella, muy dispuesta a que todo saliera muy bien, nunca un cuestionamiento, nunca una mala cara, lo cual obvio es valorable…para todos sus fotos pronto serán publicadas, ya que las tiene OSO.

 

Bueno luego de la sesión de fotos me quede y aplique ducha…para los que no conocen el depa es bueno, muy buen baño, box piola, elegir box de la izquierda de preferencia, ya que ese tiene un sillón cama que sirve para muchos menesteres.

 

Ella una musa que puede catalogarse en servicio sinceramente con unos matices sorprendentes, es muy seria de primera impresión, pero en el tema es con mucho feeling, muy cariñosa, muy melosita que es exquisito.

 

Para quienes conocen los distintos estilos es una mezcla de PIA independiente o Paula AS con la mismísima ROMINA del Olimpo en el sensitivo, con todo lo que ello implica.

 

Su masaje inicial más que masaje es el cariñito que te hace una pololita para el preámbulo de algo más interesante, tiene una metodología muy suave, se nota que antes no trabajaba en esto, además de que esta aprendiendo por ello se le perdona todo.

 

Como se vio el tema de que esta aprendido humildemente creo que algo se de masajes espero no me equivoque, le ofrecí que ella se recostara en la camilla, en donde aplicaría las técnicas milenarias que he aprendido gracias a las maravillas de musas que tenemos poh cabros….le explique y le dije que unas de las cosas importantes para mucho que marcan una diferencia es el masaje en los pies (puta que es bacán esa guea), para ello debió sacarse toda la ropa como corresponde…no pude contenerme en tocarla de igual manera que como lo hacen las demás cuando quieren partir el sensitivo, ya estaba motivándose…comenzó a correrme mano…dijo “voy a hacer todo lo que uds hacen hay que aprovechar”, la masajee, le hice cariño, la recorrí lo que mas pude…supe así que se estaba excitanda.

 

Se levanta antes de tiempo y me pide que me recueste en donde me realiza un masaje con sus juveniles (.)(.), el cual fue sinceramente interesante, el sentir el roce de los cuerpos, queriendo pedir algo mas que solo un roce, me dijo que me diera vuelta en donde comenzó su sesión de besos en todo mi maltratado ser, toda mi parte delantera, pausadamente de manera tranquila, de manera sutil.

 

Pude besarla larga, pasiva y apasionadamente sin problemas, poder degustar se sus pechos, de su pezón juvenil, de su sexo ya excitado, ella emulo lo mismo, comenzando un oral demasiado logrado a mi parecer, es un punto fuerte para ella, jugado, silencioso, profundo…very good.

 

En el sensitivo la inercia de nuestros cuerpos nos llevo a la necesidad de explorar aun mas nuestros bajos instintos, los cuales nuevamente fueron aceptados por ella sin decir nada que mermara la situación, al contrario tuvo una actitud de cooperación y de excitación extrema, era lo que nos faltaba solo era necesario pedirlo.

 

Ocupamos holgadamente el sillón cama dispuesto en dicho box a la izquierda, fue el campo de batalla de un sensitivo plus o sesión de un sexo rico, extenuante, ya que tiene un dominio bastante logrando, sus gemidos retenidos para no hacer escándalo en tu oído, el sentir la contracción de sus músculos al momento de tener un orgasmo , es para decir que nada es gasto sino una inversión.

 

Estuvimos mucho rato probando muchas opciones, muchas poses distintas, cual de todas era mas interesante, nunca un problema al contrario solo palabras ricas y sencillas, entregada al placer de querer pasarlo bien y sentir, ella siempre cooperando al momento de tenerla mirando a los ojos tu arriba ella te abraza con sus piernas cosa que no muchas chicas hacen, en doggy muy buena técnica….sin duda la mejor opción bajo los parámetros que le mencione anteriormente.

 

Ella tiene todo para ser una musa muy requerida, aprovéchenla pero cuidémosla, ya que no faltan los vivarachos que endiosan malamente y podremos terminar perdiéndola…tanto es lo que puede ser de buena que era pega de la Kimberly enseñarle y esta dijo la primera vez que la vio en un dual que no era necesario que se manejaba muy bien mejor de lo normal…que tenia una buena técnica y atendía muy bien…sin duda hoy puedo decir claramente y con sentimiento de causa que no se equivoco.

 

No digan después que no se los dije.

 

I'll Be Back! (Volvería)?

Obvio voy para allá para el 2° tiempo.

 

Y obvio aún no todo estaba dicho...en mi periplo de festejos estaba por concluir.

 

CONTINUARA…

 

Próximo Reporte y final COBRO BRIKA DANIELA-IGNACIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...