Saltar al contenido
Greven-Ilvec

la ruta de los cafes del interior

Mensajes recomendados

Parte 1: Los Andes

 

Bueno en el afán de ir investigando los distintos cafés de la zona central y aprovechando que tenia que ir a los andes por trabajo tome mi bólido y emprendí la travesía llego a dicha zona cumplo con mis obligaciones y comienza mi búsqueda por esos lares primero agobiado por el calor de esa ciudad pase a tomar algo para el calor y así estar con los cinco sentidos preparados bueno termino de tomar mi bebida con mucho hielo y comienzo a recorrer la zona en busca de un café 30 min buscando (ojo el centro de los andes es súper chico ) estaba medio perplejo al no divisar nada según algunos comentarios que tenia me decían que en los andes estaba lleno bueno, me decía yo donde se metieron estarán camuflados ahí tome la decisión de recorrer a pie para tener una mejor visión me estaciono y comienzo a caminar. al andar unas cuadras veo una galería y me dije ahí, parto raudo y plop nada puras peluquerías ya estaba nuevamente acalorado así que paso a tomar otro refresco y continuo mi búsqueda ya a esas alturas tome la decisión de preguntar a algún aborigen encuentro a uno con cara de cafetero le pregunto y me manda a una dirección llego a las coordenadas y plop cerrado ya eran las 4:30 que onda dije será así que busco a otro autóctono le pregunto por algún café y me manda al otro extremo de la ciudad ahí pensé me estarán agarrando pal webeo estos aborígenes bueno partí igual para salir de las dudas llego a las nuevas coordenadas y lo único que encuentro es una shoperia “lola shop” shuta dije de nuevo meca así q decidí entrar al local para tomarme algo y regresar a casa cabizbajo cual fue mi sorpresa cuando entre lo habían chicas en el local procedo a avanzar unos pasos y se me acerca una vestida con jeans y polera me dice donde se va a sentar le indico donde y me acompaña luego me dice que se va a tomar una bebida y hielo pido me traen mi orden y me pregunta desea compañía y dije como re afirma su pregunta desea compañía mire a mi alrededor y solo veía a chicas vestidas normalmente asi que pence en una de esas las chicas que están acá son meseras y si pido compañía aparecerán mas todo eso en fracción de segundos y contesto raudo claro y para mi sorpresa se sento la misma señorita que me atendió waaaaaaaaaaaa me dije quede plop nuevamente y le pregunto que onda este local y me dice q es una shoperia con piernas un nuevo concepto bueno ahí pregunte los precios me da las referencias que los jugos chicos cuestan 3000 para ella y el grande 6000 shusha le pregunte si toman alguna otra cosa me dice que ella solo toma jugos bueno le invite uno chico pensando que iva a ser un vaso normal y veo que se sirve un vasito chico pero casi era un ñe de jugo ya nada mas me podía sorprender así que comienzo a preguntar si hay cafés con piernas en la ciudad y me dice que es el único que abre en el día los demás son night club bueno ahí ya estaba frito era como un es lo que hay, bueno ahí comencé a analizar lo que había en el local y mientras más miraba más me decepcionaba en resumidas cuentas en resumen habían 7 señoritas unas flacas otras normales pero no muy agraciadas de hecho, pero en fin si me preguntaran si volveria a ir la respuesta seria un rotundo no asi que si alguno se anima a ir para ver con sus propios ojos les recomiendo que vallan a un bar y verán mejor calidad y puede que encuentren a minas con menos ropa que en esa shoperia con piernas jajajaj y no es chiste

 

Ese se fue mi experiencia después de esta decepción solo me queda seguir insistiendo y completando una ruta de los cafés de la región eso es solo el comienzo pronto se viene la ruta san Felipe, calera (que ya conozco varios pero tengo que actualizarme ) Quillota, limache, villa alemana y Quilpué (los conozco todos jajaj) dejando viña y Valparaíso sin comentarios por que todos los conocemos

Adiós

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado .........

 

LO FELICITO ,, por su reporte y por su afan de aportar nuevos datos en tierras indomitas, donde uno encuentra estos extraños conceptos de locales ....... jajaja Yo hace tiempo atras estando el Los Andes no encontre nada, en San Felipe uno que abria de día estaba cerrado .. PLop ...

 

Ojala tenga mejor suerte en las otras ciudades

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don Grevenilec, yo en su caso habría realizado el mismo estudio de mercado kafetero .... lamentablemente inexistente en ese lugar.

 

No hay como llegar a Terra Incognita y evaluar los templos autóctonos, claro que si no hay tamos mal.

 

Así que no le queda más que perseverar en su espíritu aventurero, por lo cual lo felicito al igual que don Picard.

 

Además, bueno es saber de los templos al interior de nuestra región. No todo debe ser Viña ó Valpo.. Tanto es así que con don Picard nos dimos un tour de Quillota para acá en el cual, con toda honestidad, nos fue malito (hay sendo reporte por ahí) pero con ganas de volver en algún momento pero en día Viernes eso si.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro hay q investigar uno nunca sabe si en algun recondito lugar denuestra region encontramos un nuevo concepto o una variacion interesante de los cafes ya pronto se vienen mas investigaciones tengo q encontrar una escusa para salir a terreno en el trabajo

 

pd: aca se hacen juntas de cafeteros algo asi como nos vamos a juntar en tal cafe a compartir un rato ?

 

un saludo y pronto nuevos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Juntarnos ? pucha claro !

 

Mire, hay varios topics en los que he tratado de reunirme con foreros nuevos de perfil kftero. Concretamente recuerdo los últimos intentos con don dirk, Panzers70 y alboadikto.

 

Con los dos primeros no resultó por razones ajenas a su voluntad, incluso hubo disculpas de por medio de parte de ellos, pero si resultó con don alboadikto, tanto así que nos dimos un mini tour esa noche junto a otros foreros antiguos en este tema, además aún está pendiente una visita con él al Bora.

 

Así que una "juntáá" se puede hacer perfectamente, es cosa de ponernos de acuerdo.

 

Claro que obviamente estos no son los tiempos de los "Atakes en Manada" que se solían hacer un par de años atrás, atakes que trajo como concepto al BRQ mi compadre volador, sobre todo aquellos en que cerrábamos lokales sondeados por la URKP (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero) y atakados por la BKD (Brigada Kafetera Dura) y sus momentos más "turbios" con los ya míticos atakes en día Lunes llamados "Sin Miedo a La Muerte".

 

Qué tiempos aquellos !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del interior solo intenta buscar su local de cafe entretenido en calera pero fue un rotundo FAIL; este fds hare un reconocimiento en quillota a ver como me va; si algun dia hacen convocatoria para recorrer cafes sumenme mire q igual puedo aportar con experiencias en galeria beye, bora, negro y otros de la zona viña-valpo...

saludos para los contertulios

desde mi prision en fox river

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente caballeros !

 

Qué grato ver que hay ánimo de hacer un tour en conjunto. En ese sentido no soy excluyente, podemos dárnos una vuelta por cualquier templo independiente de su perfil.

 

No tengo "mano que aprieta", así que por lo menos a mi me da lo mismo el día de la semana y lo de la hora es manejable.

 

Propongan ustedes .... yo los sigo !

 

Don Grevenilec, siempre tengo el ánimo de seguir "construyendo recuerdos" .... wuajajaja

 

Don theodorebagwell, pucha, que le vaya bien no más y a ver si de su experiencia sale otro tour al interior.

 

Estimados, como les contaba, con don Picard nos quedó esa sensación de haber ido en mal día al interior de la zona, así que la inquietud de dar otro tour por esos lares está presente.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Esta semana ? ..... ningún problema ..... eso si ahora me voy al tuto por que mañana laburo subito per la matina.

 

Usted proponga y lo afinamos, a ver si sumamos al kalifa de don Picard y a don theodorebagwell que también se manifestó interesado.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa poh, shistocito, si esto es serio poh wn ..... hace cuánto tiempo que no organizamos un atake vía foro ? ah ?

 

Además, a quién le interesan tus revolcones en los potreros ? ..... wuajajaja .... seguro que buscabas un CCP en Petorca .... una shiiina koshiiina sería !

 

Ya ! en serio ..... vas ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, hoy he hablado varias veces con don Picard, así que no deberíamos tener problema alguno para sumarlo ..... ahora bien, es posible que él tenga un compromiso mañana relacionado con el foro al que es posible que yo también asista, pero el resto de la semana no debería haber problema alguno, así que se aceptan propuestas para la "juntáá" ......

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien ........ hoy hace poco hablé con don Picard y ambos tomamos la opción del Jueves.

 

Viña ó Valpo. ? ..... cada uno estamos en una de estas dos ciudades, así que sea cuál sea el lugar elegido uno de los dos tendrá que viajar ...... por lo mismo lo dejamos a su elección don Grevenilec ..... usted por favor diga cuál prefiere y ahí dependiendo de su elección, ubicamos el punto de reunión, ok ?

 

¿ Y don theodorebagwell ?

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches estimados contertulios; sumenme pa cualquier dia d la semana menos miercoles x compromisos familiares; avisen horario defintivo pal jueves y el lugar de encuentro y nos adentramos en el camino del pecado XD :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo !

 

Weno resumiendo y de acuerdo a lo conversado esto quedaría así :

 

Jueves 18 de Febrero a las 19:00 horas en la entrada de la Galeria Beye

 

Ahora bien, Don Picard llegará antes que yo ya que él a esa hora está en Valpo. y como mi oficina la cierro a las 19:00 justas y voy de Viña al puerto, que él me avise por fono por dónde parten y yo llego ..... no creo que el atraso sea más allá de las 19:15 ó 19:20, incluso voy a tratar de salir unos 10 min. antes.

 

Weno, lo importante es que nos reunamos, compartir información, experiencias y un poko de este sano arte que es el kfteo.

 

Esooooooooo

 

TTN63

 

P. D. : A todo esto ...... ¿ Alguien más se quiere sumarsh ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pueblo es chico, y se conoce todo el mundo, y nadie se queria exponer a que lo vieran saliendo de CCP

 

Exactamente estimado, sin conocer el área y lo que usted recien nos comenta, daba esa impresión del por qué no hay CCPs por ahí.

 

Imagínese que ya por Viña ó Valpo. se corre el riesgo de ser visto por un vecino sapo ó un pariente sapo, etc. y hasta ahí numá llegamos .... de todas maneras en ciudades más pequeñas es peor.

 

Agradecido por su información

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...