Saltar al contenido
koquy

Debora. Consex

Mensajes recomendados

debhora es una dama de 40 pero tiene un cuerpo muy rico, le gusta hacer de todo lo chupa hasta acabar y le encanta que le chupen el choro y cuando esta caliente pide que la penetren.

 

me gustaria que la evaluaran para saber como es la tabla.

 

ella siempre pide que te duches antes de....

 

lo hace muy rico y su fono es f:91235355

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como pody andar chupandole el choro a las minas. Bastante raro el post, parece que se quiere cagar a alguien el socio..... esa_onda

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si mi aporte les interesa...

ella es una mujer madura con un cuerpo totalmente envidiable ya k la conoci en el hospital para las fechas de control de sanidad...y no creo k sea una autopromocion ya k no tiene necesidad esta en diversionconce y sale en la locura sexchop como vedete hace despedidas y tiene muchos disfraces, produccion al máximo...yo no able con ella pero por medio de una amiga cercana a ella y mia supe de esta mujer...nada mas k decir y aportar me despido...

un caluroso beso para todos

de FERNANDITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me huele a autopromocion.... o encargo...

 

YA SEÑORES, PA´QUE SALGAMOS DE LA DUDA SI ESTO ES UNA "AUTOPROMOCION", ME "AUTOOFREZCO" PARA IR A COMPROBAR LO ESCRITO POR EL SEÑOR KOGUY.

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, los mas viejos cachan mis gustos. Si bien debora tiene 42 años la scort esta super bien mantenida, piel suave, ricas tetas y es caliente, caliente, caliente.... te lo hace con gusto... son 25 lukas bien invertidas.... al menos yo sali con las piernas tembleques, no creo que sea auto promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seria malo eso de una promocion ah , porque no se aplican los encargados? es la segunda ves que apoyo una promocion , la primera fue con la sophie , pero nunca nadie la llamo ni se la jugo porque la mina bajara de sus 50 lks , bueno , espero y suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SEÑORES, PA´QUE SALGAMOS DE LA DUDA SI ESTO ES UNA "AUTOPROMOCION", ME "AUTOOFREZCO" PARA IR A COMPROBAR LO ESCRITO POR EL SEÑOR KOGUY.
COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.......

YA SEÑORES, EL RECIEN PASADO VIERNES LLAME A ESTA SEÑORITA PARA IR A CONOCERLA, LAMENTABLEMENTE NO PUDE CONCRETAR LA CITA POR CUSTIONES DE TIEMPO, POR LO QUE DEJAMOS LA "REUNION" PARA EL DIA SABADO EN LA NOCHE. CONCURRI AL LUGAR, CASA EN ARGENTINA DEMASIADO PIOLA. ME ABRIO LA PUERTA CASI EN PELOTAS (CON EL FRIO QUE HACIA) Y DE ENTRADITA YA ME TENIA CALIENTE, LUEGO SUBIMOS AL DEPARTAMENTO (MUY LIMPIO Y ORDENADO) . EN CONCLUSION: LA CAGO LA MINA ES DEMASIADO CALIENTE Y MUY SIMPATICA Y UNA CUERPO ENVIDIABLE ..........YO DIRIA MAS CALIENTE QUE SIMPATICA. LAS HACE TODAS, PERO NO PRESTA EL *.

LE MENCIONE LA HONORABLE PAGINA Y LE EXPLIQUE LA NOBLE CAUSA POR LA CUAL YO ESTABA AHI (APARTE DE SERVIRMELA). LE OFRECI UN CONVENIO, QUE CLARAMENTE VA EN BENEFICIO DE AMBAS PARTES, PERO ELLA NO ACCEDIO YA QUE ELLA NO ATIENDE A MAS DE CUATRO O CINCO PERSONAS AL DIA. EN TODO CASO ELLA ES DEMASIADO RELAJADA CON EL TIEMPO Y ESTARA ESPERANDO A TODO AQUEL COLEGA DE LA ESTOKADA QUE SE QUIERA ATENER CON ELLA.

MI HUMILDE OPINION ES QUE SEGUN COSTO/CALIDAD PA MI GUSTO ES LA MEJOR. DE HECHO MAÑANA LA VOY A VER NUEVAMENTE..... ME HABRE ENAMORADO NUEVAMENTE????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA NO SE SI ME DEBA METER PERO LA CONOCI EN PERSONA EL DELGADA PERO IGUAL TIENS LO SUYO PERO LA CARITA MEJOR NO OPINO PARA NO PERJUDICAR A NADIE Y COM TIRA TAMCPOCO PORUQE ME ARREPENTI GUATIE JAJA PREFERI BUSCAR A AOTRA PERO QUISAS DEVI PROBAR PORUQE LA OTRA ERA REFOME AUNQUE MAS RICA ESTA SEÑORA NO S ECOMO SERA, ANDA EN MOTO PORSIACA SI LA HAN VISTO TIEN UN SCOOTER O ALGO ASI, PERO SI LA VEN Q SE PONGA EL CASCO Q LE SACARON UN PARTE EL OTRO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llamé a Debora, al telefono que circula en el foro, porque me tincó, pero contestó una niña llamada Daniela, y me dijo que Debora se retiró hace 7 meses aprox y ella "heredó" el telefono.

Aparentó bien, buena atención fónica, buena dicción la ñiñita, ahora solo queda preguntar si alguien ha tasado para no irme Kamikaze. Se aceptan recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INICIANDO 2010

 

Nombre= DEBORA

Internet= CONSEX

costo= $30.000.-

ubicacion= BUEN LUGAR LINCOYAN

 

Nota servicio

cara = 5,5

tetas = 6

culo = 6

mamon = s/c 7 depende del forero

movimientos pelvicos = 7 comunista

anal = adicional depende del estoke....vaina chica aun....

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 insuperable

atencion= 7 Simpatica recomendable....

 

promedio final = 6,3

 

Comentarios aparte= INICIANDO 2010 Kamikase con Debora.....simpatica al telefono acordamos cita en su nidito de amor.....trabajaba en depto y se cambio a un lugar nuevo, limpio, piola...

Parece que estaba en sus dias hot, poca conversa y mucha accion, toma la iniciativa y se deja coger.....abajo, arriba, en four... detroit, cumshot....me acuerdo y se me para.....bueno hay que vivirlo.....es super simpatica y discreta... recomendable para foreros maduros....no pendejos.... :mf_boff:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas estuve con esta milf.

 

http://consex.cl/07042009debora.php

 

Nombre =Debora

Edad = 40 y algo

Internet= consex

Costo= 30lks la hora + 5lks anal

Nacionalidad = chilena

Ubicación= no me acuerdo la calle

Lugar= depto

Tipo= sola

Conserje= pide el carnet, pero piola

Fono= 8-9643082

Horarios= consultar

 

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = normal para su edad

Cara = 5 morenaza

Nivel de Photoshop= 0

Trato: relajada y amable

Besos = piquitos,segun ella no quiere besar tantos hombres xD

Tetas = 5.5 algo caidas, pezones grandes y ricos

Culo = 6 rico

Pussy = 7 depilada sin olores raros y se deja meter los dedos

Mamon = 6 c/c

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 5 poco, pero cuando goza se nota

Anal = 7 apretadito el chico

Ambiente = 7 todo limpio, buena cama

Atención= 7 super relajada

Promedio Final = saquen cuentas uds

 

llegue tipo 9 a su depto, me saludo pasamos a la pieza, me saco la ropa y comenzamos a acariciarnos, hasta que ella me dice que me acueste y comienza a dirigirse al pais, con condon, ahi estuvo unos 5 minutos, hace un mamon bien rico,luego yo le chupe su cosita, rica, mojada, y deja que uno juegue, le meti 2 dedos y no se quejo, luego ella se sube arriba, tiene buenos movimientos de caderas, despues en 4, misionero y me fui cortado. esos fueron como 20 minutos.

despues de un descanso y de tomar jugo, ella me pone un condon y empieza otro mamon,rico, despues de un rato ella busca la vaselina lubricamos el orificio y empese de a poco a penetrarla por el chico, hasta que ella no se quejo mas y le di con todo, yo parado a los pies de la cama y ella en 4,luego se lo saco y empeze a meterle 2 dedos y ella como si nada,luego la acoste en la cama y segui dandole por el chico como 20 minutos, que wea mas rica ese ano apretaito, me fui cortado again y seria.

el depto es acogedor, ella atiende sola, tiene un espejo del porte de la pared.

volveria, si, vale la pena, ademas que ella es super amable, yo me imaginaba pisandome a una tia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...