Saltar al contenido
Patolin...

Reportes Viernes 05-02-10

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas todos....Como me encuantro haciendo uso de mi feriado legal, hy me dediqu a darme unas vueltecitas por el centro y vivitar algunos locales que hacia tiempo no lo hacia....

Paso a detallarles mi tuor en solitario

Datos

Nombre del Café:Domo

Dirección:miraflores

Página Web:www.negrarica.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Como la semana pasada estuvo de vacaciones, hoy me fui a ver como habia llegado Sugey, y la verdad que la encontre mas rica que la ultima vez que habia estado con ella, bueno, su atencion es siempre recomendable, y lo bueno que tambien se pude conversar con ella, no como en otros lados que lo unico que hacen es perrear y pedirte consumos cada 3 o 5 minutos, no, aca es diferente, para los que no conocen este templo, los consumos si duran y las cafetinas no son agujas , por lo menos Sugey en Pm y Bombom en Am, al resto no las conozco.

Mi segunda parada

Datos

Nombre del Café:Karina

Dirección:Galeria de los peluqueros

Página Web:www.tetardaste.com

Cantidad de Niñas:3

Turno:Pm

Mujeres:6

Servicio:6

Lugar:5, chico y caluroso

Música:5

Consumo de la niña:2000

Como siempre, fuia visitar a Jenny, la pequeña gigante de los cafe...(que quede claro que pos sus atributos), bueno y por su forma de atencion, este local como todos saben es ultra chico y caluroso, pero de una muy buena atencion, Jenny por lo menos, cuando ingrese al local estaba con un parroqueano, cuando me vio, se acerco, y me dijo que la esperar un poco, que el otro kliente ya se iba...peo pasaron 10 minutos, y el otro comensal seguia ahi, y como andaba con poco tiempo, me tuve que retirar, sin antes no ser atendido por Jenny, con un solo consumo, la experiencia siempre es buena, pero quede con gusto a poco....

Y la tercera

Datos

Nombre del Café:Ika Marilyn

Dirección:GSC

Página Web:www.nosesiestafuncionando.cl

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno:Pm

Mujeres:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:6

Consumo de la niña:Solo propina

Si, ya se lo que estan pensando, como de dos locales kamikazes, voy a dar a uno de cadena?...bueno, simple....tenia ganas de tomarme un buen cafe con una buena conversa, y eso me la podia proporcionar la bella Natalia, aunque es muy poco tiempo que la conozco, no se si sera conmigo o con todos sus klientes, que es muy simpatica y amorosa, a parte de que tiene un tremendo cuerpaso, por lo menos para mi gusto, y tan bella que cautiva a cualquiera. Lo que mas me llamo la atencion, de este local, en realidad de las chicas que atienden ahi, es que en el turno de la tarde con la que te atiendas, vas a encontrar en ellas dos grandes razones....(todas pechugonas). Asi que contento cn la conversa y el cafe, inicie mi retirada hacia mi hogar...

Desde cualquier punto estrategico, luego mas reportes...

Saludos

PD: Al que vaya al Ika Marilyn, por favor pida una lista que se encuentra disponible en la caja del local, y apoye a las chicas, ellas ya le hicieron el reclamo correpondiente a los dueños por la mala ventilacion y la mala calidad del aire acondicinado del local....Asi que ya saben, recolectando firmas, haremos que ese local mejore mas aun con un buen aire acindicionado, porque el calor que hace adentro, creo que hasta el diablo saldria corriendo por la alta temperatura que se genera en ese templo de muchos....

Patolin...
Publicado

Es siempre un gusto leer los reportes de don Patolin, tan ordenado y descriptivo.

Bueno en IKA Marilyn juego de local, si bien hace dos semanas que no paso en PM.

El viernes 5 fue el ultimo dia de laburo de varias titulares de los IKA, que vuelven en marzo.

Por confirmar quienes quedaron en lo que resta febrero en Marilyn.

En turno AM partieron Denisse y Roxana. Estan Stephanie, Judith y Carolina.

En turno PM, las que llevan mas tiempo trabajando (con mayor posibilidad de irse de vacaciones) son Natalia, Sofia y Pau Pau.

Marjorie y Liz retornaron a las pistas hace poco.

Todos los veranos es un problema el aire a condicionado. El local es muy bajo y se concentra rapidamente el humo.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Marjorie sale de vakaciones la semana del 15

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias