Saltar al contenido
::::.........

javiera de la estokada en iquique

Mensajes recomendados

Si quieren mas info, revisen por AQUI

 

Si quieren ver reportes pase por ACATO...

 

Y por cualquier consulta, no duden en preguntar, ella es un amor de mujer y es una de las mejores atenciones que he probado, recomendable al 100%

 

Saludos

 

 

POSTDATA: Me la cuidan, no me la traten mal jojojojoojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos visita la niña de ojos hermosos, sumense e incribanse a la lista de weones calinetes que tomaran su servicio mientras mas seamos ovbiamente que mejor

fotos reportes y a inscribirse aqui

 

 

 

Y por cualquier consulta, no duden en preguntar, ella es un amor de mujer y es una de las mejores atenciones que he probado, recomendable al 100% Saludos

 

POSTDATA: Me la cuidan, no me la traten mal jojojojoojo

 

ERSELENTE!!!! Socio Morenazo .... esta haciendo bien sus tareas, asi que me matriculo con un par de ESTOKES ....

 

 

Yyyyyyy...... no se preocupe mi General ANAL-ITICO, aca cuidaremos a la recluta como corresponde ... haremos ejercicio con ella ... sapitos, lagartijas, arañitas, etc .. en cualquier caso se la devolveremos bien lubricadita ....

 

SGTO. JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos visita la niña de ojos hermosos, sumense e incribanse a la lista de weones calinetes que tomaran su servicio mientras mas seamos ovbiamente que mejor

fotos reportes y a inscribirse aqui

 

 

 

Y por cualquier consulta, no duden en preguntar, ella es un amor de mujer y es una de las mejores atenciones que he probado, recomendable al 100% Saludos

 

POSTDATA: Me la cuidan, no me la traten mal jojojojoojo

 

ERSELENTE!!!! Socio Morenazo .... esta haciendo bien sus tareas, asi que me matriculo con un par de ESTOKES ....

 

 

Yyyyyyy...... no se preocupe mi General ANAL-ITICO, aca cuidaremos a la recluta como corresponde ... haremos ejercicio con ella ... sapitos, lagartijas, arañitas, etc .. en cualquier caso se la devolveremos bien lubricadita ....

 

SGTO. JFRY

 

 

 

Mis felicitaciones morenazo realmente se anoto un golazo mi amigo.....estamos en deuda todos los socios con su gestión ....espero que al final podamos al fin de gozar con javierita todos, saludos su amigo HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhhhhhhhhhhhhy no nombre la palabra WATEO ....... en todo caso nahyki decidio no venir y lo de kattya fue diferente no se pudo no mas.... pero ya entramos en tierra derecha con javierita y vamos a empezar a cambiar la historia para que despues otras nenitas queran visitarnos tambien y esperamos verlo mas seguido por estos lados don glendanzig
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAAAAAAAAAA esta todo listo llego el dia VIERNES A LAS 8 DE LA MAÑANA .... ASI QUE A TOMAR QUAKER que su mamacita va con "muchas ganas" de conocer a mis amorosos NORTEÑOS ....ESTARE EN SUS BRAZOS PARA QUE ME REGALONEEEN MUUUCHO

 

MUA

mua

mua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojjoojojjo

 

me cuidan a mi mamacita

 

Y agarrense cabros.. en serio..jjojojojo

 

Saludos muchachos!

 

Javox LEK8

 

Mi prchocho graxias por cuidarme tanto ... mua mua mua y tiene mucha razon agarrense mis niños lindos del norte que llvo muchas ansias por conocer el sabor varonil de Iquique

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojjoojojjo

 

me cuidan a mi mamacita

 

Y agarrense cabros.. en serio..jjojojojo

 

Saludos muchachos!

 

Javox LEK8

 

Mi prchocho graxias por cuidarme tanto ... mua mua mua y tiene mucha razon agarrense mis niños lindos del norte que llvo muchas ansias por conocer el sabor varonil de Iquique

besitos

 

 

Mi querida javierita o mamacita le prometo que si o si sentirá no solo el sabor del nortino sino que sabra palpar y saborear en su maxima expresión de lo que estamos hechos por estos lados estaré esperando con ansias su visita besos donde le guste mas...jajaja su fiel seguidor HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojjoojojjo

 

me cuidan a mi mamacita

 

Y agarrense cabros.. en serio..jjojojojo

 

Saludos muchachos!

 

Javox LEK8

 

Mi prchocho graxias por cuidarme tanto ... mua mua mua y tiene mucha razon agarrense mis niños lindos del norte que llvo muchas ansias por conocer el sabor varonil de Iquique

besitos

 

 

Mi querida javierita o mamacita le prometo que si o si sentirá no solo el sabor del nortino sino que sabra palpar y saborear en su maxima expresión de lo que estamos hechos por estos lados estaré esperando con ansias su visita besos donde le guste mas...jajaja su fiel seguidor HOUDINI

 

 

 

Muchisimas graxias por hacerme sentir desde ya muy bien...mi querido Houdini !!!! y en cuanto los besitos cuando estemos juntos le muestro donde me gustan

mua

mua

mua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojjoojojjo

 

me cuidan a mi mamacita

 

Y agarrense cabros.. en serio..jjojojojo

 

Saludos muchachos!

 

Javox LEK8

 

Mi prchocho graxias por cuidarme tanto ... mua mua mua y tiene mucha razon agarrense mis niños lindos del norte que llvo muchas ansias por conocer el sabor varonil de Iquique

besitos

 

 

Mi querida javierita o mamacita le prometo que si o si sentirá no solo el sabor del nortino sino que sabra palpar y saborear en su maxima expresión de lo que estamos hechos por estos lados estaré esperando con ansias su visita besos donde le guste mas...jajaja su fiel seguidor HOUDINI

 

 

 

Muchisimas graxias por hacerme sentir desde ya muy bien...mi querido Houdini !!!! y en cuanto los besitos cuando estemos juntos le muestro donde me gustan

mua

mua

mua

 

 

 

oye mamacita cuanto calzas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...