Saltar al contenido
Emx

Isidora de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Después de que ayer me dejo plantado la Colegiala de la Agencia de Nueva Los Leones, hoy día reorganice le asunto.

Este es el plan "B" de hoy.

Isidora de Relax

Ensencia es la de la foto, no es tran bonita, pero tampoco es fea. De caracho tiene su 10-15% de photoshop.

El culazo, sí, tiene ese culazo, y en cuatro es todo un especta......culo¡¡¡

7229853_Isidora_de_relax_1572_2.jpg 7229854_Isidora_de_relax_1572_1.jpg

Datos Generales

Altura: 1,68 (Cumple lo anunciado)

Peso: 59 kgs (Cumple lo anunciado), tiene algo de mas, pero con un poco de gym quedamos ok.

Horario: Full Time (Lo cumple)

Lugar en Internet: Relax Chile

Ubicacion: Departamento con amiga, en el edificio de almacenes paris

Tipo de locacion: Departamento (Toallas limpias, pero le hace falta una manito de gato a la ducha)

Independiente: Si

Costo: 40k, normales mas americana sin chiquitin

Datos Especificos

Photoshop: 10-15%, en esencia es ella, y obviamente hay trabajo para que sea bonita

Besos: 5,5 (Lo suficiente)

Oral: 5,5 - Sin, y con papi Americana (Primero queria cobrar adicional, pero quedamos con lo pactado). Limpiada de cazco, un paseo por coquimbo y sus alrededores, y miradas calientes mientras atendia al niño.

Pussy: 5,5 - Con un ligero mohicano, sin olores, y no tan jugosa y semi apretadita

Culo: 5,5 - Tiene ese culazo, pero le hace falta trabajo de gym para que sea especta..culiar (lastima que no tranza el chiquisturris)

Sorround: 5,0 - Aqui se callo un poco por que no es posible que a los cinco minutos ya este gimiendo, pero salva

Chicuelinas (Anal): No lo practica, y no tranza por adicionales

Movimientos: 5,0 - De momentos algo estatica, pero cuando estaba en cuatro solita fue abriendo sus piernitas y le pude ver ese culin abriendole las nalgas.

Nota General:

5,0 - Salva el día, pero no es "Tan" repetible el plato.

Lo bueno fue que tenia un sillon muy comodo y le dije que atacara conferencia mientras yo me refrescaba y me fumaba un puchin (un rato largo?. Despues le pedi que me pusiera la escafandra y nos fuimos a un esquinazo en la orilla de la cama. Ahi la tase en los movimientos y la faltaba algo de sason al caldo.

Pedi cambiar de ubicacion y la puse en cuatro, y le di, y le di, y le di, hasta que de verdad empezo a gemir, primero lento, despues con fuerza, luego una pasua, despues otras vez low motion y vibration, hasta que quede cansado de darle, y ahora si pude ver su pussy con presencia de haber sentido la presencia de Emx.

Si tiene tele, ahi se ven

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Algo así colega...

3917_A_veces_pienso_que_no_te_merezco.jpg

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

El sillón del mismo color¡¡¡

¿Y donde encontró esta foto mía?

¡¡Soy igual¡¡¡

Jajajaja

Solo me falto la chelita y las papas fritas¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Lo bueno fue que tenia un sillon muy comodo y le dije que atacara conferencia mientras yo me refrescaba y me fumaba un puchin (un rato largo?...

Estimado Emx una posición de caballero, falto que le pusiera el vaso en la cabeza..!!!

Imagino le pidio suavecito para que no lo desconcentrá de la Tv, estaban dando mujeres de lujo...?

Una buena experiencia, sin ser de esas que le gustan a Ud.

Y el culito se ve rico... lastima que no lo transa!

Publicado

Jajaja, un plan B reponedor. La niña lo trató como rey Emx.

Próxima visita puede ser que ella acceda a full-full, se ve buen doggie style.

Hace días que no paso por el sector, tendré que visitar a una piba que labura por esos lares.

5,0 - Salva el día, pero no es "Tan" repetible el plato.

Lo bueno fue que tenia un sillon muy comodo y le dije que atacara conferencia mientras yo me refrescaba y me fumaba un puchin (un rato largo?. Despues le pedi que me pusiera la escafandra y nos fuimos a un esquinazo en la orilla de la cama. Ahi la tase en los movimientos y la faltaba algo de sason al caldo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...