Saltar al contenido
Invitado z44

Z44 ATACA ... NUEVO REPORTE RICA EXPERIENCIA..........

Mensajes recomendados

Como es costumbre y cumpliendo con mi deber de Estokador paso a relatarles mi espectacular experiencia con Florencia.

Hoy viernes cotizaba unos productos, eran como las 12 de la tarde y en mi andar me toco pasar por afuera de algunos cafés, la verdad me tente en pasar pero ya sabia que seria lo mismo de siempre, además de todas las musas que estaban a la vista de la entrada ninguna llamaba la atención como para quedarme y tomarme alguna cosita.

 

Después de esa anécdota, volví al sexomovil, porque sexomovil no saben cuantas veces este cacharrito me a sacado de apuros ya sea a fuera de discotecas o en lugares recónditos de viña del mar city, bueno otro tema para contar, volviendo a lo anterior mi compañero estokito se levanto y empezó a molestar por abajo, bueno dije ya estamos aquí veamos que pasa, tome el teléfono y llame a algunos avisitos del mercurio pero siempre los mismos, empecé a navegar por el ciber espacio llegando a vivastreet me encontré con una sorpresita que me atendió el teléfono de las mil maravillas con una voz calentucha que casi enloquece a estokito.. me dio las coordenada y aserruche a sexomovil.

 

No me demore mas de 10 minutos en llegar. Toco el timbre y me abre una señorita en ropa interior de 1.70 cm que casi no me sale el habla súper simpática me saluda y me lleva a una habitacion, ya me tenia con la boca abierta, tremenda mujer pensaba, me ofrece una toalla y me dice quieres pasar al baño, mi respuesta fue positiva pero como no conocía el lugar no supe que hacer, se lo comento a ella y muy tiernamente me toma de la mano y me lleva hasta el baño y me dice: si quieres ducharte me avisas, y si quieres te acompaño asi no estas solito.

 

Cuando estaba en el baño me puse medio nervioso, porque se me vino a la mente la típica mina rica, buena onda en la entrada y que cuando vas a tocarla se pone mañosa y pesada. Salgo del baño y me voy a la pieza, ella no estaba, me puse mas nervioso pensando que me iban a cagar con los tiempos y cosas así, pasan como 2 minutos y llega ella se acerca hacia mi, yo medio atónito no reaccionaba muy bien, cuando me toma del cuello y me da un beso… ufff... que beso señores, después de eso se me fueron todos mi miedos y temores sobre esta chica.

 

Terminamos ese beso y ella comienza a sacarse la ropita interior, lo hacia con ritmo y cuando llego a su cosita fue hermoso, hacia unos movimientos muy sutiles y sensuales, una vez desnuda se tiende de guatita en la cama mostrándome su culito, grande, bonito paradito un manjar, me recuesto al lado de ella y nuevamente empezamos con un beso largo y apasionado, seguimos con caricias y la empecé a recorrer entera con mi boca, llegue a su niña, una delicia nada de olores; ahí estuve un rato hasta que empecé a sentir esa humedad emanar de ella, pare y ella me besa apasionadamente para así ella empezar a recorrer mi cuerpo con su boca.

 

 

 

 

Detallando mi encuentro, ella bajaba peligrosamente por mi cuerpo, besándolo y acariciándolo hasta que llego al niño, yo estaba a mil, hirviendo, cuando agarra a mi compañero y a sus acompañantes con las manos, luego con su boca comienza a jugar un mamon muy rico, suave, profundo con movimientos precisos, seguía con eso y cuando lo tenía dentro de su preciosa boca empezó a hacer algo con su lengua, una sensación que difícilmente se me va a olvidar y que espero volver a sentir, fue increíble esa experiencia, sin darme cuenta entablamos un 69 en el cual en ningún momento dejo de hacerme sentir tan rica sensación, para que decir como estaba su niña, húmeda muy rica sin olores perfecta.

 

Finalizamos esa posición y nuevamente nos besamos, ella sutilmente toma a mi compañero y le pone su traje de batalla, ella se sube arriba de mi y empieza con unos movimientos lentos que iban subiendo en intensidad, sus gemidos igual, yo estaba totalmente entregado a ella, seguía arriba mío y me besaba, cuando sin darme cuenta ella empieza a tener unos gemidos muy intensos y donde yo tampoco pude aguantar mucho mas y explote. Estuvimos un rato conversando sobre varias cosas para luego dar inicio a un segundo round, muy parecido al primero.

 

En conclusión, bueno que les puedo comentar, esta chica es muy recomendable (100%), Florencia es increíble, muy jugada simpática y muy intensa, muy fácil empotarse con ella así que vayan con cuidado.

 

 

Tablita

 

 

Nombre = FLORENCIA

Edad = Veintyalgo

 

Internet= http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...nto---/22024920

 

Ubicación= Los nortes

Lugar= departamento

Conserje= No lo vi

Fono= 7-6724064

Horarios= dice que trabaja full time

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%, podría ser más alto pero me controlo

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0, Delgada, normal

Cara = 7.0, muy linda

Nivel de Phothoshop= 2% Casi nada de fotoshop, es ella

Trato: Respetuosa, muy simpática y amorosa

Besos = 7.0, uff que besos, te da de todos los besos, calentones piquitos de polola etc…

Tetas = 6.5, Copitas de champan

Culo = 7.0, Rico, grande formadito apretadito lo mejor

Pussy = 7.0, Rica, sin olores exquisita

Mamon = 7.0 S/c, muy rico, uno de los mejores que me han hecho

Movimientos pélvicos = 7.0, Precisos

Calidad de sonido= 7.0 gemidos y quejidos, en algún momento creo que fueron muy exagerados pero bien

Anal = yo no aplique, pero creo que si hace

Ambiente = 7.0, su departamento

Atención= 7.0, relajada buena atención

 

Promedio Final = como un 7.0 solo por no tener tantas tetitas seria un 7.0

 

Comentarios aparte: Tremenda mujer, excelente relación precio/cálida 100% recomendable, espero volver a estar nuevamente con ella.

 

ATTE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

 

UFFFFFFFFF ....... dado el buen reporte del colega ... LLAME a esta srta recien para preguntar, confirmar, invitar etc ....

PERO TODO MALLLLLLLL

 

Les resumo

 

Me dijo valor .. 60. lks ,,, le hable del foro y empieza con puras evasivas (se notaba que había alguien mas al lado de ella que le indicaba lo que tenía que decir), me dice que lo de los valores y promociones en realidad dependia de "su representante", ante lo cual le pregunto como ubicar a este personaje, dado que yo era el moderador del foro y así invitarlos a participar con nosotros, ante esto ella me dice que no se podía porque este estaba de vacaciones, todo mal .........

 

Luego de esto para distender la conversa le pregunto por otra cosa.. que en su anuncio habla de salidas a domicilio, comer etc ... le digo y cuanto cuesta este servicio .... ante lo cual me responde 500.000 si .... quinientos mil pesos ........

 

CON ESA ACTITUD,,, O CON ESE ASESORAMIENTO QUE TENIA AL LADO ........... CHAOOOOOOOO yo paso .......

 

Consideraciones

1.- No se si el colega tubo buena suerte,

 

2.- no se si es una nueva chantesestrategia porque el colega pago 60.000 y despues le dijeron que podia ser menos (50 lks) pero cuando uno llama pidiendo ese valor de promocion resulta que le dan mil explicaciones para no darselo. Menos mal que llame antes para confirmar el valor ... sino me salen con el pastel estando allá

 

3.- no se si esta Srta tenia buenas inteciones pero en estos dias esta siendo muy mal asesorada .......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

para ampliar informacion:

 

la chica es argentina, de cordoba

es fisicamente muy atractiva, casi tipo modelo del cuello para abajo.

tits chicas pero ricas....

vale 60

es c/condon

_______________

trabaja con catalina, la que aparece publicada en relax y en vivas....parece que ella es su manager creo yo.

en general relajadas ambas. y oh sorpresa hacen duales, de verdad.

valor

120 mil

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para salir de dudas acudi donde Florencia,PAGUE $50.000,ella es muy linda y simpatica y con un forro uuuuf,na que decir uy rica la che....ahora con respecto a la atención .yo diria que ahi no mas....mucho bla bla y bastante aprendido el papel,con dialogo y posiciones...muy similar a todo lo que he visitado este verano....todo mal....muchas lukas y poco de novedad...generalmente tratan de no llegar a la segunda patita ,osea dilatando la cosa con conversa e idas al baño,cerradas de ventana ,puertas buscar el preservativo y demases .

pal que quiera ir y comerse un filetito argentino,bien.

yo paso y no repito. todo lo expuesto anteriormente con respecto a la atención,es mi punto de vista y lo que YO percibo,con mi larga carrera de estokador y no tiene nada que ver con lo simpatica y agradable que pueden ser las minurris.la cuestión es que yo voy a estokar y no para hacer amiguis y conocerlas.(para eso me voy a una disco o a la playa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm, esta señorita nos salio con polémica incluida. Dato calado no es, producto de las contradicciones que aparecen en los relatos de los colegas, pero al parecer tiene buen cuerits.

Mmmm...mmmm...yo debo un par de reportes, pero no son de la zona, he tenido una mala suerte increible cuando he intentado juntarme con algunas chicas de por aqui. Si algún moderador sabe, que se pasa con los avisos que ya no están en la pagina?? Se pueden buscar de alguna forma?? Estuve buscando a la chica que vi en Santiago pero no está!!! Y nunca tan leso para no acordarme de ella!! (aunque me ha pasado...medio copeteado jajaja pero ahora me porto bien).

 

Saludos Kolegas.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...