licantropo Publicado 5 feb 2010, 00:13:39 Publicado 5 feb 2010, 00:13:39 Nombre del Café:Ali 1 Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: bueno Lugar: bueno Música: cargado a lo romántico (al menos durante mi estancia) Consumo de la niña:N/A Asi es camaradas, durante un viaje a Santiago este miércoles recién pasado pude cumplir finalmente una de mis deudas históricas. Una vez desocupado de los quehaceres, partí cual Flash hacia la GSC, directo hasta el local conocido como el ALI 1. Dado q había ido solo una vez anteriormente (hace muuucho tiempo) había olvidado q la caja está justo al lado de la puerta, asi que al entrar quede algo desorientado pero no demore mucho en ubicarme y pagar mi consumo. Al mismo tiempo eché un vistazo al local y veo a Miriam. Me acerco, paso el vale y me trae el cortado. Repartiendo su tiempo entre un par de parroquianos y vuestro humilde servidor, esta chica derrochó simpatía, cordialidad y belleza. Más guapa q en las fotos, conversamos de un montón de cosas, entremedio me identifiqué como forero y como habia llegado por fin a verla. En medio de la conversa me contó q espera dedicarse al cafeteo por lo menos un par de años más, "hasta donde aguante el cuerpo" en sus propias palabras; además estaba averiada de un dedo de uno de sus pies, producto del desafortunado accidente que sufrió hace unas semanas, pero nada que una visita a la podóloga no pueda solucionar. Resumiendo, un amor de persona, belleza y simpatía reunidas, como para hacerse cliente frecuente de todas maneras! Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Methos Publicado 5 feb 2010, 01:08:57 Publicado 5 feb 2010, 01:08:57 Se agradece tan noble reporte, bien por Mimi :groupwave: Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul Publicado 5 feb 2010, 02:44:52 Publicado 5 feb 2010, 02:44:52 Hace tiempo que no paso por el Ali 1 estara la negrita Gina en Pm, bueno de pronto paso y taso en vivo y en espontaneo, se agradece el report escueto y al grano kamarada
DenisseAdicto Publicado 5 feb 2010, 17:10:50 Publicado 5 feb 2010, 17:10:50 Notable la alusión al podólogo, con reportes asi de detallistasesto va a a parecer un paper de cafeseses. Felicitaciones por el informe camarada. ........ sa onda
Angeloffdeath Publicado 6 feb 2010, 00:19:01 Publicado 6 feb 2010, 00:19:01 Wen Reporte........ Kon Tablita y Todo..... Ella Es Un Amor..... Y Bien Por Nosotros Ke Se Kede Un Tiempo.... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Il Califa Publicado 11 feb 2010, 18:10:59 Publicado 11 feb 2010, 18:10:59 Si ella es muy simpatica pero creo que esta muy delgada, asi que hay que puro invitarla a comer unas cazuelas,ja, ja En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.