Saltar al contenido
danielita.top

que extrañas de tu niñez??

Mensajes recomendados

Publicado

la infancia ese tiempo de nuestras vidas en que podias hacer de todo, comias como cerdo y te daba lo mismo o que jugabas todo el dia sin ninguna preocupacion y que todo era nuevo con una piedra y un papel pasabas toda la tarde entretenio o que simplemente no hacias nada porque tus papas te hacian todo ....como olviadar esos años....

yo extraño hacer tortas de barro y enterrar mis muñecas en el mismo jajjaaj

y uds que echan de menos???

Publicado
yo naci en el sur y ahora estoy en el norte los cambios son notorios del verde a lo desertico ufff y eso me hace extrañar los dias en que jugaba tirandome por un cerrito arriba de un carton como el pasto estaba mojado, o salir a la zarzamora y llenar tarros para despues llevarselo a mi mama para que lo cociera y comerlo, tambien extraño el pan que comia, el pescado ahumado, el luche con papas cocidas uhhhhh podria enumerar muchjas cosas que por mi cambio al norte nunca mas hize y que me gustaban, y otra cosa que extraño es la imaginacion para jugar ya que como no tenia juguetes todo servia para hacer soldaditos o jugadores y armar un partido, o salir a jugar con lluvia noooooo son muchas cosas
Publicado

estimado lo que usted describe es lo que me apega tanto a mi sur querido y sus vivencias son muy similares a mis recuerdos de niño...

En especial recuerdo cuando en la casa de mis abuelos nos juntabamos todos los primos en verano y ayudadamos a las tareas propìas de la ruralidad y esperabamos por la tarde jugar una buena pichanga con los amigotes, ír a cazar con hondas y tirarnos uno buenos piqueros en el río, para luego llegar a tomar once con pan amasado, recién salido del horno, con mantequilla, queso y dulce de membrillo

Publicado

la verdad...., son tantas cossa que uno hecha de menos, pero creo que esa salida al parque los fines de semana a jugar a la pelota con los amigos del barrio, la inocencia de la niñez, el compartir los juegos con los amigos y el regaloneo de la familia....

Publicado

Yo extraño a mi mejor amiga, quien fue por años mi confidente, hermana, mujer y amante, pues hoy lleva una vida matrimonial muy apegada y siento un fuerte vacio, quien hasta ahora nadie ha podido llenar........pensar que aquellos tiempos nunca terminarian.......bien equivocado estube.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
estimado lo que usted describe es lo que me apega tanto a mi sur querido y sus vivencias son muy similares a mis recuerdos de niño...

En especial recuerdo cuando en la casa de mis abuelos nos juntabamos todos los primos en verano y ayudadamos a las tareas propìas de la ruralidad y esperabamos por la tarde jugar una buena pichanga con los amigotes, ír a cazar con hondas y tirarnos uno buenos piqueros en el río, para luego llegar a tomar once con pan amasado, recién salido del horno, con mantequilla, queso y dulce de membrillo

sipo se me olvidaba mi onda ..... para los pajaros....cazar lagartijas.... mi azadon (creo que haci se llamaba), las galiinas que teniamos, ahhhhh y una vez nos regalaron un cordero, y el dulce de membrillo uhhhhhhhh, las humitas uhhhhhhh, el maqui uhhhhhh la murtilla, los chupones ahhhhhhhh me quero ir al sur... donde hay un tren???????

Publicado

Personalmente lo que extraño de mi niñez es tener a mis viejos juntos de nuevo, poder abrazarlos, y regalonear horas junto a ellos... tambien extraño el vivir sin preocupaciones, el que todo es nuevo, en que el dia siguiente es libre, que no sabes de cuentas, ni Dicomes, ni horarios de oficina, solo se trata de jugar... quizas me falto tiempo, entender que ese momento no volveria... sentarme a ver tele, dibujar por horas, jugar con mi perra, cuidar a mi hermano cuando era guagua... uf... demasiadas cosas... alguien tiene una maquina del tiempo???

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

extraño la vida tranquila y feliz sin preocupaciones, las travesuras inocentes de la niñez, los amigos del vecindario en el que vivia, los dibujos animados de aquellos tiempos jejeje

Publicado
y uds que echan de menos???[/size][/color]

Nada.

Con un padre alcohólico no se tienen ni infancia ni adolescencia.

Nací a los 21 años, después de haber estado 20 años muerto.

Estoy en la mejor etapa de mi vida y no la cambiaría por nada.

Publicado

Nada.

fuerte lo suyo colega, me alegro haya superado esa dificil etapa

Publicado

Nada.

fuerte lo suyo colega, me alegro haya superado esa dificil etapa

Los balazos son lo que vuelve blindado al kamikaze.

Publicado

Ir a un sitio eriazo, hacer hoyos en suelo (donde viven los roedores), poner una tela impregnada de solvente, prenderle fuego, y esperar a que salgan todas las ratas y agarrarlas a rocazos¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Ir a un sitio eriazo, hacer hoyos en suelo (donde viven los roedores), poner una tela impregnada de solvente, prenderle fuego, y esperar a que salgan todas las ratas y agarrarlas a rocazos¡¡¡

[/size]Ja ja, todo un Pericles ( hijo de los locos Adams ) yo aporto : Ir al litoral central ,Rocas de Santo Domingo por ej. y voltear una piedra, entre todos los bichos que salen hay alacranes, con un palito correrlo , hacer un circulo de piedras y prender varios fósforos para ver cómo se suicida.

Chao tu hermana Merlina.

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Nada. La vida adulta es lo mejor. La niñez no deja nada, menos ahora con 1000 canales de dibujos animados. Los niños son unos desconsiderados que no respetan a nadie, salvo que se los crie con disciplina.

Publicado

La niñez qué etapa no... echo de menos mi niñez toda vivida en la ciudad más austral del planeta Punta Arenas, la nieve, la escarcha responsable en parte de mis chichones en la frente que me entraban según los adultos de la época con un cuchillo aplicado en forma de cruz, mi madre es profesora y allí ejerció en un colegio de varones donde hice el kinder, la única niña o mujer en un curso completo de casi 40 varones, ... se imaginan éso!?, no había día que no me chiflaban cuando llegaba, con un bolso de gamuza al estilo hippie de mi madre con una manzana en el frente y cruzado, el bolso era más grande que yo pero, me encantaba, todos querían jugar conmigo, también fue ahí mi primera pelea versus el otro género entre dos me quitaron el cordel que tenía monos de madera en los extremos, lo solté y le llegó al más pesadito en un ojo, resultado castigada mirando a la pared, sin cordel por una semana y él el ojo en tinta, lo mejor de todo la villana querida y respetada por todos esos machos enanos era yo, guau que tiempos!!!

continurá......

Y. recargada... jajajajaja

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

extraños esos juegos como el papa y la mama, aprender a dar besos i muchos otros ke no recuerdo.

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Muy bueno el tema;

Qué tiempos aquellos......yo en lo personal me acuerdo de mi Atari 800 XL con el cual pasé interminables tardes de mi niñez jugando al Montezuma, PacMan, Moon Patrol y otros tantos que no recuerdo. También de los Playmobil, los autos a escala y los Lego.

Es impresionante ver el avance de la tecnología gracias al cual hoy en día es posible tener un computador como el Atari en un Joystick. En fin, recuerdo que para cargar un programa de unos cuantos kilobytes había que esperar una buena cantidad de minutos y también era posible que el computador fallara (los programas se cargaban con una casetera).

Realmente se extrañan esos años donde la vida transcurría sin grandes preocupaciones y sobre saltos........tiempos felices que no volverán!!!!

Saludos a todos

Freibuger

Freiburger

Publicado

.... extraño en esta época cuando nos reuníamos en familia alrededor una gran mesa en casa de mis abuelos maternos después de haber armado pasteles de choclo dulces y salados, ese aroma, el moler el choclo en el molinillo, ummm olor a albaca.... o bien las humitas tb saladas o dulces....

Donde vivíamos casi todos los niñ@s eramos de la misma edad, armabamos carreras en bici, los varones más atrevidos tenían las bici cross y con una cancha de tierra con monticulos armados para darle más dificultad al circuito... jajajaj

También armabamos nuestro propio festival de viña, con antorchas (mini incendios incluídos), gaviotas y demases...

También extraño a dos amigos entrañables con los que en las tardes después de colegio tomabamos clases de reforzamiento, .... eramos un grupo grande de varias edades, pero nosotros eramos los más grandes, recuerdo que estos amigos se pelearon por mí uno de ellos perdió medio diente, qué será de ellos?....

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Extraño lo simple que era la vida....mirar en perspectiva las cosas, sin hacerse mayores problemas ante conflictos menores.

Pero cada etapa de mi vida es la mejor y la disfruto tanto como puedo.......como dijo el maestro Sandro el Gitano: "Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo".

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa remlampagos, truenos, rayos y todas esas cosas que miraba por la ventana escondido debajo de la cama... que grandes momentos
Publicado

Extraño cuando las cosas eran tan simples como éstas:

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico ene, tene, tu, saliste tú!

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "bolita!... boli!..."

Los errores se arreglaban diciendo simplemente... 'No se vale, de nuevo... de nuevo...'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos a la salida de la escuela

Hacer un castillo de barro,podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no te animas?'

El último que se queda es tonto!... Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Las bombitas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas

Cuando ponerte una CAMISETA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos (as) con los que jugábamos durante todo el día...

Y puede que mas de algo se haya quedado en el tintero, que recuerdos nooo!

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Comer ciruelas arriba del arbol..........o subirme arriba del techo cuando me iba a llegar un aletazo!....jajajaja...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Las tardes en que junto a mis hermanos y mis viejos, siendo niños tomabamos té en el patio de la casa lleno de árboles, el aroma del pan caliente y la mantequilla.

Que momentos simples e imborrables.

Publicado

Voy a extrañar mi libertad de fin de semana subo de nuevo hacia el campamento......puta que webie estos dias de descanso.......gracias totales Sl2.

Publicado

Extraño el ritual del ir al cine con mi viejita, que consitía en pasar primero a comprar a Calaf calugas Sunny o chocolate blanco , jugar a la tómbola ahí, si salía premi, daban otra bolsita, después al cine y para terminar café helado en el Paula del centro. Si era con mi hermana ir al cine Oriente en Pedro de Valdivia y después al lado al Villa Real a una rica once.

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado
Extraño el ritual del ir al cine con mi viejita, que consitía en pasar primero a comprar a Calaf calugas Sunny o chocolate blanco , jugar a la tómbola ahí, si salía premi, daban otra bolsita, después al cine y para terminar café helado en el Paula del centro. Si era con mi hermana ir al cine Oriente en Pedro de Valdivia y después al lado al Villa Real a una rica once.

parece que somos de la misma epoca, el clasico ir al cine oriente y dep un pastelito en le villa real..., que recuerdos

Publicado

Extraño el sur y sus aromas humedos y helados...el aire puro.. el mar oscuro

extraño la inocencia, la imaginacion, la fantasía... y sobre todo, esa esperanza de que teniamos un maravilloso mundo por descubrir...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

mmmm hecho de menos las tardes en las que jugabamos a las escondidas hasta tarde..

cuando tocabamos el timbre y saliamos arrancando...RIN RAJA!!!

mmmextraño esas manzanas confitadas que vendía don luis....los helados de jacinto y andar en biciclata

Invitado QuickSilver
Publicado

El tomarme una coacola en el bar de la esquina de casa, y decirle que luego se pasaba mi papa a pagarla...ayss... que tiempos!

Publicado

Extraño mis tarde entera en bicicleta, las subidas al los árboles, el jugar a las escondidas, las tardes enteras haciendo queque y dulce que nunca nos llegaron a quedar ricos, los mechoneos de mi mamá cuando llegaba después de los 10 llamados, las levantadas tarde, el colegio, mis compañeros y amigos de infancia.

Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..

Publicado

Los cumpleaños con tortas hechas en casa, generalmente por la mamá del festejado, con leche con chocolate y queques; encontrar diversión en cualquier cosa; elevar volantines en septiembre echos por uno mismo; jugar todo el día y llegar a la casa solo a comer apurado para seguir hueviando en la calle con los cabros; las peleas o enojos con amigos que duraban a lo mas media hora; la ansiedad previa a la navidad/cumpleaños/fiesta de fin de año en el colegio, pensando en cual será el regalo (no podía ni dormir bien); robar ciruelas verdes de arboles en las casas de los vecinos; cazar lagartijas y atrapar pescados en la laguna que había cerca de la casa; las sobremesas en el campo con historias "increíbles" ...

...y a porpósito de extrañar, también extrañaba las letras perfumadas de MI; me alegro que hayas vuelto a postear :winner_first_h4h:

Publicado
y uds que echan de menos???

Yo a mi papa...

me habria gustado conocerlo mejor...

Lo perdi muy niño....

No se...a lo mejor converzar de hombrer a hombre...

haberle presentado alguna polola...a ver que opina...

haber salido..aun que sea a tomarnos algo...

esas cosas

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Nada.

q pena corazon no tener esa etapa tan linda de la vida ,bno de mi niñez me entretenia haciendo ropa a mis barbies les sacaba los calcetines a mi papá y les hacia pantalones ,y kn los tarros de leche nido kn mi hermano haciamos zancos uuff son mxos recuerdos y muy bonitos recordar cuando mi mamá tdos los domingos me llevaba mi ulpo a la cama ,kn mis amigos cuando nos ibamos al cerro a cazar arañas y lagartijas. lo mejor es q todavia somos amigos y cuando nos acoradamos lo q haciamos cuando chicos nos matamos de la risa.

Publicado

antes nos pasaban una caja grande de carton y haciamos maravillas , ¿quien no vio candy y angel la ñiña de las flores? cuando tdo el colegio jugaba a lo power rangers jajaja q recuerdos .cuando mi papá me regalo para mi cumpleaños el casette de pablito ruiz y de xuxa los deje a tdos xatos xq los escuche durante mas de 6 meses tdos los dias

Publicado

Si bien yo perdi a mis padres a mucho tiempo, creo extrañar a distancia a una persona muy especial quien me enseño a soportar esta amarga soledad........un gran amigo de infancia el cual tengo contacto......aprendimos a crecer, lograr nuestras metas y mirar con creces nuestro venir.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...