Saltar al contenido
danielita.top

solteros y aburridos

Mensajes recomendados

Publicado

en una mis tantas salidas nocturnas llegamos a un local con una muy buena amiga nos tomamos algo,reimos y bailamos y nos dimos cuenta de que las unicas mesas donde habia gente sentada eran mesas con hombres aparentemente todos tenian de 35 para arriba las minas se les acercaban para sacarlos a bailar y ellos le decian no bailo u no me gusta la musica pero si quieres te invito un trago jajajaj

para comprobarlo por nosotras mismas nos acercamos a una mesa donde habian dos tipos guapos

les preguntamos la edad 36 y 38 los invitamos a bailar y nos respondierontal tal cual dice arriba ...aceptamos la invitacion y nos pusimos a charlar de lo humano y lo divino...

nos contaron sus hobby sus gustos musicales etc... les preguntamos si eran solteros y respondieron que si a lo que mi amiga dice tan guapos y sin novias su respuesta fue es que con los años uno se pone mañoso y las mujeres terminan por aburrirse ....

con todo esto llegamos a una conclucion no meterse con un hombre mayor de 35 por que si esta solo es por algo ahora si es huebeo no mas ahy cambia la cosa jajaja

que opinan? que esta pasando con los hombres no digo que todos sean fomes pero... no hay nada peor que un hombre soltero y aburrido

Publicado
Para mi que los dos eran casados e inventaron el cuento de la soltería sin compromiso para disfrutar de su viudez de verano.

ojo que ellos solo nos afirmaron lo que habiamos escuchado toda la noche cuando las mujeres se acercaban a los que tenian este tipo de perfil

Publicado

la solteria o no, no dice relacion con la simpatia y el ser divetido, genial en uno.

ahora reconozco soy soltero y fomeeee..., jajajajja

Pd: claro esta danielita que eran viudos de verano, por su actitud y edades, dificil que fuera lo contrario

Publicado

Tiene toda la razon danielita en que los hombres ( y tambien las mujeres) se ponen mas mañosos con los años, pero se le olvida un pequeño detalle, y es que en todas las cosas de la vida hay excepciones, no todas las personas de cirta edad para arriba son mañosas, y si siguen solteros no necesariamente es porque son mañosos. No hay nada peor en la vida que prejuzgar.

Si conoce alguien por ahi que es mayor de 35 y esta soltero, no prejuzgue, primero conozcalo un poco, trate de leer en su mirada, fijese en lo que dice, como lo dice, en fin. A lo mejor es un mañoso de mierda y por eso esta solo, pero a lo mejor no, y quien sabe a lo mejor es el hombre de su vida. Uno nunca sabe por donde salta la liebre.

En todo caso la felicito por poner temas como estos, y otros. La convierten en una mujer interesante, aparte de su belleza fisica.

Creo que la ire a visitar para conocerla en persona, para conversar y otras cosas jaja

Cuidese mucho y le mando un beso

Publicado

no todas las personas de cirta edad para arriba son mañosas, y si siguen solteros no necesariamente es porque son mañosos. No hay nada peor en la vida que prejuzgar.

que esta pasando con los hombres

no digo que todos sean fomes pero...

Si conoce alguien por ahi que es mayor de 35 y esta soltero, no prejuzgue, primero conozcalo un poco, trate de leer en su mirada, fijese en lo que dice, como lo dice, en fin. A lo mejor es un mañoso de mierda y por eso esta solo, pero a lo mejor no, y quien sabe a lo mejor es el hombre de su vida. Uno nunca sabe por donde salta la liebre..

jjajaja por opcion personal el hombre de mi vida no tendra mas de 35 años jajaja

ya prove lo que significa eso y prefiero los menores de 35

Publicado

jjajaja por opcion personal el hombre de mi vida no tendra mas de 35 años jajaja

acabo de sufrir una decepción....yo tengo 37 años.

En mi caso soy soltero (separado luego de 8 años de relación de vida en pareja) y efectivamente con los años uno se va poniendo un poco mañoso. Por otra parte uno con el tiempo también va cambiando sus panoramas de entretención y eso ante los ojos de los demás puede resultar aburrido.

En mi caso, hoy por hoy, prefiero panoramas más tranquilos, del tipo conversar o salir a tomarme un traguito, aun que cuando hay que bailar le bailamos y si hay que hacer alguna locura también. Hay que ser realistas y no andar de forever young por la vida aunque tampoco significa ser amargados

A mayor abundamiento mis últimas relaciones siempre han sido con mujeres menores y no porque las ande buscando, sino por que me da la impresión que al ser polos opuestos se produce un complemento, protección y cuidado por un lado y frescura y espontaneidad por otro.

Publicado
las minas se les acercaban para sacarlos a bailar y ellos le decian no bailo

¡¡¡¡¿¿¿¿Las minas sacando a bailar a los hombres?????!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿Y dónde queda esa maravilla de local, por favor???!!!

Aquí en el sur hasta las guatas se quiebran...

No hay caso, won... definitivamente Santiago es Shile, aunque a los provincianos nos duela...

Publicado

Danielita, depende de para que lo quiera¡¡¡

Sí es solo para el yea, yea........puede ser¡¡¡

Pero le contaré que la myoría de las mujeres jovenes solo buscan los minos para divertirse, pero para algo mas, estamos los otros.

Me gustaría invitarla a salir para modificar la impresión que tiene...pero........

Hay muchos factores, pero si a mí una dama me pregunta ¿Quieres bailar?, tenga por seguro que bailaremos toda la noche, y de todos los estilos que quiera.

Al son que me toquen bailo¡¡¡

Y de ahí veremos¡¡¡¡

Eso, algun día le contaré mi "Teoría Patentada del 2%"..

Saludos cordiales¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
xuuuuuuu no deberia postear aqui, tengo 35 justitos y bailar digamos que no es lo mio aunque si hay que hacerlo lo hacemos, pero discrepo contigo en que uno este soltero o hablemos de la mayoria porque sea aburrido y fome, si bien es cierto a los 20 uno anda en otra porque no hay obligaciones mayores eso no quere decir que sea mas alegre, uno que ya esta en la edad de 35 trabaja, esta preocupado de ahorrar sus lukas, es capaz de pensar y ya no cometer locuras de weon nomas y dentro de eso a vecez nos gustan las mujeres pero no el comprometernos vivr la vida y disfrutar , mi caso es que salgo con minas y la pregunta que siempre me hacen es: ¿Y PORQUE NO ESTAS CASADO? me imagino que alguien como tu oportunidades ha tenido y bastantes?????? a lo que respondo : NO ME HE CASADO SIMPLEMENTE PORQUE NO HE QUERIDO Y COMO ESTOY FELIZ ASI BIEN, ademas que ser libre es super genial porque conoces a alguien sin estar pensando que vas a hacer mañana simplemente dejas que las cosas pasen, espero casarme pero aun no me ha dado ni esa cosa de la soledad ni eso de demostrarle al mundo que soy un hombre porque tengo esposa e hijos, pero como dices estan los fomes y aburridos como los hay tambien a los 20 o los 30 mira salgo con una mina que tiene 25 rica y le llueven las ofertas de cabros de su edad que le prometen cosas y ella dice que se aburre con ellos porque ya no saben bailar, no saben conversar, ni siquiera saben webiar porque todo es reirse de ofensas, no tienen muchas opciones donde ir porque no cachan, entonces ahi esta uno humildemente para darle entretencion jejejejejeje, a lo mejor justo ese dia los fomes y aburridos se habian puesto de acuerdo para ir a ese local
Publicado

Mujeres sacando bailar a los hombres chiuuuu Danielita si eres una mujer de armas de tomar jejeje

yo tengo 30 años hombre soltero endeudado con tendencia suicida con jugoso seguro familiar y esperando a mujer que me enseñe a querer. Sl2

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Mujeres sacando bailar a los hombres chiuuuu Danielita si eres una mujer de armas de tomar jejeje

yo tengo 30 años hombre soltero endeudado con tendencia suicida con jugoso seguro familiar y esperando a mujer que me enseñe a querer. Sl2

JAJAJ ESO FUE UN MINI CURRICULUM QUE ME SACO RISAS JAJAJA BESOS

Publicado

Genial, buen tema, al contrario de las argentinas, que los prefieren sobre los 35, entretenidos, con buen pasar y rockeros.

Al parecer ud. buscó en el lado y a los hombres equivocados, postulantes para noches entretenidas, en la K habemos varios, modestamente.

pd: al parecer los que vió con su amiga no fueron o no representan el mejor genotipo.

Saludos y Rock on !!!!

Publicado

Estimada Danielita :

Me gustaría que definieras fomes para ti ¿ en pub y discos, conversación,, estilo de vida, en el sexo ?

Para mi fomes son los que no tienen conversación, si van a un lugar en el cual se baila, no son capaces de deshinibirse, a lo mejor, son fomes en un pub, pero son lo mas entretenidos en paseos, restoranes, en fin, yo creo que lo fome se da por el no estar a gusto en un lugar, hay gente que se adapta en cualquier parte otros ufff.

En cuánto a edad , para mi no hay hombres fomes en ese sentido, sólo estilos de vida, para mi la fomedad es la la poca flexibilidad de algunos, el no atreverse a hacer leseras de vez en cuando y si un hombre tiene 20 o 60 años y es capaz de entretenerme, qué importa la edad.

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado
en una mis tantas salidas nocturnas llegamos a un local con una muy buena amiga nos tomamos algo,reimos y bailamos y nos dimos cuenta de que las unicas mesas donde habia gente sentada eran mesas con hombres aparentemente todos tenian de 35 para arriba las minas se les acercaban para sacarlos a bailar y ellos le decian no bailo u no me gusta la musica pero si quieres te invito un trago jajajaj

para comprobarlo por nosotras mismas nos acercamos a una mesa donde habian dos tipos guapos

les preguntamos la edad 36 y 38 los invitamos a bailar y nos respondierontal tal cual dice arriba ...aceptamos la invitacion y nos pusimos a charlar de lo humano y lo divino...

nos contaron sus hobby sus gustos musicales etc... les preguntamos si eran solteros y respondieron que si a lo que mi amiga dice tan guapos y sin novias su respuesta fue es que con los años uno se pone mañoso y las mujeres terminan por aburrirse ....

con todo esto llegamos a una conclucion no meterse con un hombre mayor de 35 por que si esta solo es por algo ahora si es huebeo no mas ahy cambia la cosa jajaja

que opinan? que esta pasando con los hombres no digo que todos sean fomes pero... no hay nada peor que un hombre soltero y aburrido

Y donde fue el evento?.... como pa ir a que me saque a bailar.... yo tengo 37 pero soy viudo.... de verano

Publicado

Tengo ganas de conocer a la Danielita¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hoy sentado tarde en la plaza se acerca una rubia poco excedida de peso pero ni tanto igual rica y se sienta a mi lado y me pregunta en que onda ando..

en la que salga le dije esperando su respuesta a lo que dice.....: vamos a una disco que tengo ganas de webiar??? te tinca..... ummm a er nop la verdad que quiero andar por aca en el centro.... tonces me dice: vamos a un pub?.... xuuuuuuu queri hacerme gastar plata tomando y bailando ah??? y me dice no si tengo mis lukas gastos a medias que dices????..... ummmm y despues de eso que???.... eso lo vemos pu si hay onda de mas que nos vamos con todo al menos por pinta me voy contigo a todas .......ummm pero yo salgo con minas limpiecitas no mas... esperando la respuesta. : y me abraza y dice que olor tengo jajajajja y en mis otras partes estoy mucho mejor pero eso solo lo tendras si me haces bailar y divertirme..... como que cosas???? podriamos irnos a tu casa pu y le damos si igual me caliento bailando segun el mino y si se puede coger porque no????.....cuento corto a un pub bailoteo , unas cervezas, una chorrillana y ..... ya me voy le dije ,me mira y responde: y mi cachita????? vamos entonces...... yyyyyyyy chan chan cachita gratis, lo otro todo pagado a medias menos el telmo la mina es santiaguina y el sabado regresa a su hogar haci que en una de esas salimos otra vez pero ahora solo a ponerlo jejejejeje y ella se ofrecio que tal????? estan cambiando las minas parece

Publicado

tiembla Garcia Marquez....jajaja :birgits_tiredcoffee: , Igual lo felicito estimado...

Publicado

Bueno yo al momento estoy soltero aun, estoy mucho más abajo de los 35 y no soy para nada fome creo yo, osea me cargan un tanto las discos pero si voy a una voy a bailar pos, aunque prefiero tomarme algo y conversar la verdad pero un perreo intenso nunca es malo ahajhauaaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...