Saltar al contenido
cuatrero

Alguien Tiene alguna teoria el por que MDA.. se rompe ..

Mensajes recomendados

Ilustres y capos del Estoque ... queria hacer una consulta por que es 2da vez que se me rompe un condon ... ayer fué con una linda chica de coquimbo que haré mis puntuación más adelante .... bueno la W.A. es que no le veia el ojo a la papa hace como 1 mes y nuevamente se me rompio el condon ... para que estar con cuento quede con el culo en la mano. Igual la chica se urgio, logicamente altiro pregunte si se habia hecho el examen ... me dijo que no me preocupara y lo mismo me pregunto ella ... UFFFF es decir nuevamente pasando susto .... no soy un AFRICANO 3 PATAS por lo que no se por que chucha pasa .. alguna recomendación al respecto antes de hacerme el examen que creo que deviera ser a los 15 días.... por el momento .uuuffff cuatica la WEAAAA!!!!! kuatrero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustres y capos del Estoque ... queria hacer una consulta por que es 2da vez que se me rompe un condon ... ayer fué con una linda chica de coquimbo que haré mis puntuación más adelante .... bueno la W.A. es que no le veia el ojo a la papa hace como 1 mes y nuevamente se me rompio el condon ... para que estar con cuento quede con el culo en la mano. Igual la chica se urgio, logicamente altiro pregunte si se habia hecho el examen ... me dijo que no me preocupara y lo mismo me pregunto ella ... UFFFF es decir nuevamente pasando susto .... no soy un AFRICANO 3 PATAS por lo que no se por que chucha pasa .. alguna recomendación al respecto antes de hacerme el examen que creo que deviera ser a los 15 días.... por el momento .uuuffff cuatica la WEAAAA!!!!! kuatrero.

 

 

Cuatrero los condondes normalmente se rompen cuando quedan mal puesto, o bien porque son de mala calidad.

 

aca te dejo un link para que lo revises...

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...nes-t78337.html

 

recomendacion mia siempre anda tu con tus preservativos, ojala en la cajita ya que en la billetera tambien se dañan....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice droopy, lo mejor es que tu andes con tus propios preservativos, los que mas te acomoden en todos los sentidos, pero por sobre todo los que te den mayor confiabilidad. Fijate bien al momento de ponerte el condon que no queden residuos de aire en el interior ,pues esas burbujas son una de las causales de ruptura, ademas, si eres de largo aliento, debieses cambiar el preservativo al menos una vez, cuando sienteas que la lubricacion no es la suficiente. Por ultimo compra un gel lubricante en la farmacia /no son mas de 2 mil pitiklines) y aplicalo, asi evistas la friccion k pudiese ser causal de ruptura.

Por ultimo y apoyado por la O.M.S. considera la circunsicion como alternativa, se conoce que esta practica reduce el contagio de enfremedades como el vih en un 20% a 80%.. XD (es un dato veridico, pero no lo tomen a pecho)

Lo mas recomendable sera siempre el uso de preservativo, o en rigor pareja unica (lo k aca claramente no nos ocurre)...

 

Saludos y mas suerte pa la otra (y menos impetu)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos gracias a todos por sus palabras y recomendaciones .... bueno una femina me dio recomendación... el tema que los jugos al sacarlo meterlo se resecan cuando estas y das vuelta a la femina mas si te practican sexo oral con preservativo ... estos se desgastan y al salirce el lubricante y resecarse los jugos (aunque sehan un par de segundos) se genera una minima perforación y al ponerle bueno KGSTE ... eso es amigo es decir un capo de tuti dejo el mensaje que habia que ir cambiandolos.... ahora guatita ... de cachureo le creo su teoria pero para mi ya es complicado usar condon me imagino que con 2 perderia mucha sensibilidad ... gracias de todas formas la proxima semana aplicare exsamen y espero este todo bien... un abraso y gracias a todos..... CUATRERO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos gracias a todos por sus palabras y recomendaciones .... bueno una femina me dio recomendación... el tema que los jugos al sacarlo meterlo se resecan cuando estas y das vuelta a la femina mas si te practican sexo oral con preservativo ... estos se desgastan y al salirce el lubricante y resecarse los jugos (aunque sehan un par de segundos) se genera una minima perforación y al ponerle bueno KGSTE ... eso es amigo es decir un capo de tuti dejo el mensaje que habia que ir cambiandolos.... ahora guatita ... de cachureo le creo su teoria pero para mi ya es complicado usar condon me imagino que con 2 perderia mucha sensibilidad ... gracias de todas formas la proxima semana aplicare exsamen y espero este todo bien... un abraso y gracias a todos..... CUATRERO....

 

tranquilo cuatrero y a cuidarse de los jugos jajaja

 

hablando en serio conserve la calma pero si se quiere examinar esta en todo su derecho, igual le digo que los bichos no se pegan tan facil. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...