Saltar al contenido
laser

la maria [crespa] del cafe con piernas maipon en chillan?

Mensajes recomendados

Publicado

hola compatriotas

hace un par de anhos [2003] conoci a una maria en un cafe con piernas q estaba en maipon, muy bonita, joven, tremendas tetas, cuerpo la raja.

he estado fuera de chillan por varios anhos y ahora volvi, y fui al cafe pero ya nadie la conoce, me pregunto si alguno de uds sabe donde esta, donde trabaja, o cualquier dato sobre ella

gracias

l

Publicado

Señores, alguien que guie al nuevo colega porfis...

En wena si pooo, no sean mala onda...

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
hola compatriotas

hace un par de anhos [2003] conoci a una maria en un cafe con piernas q estaba en maipon, muy bonita, joven, tremendas tetas, cuerpo la raja.

he estado fuera de chillan por varios anhos y ahora volvi, y fui al cafe pero ya nadie la conoce, me pregunto si alguno de uds sabe donde esta, donde trabaja, o cualquier dato sobre ella

gracias

l

Amigazo... lamento no poder darle el dato que busca ua que no voy por esos lados nunca... lo que si puedo hacer es darle otro dato no menor...

Aca se deben cumplir ciertos protocolos que no quitan mas de 1 minuto.. debe presentarse a la comunidad aca y despues sea bienvenido a participar de la comunidad como un forero mas

Ojala alguien le ayude con el dato que necesita

Saludos!

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Invitado BatMan..
Publicado

jejejej alguna ves e andado por ese cafe creo q ANACONDA se llama la maria una crespa si me acuerdo de ella creo que esta retirada viviendo con un camionero de que era rica es rica...pero lamentablemte retirada..el otro dia tube que pasar por chillan y me di una vuelta por dicho lupanar y me di cuenta que ya no solo esta en el primer piso si no que se agrando hacia arriba donde existia otro local y con mas de 18 niñas s.....suerte amigo y en lo que podamos ayudar lo hacemos.

pd desde.....coquimbo en mi barco pesquero