Saltar al contenido
Italian Stallion

Steffy

Mensajes recomendados

Amigos, les presento a Steffy, la pequeña maravilla,

ella anteriormente estaba en nuestro foro amateur, y ahora a ingresado a las grandes ligas, mas de alguno la ubicara, o habra compartido un momento intimo con ella.

 

Hacia mucho tiempo que no la veia, y la encontre por ahi, estuvimos conversando del tema, despues nos fuimos a divertir o destruir, al final no lo se, por el minuto les tengo solo el MSN, mas tarde publico su celular, para los que la conocen se les pide maxima discresion.

el valor de su atencion es de $ 25 lukitas, la hora..

 

este su msn, el cual con gusto contestara..

 

steffy_2010@hotmail.es

 

Lo conocidos van a estar fascinados con ella,

ademas para su re-estreno van haber algunas promos, las cuales hay que hablarlas directamente con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25K con o sin departamento y los servicios son completos?...saludos...

 

 

Amigo Val Venis...como comente ella es ex-amateur, que esta ingresando al profesionalismo, y segun su pregunta es sin depa...por el momento

cualquier consulta Steffy esta disponible en el MSN...

 

steffy_2010@hotmail.es

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe y contar con mucho placer, que tuve el gran gusto de disfrutar del placer de la pequeña maravilla.

ufff!! no entrare en detalles, 1000% RECOMENDABLE!!!

 

no se arrepentiran cabros, jueguen!!!!

 

y para ti pequeña maravilla, muchos besos, de esos!! (tu sabes)

 

Atte.

Un wn que aun tiene sueño!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aha ya se quien es, la Perturbación me invadió y tuve que ir a su encuentro... es verdad antigua conocida del foro Amateur ahora renacida con otro nombre.... si, muy recomendable esta chica... :thumbup1:

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros tuve el placer de conocer a esta bien llamada pekeña maravilla...

Aki le dejo la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Steffy

Edad = 28

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= K

Lugar= Mi Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Amigo de mi Depto

Fono=7-7726834

Horarios= No pregunte

Comunicacion: Totalmente agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = Bien bajita (1.56 aprox)

Contextura = 60 + (mi tamaño idea ldelgada, rica rica)

Cara = 70 + (Hermosa)

Trato = 70 + (Demasiado simpatica y cumplidora)

Besos = 70 + (Te come a besos)

Tetas = 50 + (copitas de champagne en lo personal me gustan mas grandes)

Culo = 50 + (formadito, en su justa medida)

Pussy = 60 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos)

Mamon = 100 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, rico rico rico)

Movimientos pelvicos = 50 + (falta intensidad)

Calidad de sonido= 65 + (quejidos se prende y deja la grande)

Anal = No Pregunte

Ambiente = Mi depto

Atención= 70 + (muy simpática, candente, relajada)

 

Promedio Final = 65

 

Comentarios a parte= Cuando veo este datito me animo a llamarla, como estaba solo en el depto me venia de perilla sebretodo porke me ahorraria el telo, asi ke tomo el fono dispuesto a hacer mi primer kamikase, marco y me contesta una srta muy simpatica, coordinamos horario locación y sería, 0 atados, a la hora acordada me dirijo a esperarla a la eskinita y depronto aparece ella... pekeña maravilla es la mejor descripción hecha por nuestro colega italiano...

Hermosa de cara, ojos maravillosos, bajita bien bajita pero rica rica.

Nos vamos para el depto 0 atados con mi amigo el conserje porke ella pasa muy piola como compañera o amiga de pega o pololita, muy bien, llegamos al cubil felino, duchita de rigor tanto ella como yo y pekeña conversa hasta ke casi me come con un beso intensisimo, manos para alla, manos para aca, volaron las toallas besitos por su cuerpecito muy bien hechito hasta ke decidida toma la iniciativa y blow job.... wuauuuuuu sorprendente pekeña maravilla boca privilegiada, garganta profunda... lo mejor, lo me jor....

Estuvo un buen ratodeleitandose haciendome gozar.... lo recuerdo y me prendo de inmediato... ke manera de saber bien lo ke hace...

Luego de un rato decido agardecer su tan apreciada tarea y la pongo de espaldas y me dirijo a su niña, 0 olor, depiladita rica rica, empiezo con un oral aplicando deditos hasta ke mi niña explota y keda rendida... que bello momento unos segundos despues me agradece como solo ella sabe hacerlo mi delicada atencion a su hermosa entrepierna y engulle nuevamente mi sexo hasta el fin.... wuaaaaaaaauuuuuuu lo mejor de lo mejor, luego de unos minutos le pido postura de gorrito y sin mas ni mas toma asiento.... ufffff comienza un sube y baja excelente mientras me come a besos, luego de un rato le pido cambio y sugiero doggy style..... accede de inmediato y comenzamos ke maravilla de mujer, definitivamente el tamaño ideal para mi....

Luego de un rato en esa posicion se vino la explosion seguida de oscuridad y mi cuerpo sin fuerzas llacía a su lado luego de tan sublime encuentro....

1000% recomendable es literalmente una pekeña maravilla y para ser mi primer kamikase creo ke es lo mejor ke me ha pasado....

 

Si volvería..... estoy pensando seriamente en ir a trabajar de empaketador al supermercado pa conseguirme las lukas pronto para el proximo encuentro...

 

Porfavor tratenmela con cariño

 

Arikeño

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores buscando por estos lados me decidi a llamar a esta señorita que por los reportes me intereso vastante, pues al llamar a esta señorita cordinamos la cita y me e encontrado con la sorpresa mas grata de mi vida. " si asi es era ella" mi hermosa musa que algunos saven quien es, pues para los que no la conoscan solo puedo decirles que se han perdido la mitad de su vida. pero para que vallan calentando motores les hare una tablita.

 

 

 

 

Nombre = Steffy

Edad = 27

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= coordinar la ubicacion con ella

Lugar= Mi house

Tipo= Independiente

Fono=7-7726834

Horarios= de 11:00 am hasta las 06:00 pm

 

Comunicacion: es una dama en todo sentido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% cuidado jejeje

Estatura = 1.55 aprox bajita pero completa

Contextura = 60 menudita como me la receto el medico

Cara = 70 Hermosa (unos ojos expresivos que cautivan)

Trato = 70 exelente

Besos = 70 es como una polola en la primera semana de pololeo en una luna de miel

Tetas = 6.5 ni muy grandes ni muy chicas tienen el tamaño justo

Culo = 6.5 bonito formadito niuna estria

Pussy = 70 hermosa bonita depiladita olorosita que mas decir.

Mamon = el mejor que me han hecho en mi vida

Movimientos pelvicos = 6.5 es una diosa en la cama( al menos para mi, imagino que todo es cosa de quimica)

Calidad de sonido= 65

Anal = no hace.

Ambiente = ---------

Atención= 70

Promedio Final = 65

 

bueno espero mi reporte sea de alluda y esten conformes solo les digo que cuando llamen no se arrepentiran pero tambien otra cosa, esta chica es muy simpatica y agradable pero tambien tratemos de cuidarla, respetemosla y no abusemos de la confianza, portense bien y tratenla bien con respeto y caballerosidad para que sigamos disfrutando de nuestras musas y nos den esos momento de placer que tan escasos son por estos dias.

 

PD:De preferencia llamen por telefono ya que se conecta poco al msn pero llamando dentro del horario no creo que haya mayor problema.

 

Atte su amigo: Floydiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando, buscando , buscando,

 

encontre a steffi , la contacte por msn y nos pusimos de acuerdo muy rapidamente para juntarnos...

Primero la tablita:

 

Nombre = steffi

Edad = es como de 24

Internet= por msn

Costo= 25 LKS

Ubicación= msn STEFFI_2010@HOTMAIL.ES

Lugar= libre ubicación

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= 07-772 68 34

Horarios= libre

Comunicación: muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0

Estatura = 1,55

Contextura = 6.5 curvilinea

Cara = 6.0 linda

Nivel de Phothoshop= no hay

Besos = 7.0 me comió, le gusta

Tetas = 6.5 normales

Culo = 6.5 rico, aunque un poco mas duro estaria genial

Mamon = 7.0 s/c con AMEX ULTRA COMPLETO - MAGNIFICA UNA SEDA( jajajaja)

Movimientos pélvicos = 7,0 muy buenos

Calidad de sonido= 6.0 algo bajos

Anal = si , pero no aplique

Ambiente = telmo

Atención= 6,5 Rica la mina , es muy rica

 

Al otro dia, con el tiempo muy justo, nos encontramos en un telmo peatonal ( jajajaj se accede a pata noma) , ingrese a la sala de operaciones y ella llego unos minutos despues.

Ahi aparecio!!!!!! una mina muy linda, de baja estatura , muy bien formada

jeans y zapatillas, blusa muy piola, onda mina pa salir a pololear.

Comenzamos con unos besos, luego se fue a la ducha , luego me fui yo a la ducha , nos encontramos en la cama y comenzo el oral mas exquisito que he sentido, fue una poesía , sus labios nop presionaban con fuerza, si no mas bien con delicadeza, rodeando el contorno del miembro viril ( jejeje eso me da risa) con su suave lengua, sus labios aplicaban un masaje muy sutil por el tronco ( bien aplicada la palabra), al bajar su lengua acariciaba internamente, en su boca, la piel de mi arma de placer . El roal se extendió por mas de 20 minutos, en varias posiciones, de pié, de rodillas sobre su cabeza, yo acostado en la cama y ella sobre mi , no me soltaba , era como un chupete de bebe para esa niña exquisita.

En un momento veo la hora y me doy cuenta lo demorado que estaba, me desconcentre y en el momento en el cual me encontraba casi completo dentro de ella ( podia sentir su garganta) acabe en su profundidad completa y efusivamente. Ella continuaba succionando y tomandose todo mi nectar de placer , siguio hasta que le roge que terminara. Me miró , sonrió y me dijo: "tenias harto ehh...??"

y hasta hi llegamos... se me hizo tarde y nos depedimos , lamentablemente no pude penetrarla , pero lo que vivi con esa chica es absolutamente recomendable.

 

diisfrutenla y agradezcanme este hallazgo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede maás kaliente, que ya estoy llamano para ver si me la almuerzo mañana.

 

Se agradece el dato colega¡¡¡

 

 

Acabo de llamar pero parace que el cel esta mal, y/o falta confirmar el número.

 

Y la verdad es que eso del msn no es para mí, me da lata¡¡¡

 

Colega Rinso, podría confirmar el cel¡¡

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo apoyo don Rinso, he estado dos veces con la chiquilla esta y en verdad la ultima vez no me dejó una gota ni para análisis... que manera de devorarse todo tiene esta pequeña fierecilla, altamente recomendable. Buenas gomas, buen trasero, una chica que pasa inadvertida en la calle pero en la cama se transforma, especialmente con su garganta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Movimientos pélvicos = 7,0 muy buenos

lamentablemente no pude penetrarla

diisfrutenla y agradezcanme este hallazgo.

 

estimado,

leyendo su reporte, creo entender que no hubo penetración, solo fue un oral, por lo que el item de movimientos pelvicos entonces; N/A.

respecto al hallazgo, lamento informarle que no es tal, la chica estuvo en el foro amateur de LEK, siendo visitada y reportada por varios foreros, luego cambio de nombre a Steffy, incluso tiene tema en este mismo subforo:

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...ffy-t95607.html

luegos se unen los temas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos, la verda no hubo penetracion , pero en la contienda hubo movimientos pelvicos en el 69 jajajaj , el telefono es 07-7726834 otra cosa .... ella no hace anal ... me equivoque en el "copy paste" del contenido de la tablita .. sorry .. :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco estube con ella, en realidad comprobé porque le dicen pequeña maravilla...Debo decir que su oral es realmente notable, con dedicación y lujuria...con sólo acordarme se me para hasta el reloj.

Muy buena experiencia, la chica es muy simpática y agradable, a parte de ser bonita...recomiendo, de todas maneras cumple con las 3 B. salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien recomendad la Señorita y existirá alguna fotito..??

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

Perdón .... quien es Perturbado??? .... alguien lo conoce??? .... aparte de la Sra. Perturbada y el Sr. Perturbado por supuesto...

 

Favor aclarar este impasse ...

 

Ah... y de paso aclarar quien es esta musa que tiene tan buenos reportes... favor por interno.... haga su pega Sr. Moderador General.... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentado por un reporte anterior que decia mas o menos "y se trago toda la leche", la contacté para ver si era verdad tanta maravilla. Nos juntamos, primera impresión una chiquitita de cara bien tierna, simpatica, alegre. Nos duchamos y comenzamos a besarnos parados al lado de la cama. Franeleos de rigor cuando de repente ella me toma y me pone de espaldas en la cama. Ya, pensé, le gusta tomar la iniciativa, dejemosla. Me comienza a besar, primero en la boca, luego en el cuello, siguió por las tetillas hasta que llegó donde estokito, ahi es una maestra. Lo beso, lo langueteó, hasta que finalmente empezo a engullirselo con tutti, la verdad es que sentía sus amigdalas. Siguio haciendo sexo oral en todas las posiciones, me paré, me puse encima de ella, de lado, de rodillas, en fin, estaba pegada como lapa, no queria soltar el biberón. Despues de mucho rato y viendo de que si no tomaba la iniciativa me iba a ir cortado, se lo quité casi con la fuerza policial y comencé yo a besarla, a jugar con su clitoris, a meter deditos y se fué excitando (ya estaba bastante mojada), disfrutando, gimiendo hasta que termino con unos espamos ricos. De ahi preservativo y a darle en todas las posiciones. Se mueve rico y disfruta tanto o mas que uno. Estuvimos así mucho rato hasta qye recordando el lei motiv que me habia hecho llamarlale digo: "quiero una americana". Fuera gorrito y comienza a besarlo y masturbarlo con ahinco. Yo fiel a mi nombre soy duro, pero tanto fué su entusiasmo que de repente siento el llamado de la selva, la tomo con mis manos por ambos lados de su cabeza (yo estaba de pie) y comienzo a darle hasta el fondo de su garganta hasta que veo la luz. Ella siguió besando, succionando sin parar mientras yo terminaba con espasmos ya que ella no lo soltaba. Luego de un rato, me mira con cara satisfecha y me dice "viste, no se cayó ni una sola gota".

Maestra!!! la mejor americana que me han hecho, altamente recomendable, volveré a reincidir porque tenemos un desafió pendiente... ¿cierto amor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...