Saltar al contenido
fido5092

nuevo bar exclusivo tentacion en coquimbo

Mensajes recomendados

hola queridos amigos foreros anoche anduve por coquimbo y me encontre que habia un local nuevo se llama tentacion y es la misma dueña del privado tentacion tenia unas niñas bonitas eran como 7 y todas ivan a la movida lo que si me dijeron que ivan a serena o pagaban una pieza en coquimbo dependiendo del cliente alla puedes bailar puedes pasarla bien tienes que invitarle un trago a las niñas los precios van de 2000 hacia arriba y las chela estan a mil y algo pero se ve bonito el local acogedor puedes tratar, bailar ,y ver cual te gusta antes de ir al estoke pregunte los precios y me dijeron que valian entre 40.000 a 30.000 dependiendo si era en serena te cobran mas caro por el radio taxi y en coquimbo mas barato pero tienes que poner la pieza habia una rubia con las medias tetas y otras claro no comparti con todas solo con tre ya que nosotros eramos tre les doy la direccion para que vayan a cachar que onda la direccion es borgoño frente a la shell de melgarejo se inaguro hsce como 7 dias buenos pues amigos espero haberles servido con mi reporte chaoooo compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Fido, habra que ir a hacer una visita a terreno, por lo que relatas se ve prometedor este nuevo bar, creo que hacia falta un lugar como este.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la weá, llevo re pocos post y todos negativos, pero solo es mi apreciación de mis visitas a ccp. nc pv, el tema es que al menos 2 veces a la semana me arranco con la chiva de la junta con los cumpipas de trabajo o el partido de baby, es así como junto a mi humilde rocinante salgo a recorrer la vida nocturna de coquimbo y la serena y a veces tambien sus alrededores.

Este bar que mencionan lo he visitado 2 veces a las 23:00 hrs y otra cerca de las 04:00, la s do visita sin ningun provecho, en la primera me encontré con 4 señoritas de regulares caracteristicas, no daban para mas de 15 mil la hora full service all inclusev, quizas par apagar la sed en compañía talvez, pero no de mi agrado, andaba de cacería y no de carroñero.

La segunda vez fue peor, solo 2 damas de iguales caracteristicas.

No se si seré yo muy regodion o que.. pero ya mis garras apuntan a señoritas como valentyna la cubana (llamada Michela en otra parte) la morenaza kenia,en fin pero esa no es el topic, o damas como sofía del ya fallecido aruba, fabiola del north beach o la sexy susanita del desaparecido machos, de esos tiempos.

de todas maneras fiel a mi costumbre vuelvo de vez en cuando a estar de cacería y recorro esos lugares aver si el ganado a mejorado.

sorry por la biblia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...