Saltar al contenido
cosme fulanito

"Crónica de un viaje acalorado".....tour por Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, a esta hora y en este mismo lugar, estoy en casa, solo y sin nada que hacer :guilty_h4h: . Pero luego de leer algunos datillos en esta página, les paso a comentar mi viaje de ayer. (musica de fondo, la que el lector quiera (8))

Por esas cosas de la vida tuve que viajar hacia Las Condes posom, más especificamente al Parque Arauco, y como necesitaba despertar (11 am) necesitaba un café, pero lejos del centro y todo lo demás tuve que darme el "disgusto" de ir al Starbucks. Para no ser egoísta con el foro les comento igual como fue: La verdad es que el local es bonito, amplio, con mucha iluminación eso si, bastante comodo. La chica que me atendió era bonita, con rasgos ternuchos, pero creanme que usaba mucha ropa, además de que la barra estaba super alta. Le pedí mi café y me dejó!!! Mala actitud, pero debo decir que el caramel macchiato estaba exquisito. Vale acotar que la fauna de ese mall es privilegiada...que manera de haber minas ricas, clientas ricas, vendedoras ricas, promotoras riiiiiiiiiicas; es como el paraíso (el que está en los cielos, no el café de la GA).

Y eso por estos lados. Tomé mi auto (ojalá) y seguí camino a Providencia, pero gracias a algunos comentarios de LEK, se que aquí no hay nada que valga la pena, y seguí raudo y derecho al centroide de la capital.

Luego de caminar 3 horas desde Provi hasta el centro (me robaron el auto, y de paso mi maletín de dolares donde guardaba la bip {cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!}), y siendo casi las 3 de la tarde pensé...voy al Rosa Salvaje donde siempre me va bien. Lamentablemente Dios inventó las excepciones, y la paja (actitud pajera, pa que no se malentienda). Me atendi con una morenita algo maciza, pero con unas boobis bien ricas, que llego hace como dos semanas a este local, de nombre j____ creo, no me acuerdo bien. El asunto es que en una anterior visita me dejó loco, y ahora andaba con la yegua echada, asi que bebida al seco y chauuuu. Pa la otra me atiendo con su colega, una rubia con bastante buen fisico, menos pecho eso si, pero que le aplica bueno en la atencion, y a pesar que nunca me a atendido a mi, se da el tiempo de saludarme bien cariñosa, y una que otra talla sale entremedio.

No hay nada mas triste que estar triste, mas encima que mi viaje al centro era pa sacarme alguna sonrisa, pero hasta ese momento, más pena que gloria, hasta que me encontré con mi amiga Gloria de pasadita (cuack!!! fome, pero tenía que escribirlo). Así que mi mente, media frita en ese entonces recordó que le quedaba una carta bajo la manga: El BJ donde seguro iba a estar mi musa argentina Luciana. Entonces el dilema era: almuerzo o café. Creo que elegí la correcta, aunque el estomago me decia otra cosa. Caminé mas que rápido pero cuando entré al templo........no estaba la argentina...que diablos!! ya estoy aquí, pagué la bebida, y mientras buscaba debajo de las piedras a mi Lucianita viene a mi acecho una morena llamada Natalia, la cual me lleva la fanta, cruzamos 5 palabras y nunca mas la vi...andaba meado de perro parece, y cuando me quedaban los vasos del hielo LA VI VENIR!!!!! Hermosa y linda como siempre (dicho de otra forma RICA) apareció Luciana, y a pesar de estar atendido me saludó muy cariñosamente y nos pusimos a conversar. Luego hice lo que cualquiera hubiese hecho en mi lugar: me despedí de Natalia, nuevo vale de bebida y me fui con mi musa trasandina. Conversa mas que amena, agradable y entretenida. De ella que mas les puedo decir, si en mi anterior post ya dije harto (http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-piernas-f86-de-1-a-7-mi-1-post-t95427.html), aunque todo lo bueno que dije de ella lo multiplico por la cantidad de cafes y bebidas que me he tomado en estos años, o sea en una palabra WOW!!!! (lease como guau, pero no como perro, sino como baboso). Luego de un rato me fui, pero le prometí ir a verla de nuevo, o sea ¿¡¿¡¿como no?!?!?

Y el día llegaba a su fin, como un pobre caminante me subí al metro y me fui a mi hogar. A esta altura me siento algo raro, como Gregory Samsa, aunque no se si me estoy convirtiendo en cucaracha o caracol, tal vez hasta en babosa.

Bueno estimados, los dejo por hoy, espero no haber sido muy extenso en esta historia. Ahora necesito buenas excusas pa ir al centro sin motivos. Saludos para todos los amantes del cafe con compañia.

Cosme Fulanito. " lo peor de todo es que mi verdadera musa no trabaja en un café, no trabaja en el centro, y no la puedo ver cuando yo quiera :( "

Publicado

piola la historia , pero hay dias y dias, en fin gracias por los dateeos ya que la otra semana parto para alla, salu2

Publicado

Compipa, usted escribe con estilo...Un verdadero Neruda.

A mí igual me tocó un día raro, dónde no sale nada...Pero siempre se mejora, igual...

Y la frase que mató...Almuerzo o café?...Ese pensamiento es duro, colega...En todo caso, al igual que usted, no pesco al estómago, no más...Jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Varias cosas para el colega

Bueno su report bien detallado me parecio verlo en la barra y como se le iluminaba la cara cuando shego esha viste

Veo un gran riesgo de que se nos transforme en un karakol

Mañana paso a ver en vivo y en espontaneo a esta famosa dama trasandina

Almuerzo o cafe no es dilema no es pregunta no es nada deberia decir derechamente solo cafe como almuerzo o cafe esa no es pregunta para un kafetero de tomo y lomo jajajajaja

No pierda el entusiasmo y continue reportando son buenos sus post y con estilo propio lo que es bueno

Publicado
...Bueno su report bien detallado me parecio verlo en la barra y como se le iluminaba la cara cuando shego esha viste....

Colega azul: Si me vio no era sho viteh, bah.....no era yo!! por algo me llamo Cosme Fulanito o en inglés Guy Incognito.

En todo caso si me vio, y me vio con la cara iluminada y llena de risa (o dicho de otra forma cara de idiota).....es verdad. Creo que tenía un motivo.

Saludos de Cosme Fulanito..........."me voy pero te juro que mañana volveré" (o si no pasado, pero me verás volver)

Invitado kafetero azul
Publicado

es solo metaforico estimado cuando lei su report veia su cara que se ilumino al ver ese biffe shorizo jajajajaja

Publicado

Muy buen reporte estimado

Se pego un tremendo tour, pero la visita al BJ valio la pena.

so no mas

Publicado

(lease como guau, pero no como perro, sino como baboso). ....NOTABLE....muy bien, me hiciste reir mucho con tu reporte, siga asi compañero, compartiendo sus experiencia cafeteriles y babosientas con la trasandina, se ha ganado mi respeto.

Le puedo comentar, que la niña que lo atendio en el RosaSalvaje debe ser JAzmin, una chica que trabajo en el IRlandes y Cocobongo...una morenita entradita en carnes pero muy simpatica y agradable, la chica rubia es Andrea, ella trabajo mucho tiempo en el Belen.

Eso seria.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

colega CapitanPlaneta: Gracias por las aclaraciones del Rosa Salvaje...la verdad es que a estas chicas, sobretodo a la Andrea, hace rato que las vengo viendo. La rubia jamás me a atendido, pero siempre a sido simpática conmigo, así que le vamos a dar una chance. Con respecto a la argentina, puedo sonar baboso, pero es que jamás había visto detras de una barra a una mujer tan exquisita y linda (en todo el sentido de la palabra).

Eso por ahora. Saludos para usted estimado, y para todos los cafeteros que día a día estamos al acecho de un rico café y una rica compañía.

Cosme Fulanito "Cruza el amor yo cruzaré los dedos........ y gracias por venir"