Saltar al contenido
KRUGGER

Makarena...

Mensajes recomendados

  • Administrador

Kalifas...

 

Tengo un dato para ustedes 100% amateur, dama de 22 añitos que desea probar suerte en el arte del kamasutra, incialmente y para soltar la mano (y otras cosas) atenderá solo los fines de semana. Por motivos logísticos el contacto por esta semana será vía MSN: maka_sex@hotmail.es.

 

Dejos sus datitos:

 

Celular: Solicitar por MSN...

Medidas: 95-78-98

Estatuta: 1.75 (descalza)

Servicios: Normales

Horarios : Sábados y Domingos

Valor: $ 20.000 la media hora

$ 30.000 la hora

 

Departamento incluido en sector céntrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanto la makita, hable con ella a traves de msn, y puxa que es simpatica.

 

pa mala suerte mia este fds no estare en santiasko, pero el proximo siiiiiiiiii, veremos que pasa.....

 

ya agende para el proximo fds.... :biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno agradesco mucho todos los mails mp y todo, lamentablemente no puedo atenderlos a todos al mismo tiempo... ya este sabado esta listo lamentablemente y keda poko para el domingo... como les repito... yo soy nuevita y no puedo atender a muuchos, sorry... y algo me manejo en el tema porque antes de entrar lo pense y me adentre en el tema jajaja, pero la verdad estoy nerviosita....

 

gracias a todos besiitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos me voy a tomar un poco mas de tiempo para poder conocernos mas.

 

Yo soy Maka, tengo 22 años, bueno decidi trabajar en esto de manera esporadica y por apuros economicos. En la semana me es IMPOSIBLE ya que tengo mi familia y una vida totalmente aparte de este mundo oscuro jeje

 

Yo.. NO TENGO MAS FOTOS Y SOLO DOY MI NUMERO CELULAR POR MP

pero tengo buen cuerpo, soy flaca, alta, tengo todo bien puesto y aunque tengo hijito no tengo marcas, termine mi 4º medio jajaja asi que tambien tengo nivel de converzacion, soy discreta con las llamadas y la verdad me concidero bastante simpatica...

 

De caliente... con las parejas que e tenido... muchiiisimo y ahora espero sea muy exitante jejeje

 

Los servicios... bueno no entiendo mucho el mercado pero pido 30 mil por una hora, con servicios NORMALES, no hago greco y cualquer otra cosa se puede converzar.

 

Yo no soy profecional, por eso podre resultar fome en descripciones, pero tengan eso en cuenta porfavor, a veces no se que responder y es porque lo poco que se del tema lo he leido aqui en el foro...

 

Bueno tambien les cuento que no pude empezar este fin de semana por algunos problemas no pude empezar y agradezco que me entendieran bien los que me llamaron. Gracias

 

Esta de mas de nuevo agradecer la caballerosidad y entender que solo atendere a foreros por un tema de seguridad...

 

Nos Vemos. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, el sábado fui a conocer a esta chica... lamentablemente cuando llegué por allá me comentó que tuvo un pRRRRoblema y que no podría atender esee fin de semana , pero igualmente me recibió en su depto con una cerveza heladita para compensar el largo viaje...

 

Lo que les puedo comentar, la foto que hay ciertamente es de ella, aún a pesar de la ropa se percibía claramente que es una beba pexoxa... bonita de cara, y tan alta como nos avisó Mr pappy (no lo creía hasta que la ví...) 75 de cintura? ni a palos, ella es más bien delgadita, incluso, las piernas son más de modelo de pasarela que de Valkiria... en fin, es todo lo que se puede informar por ahora...

 

Volveré este sábado claramente...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Bueno chicos me voy a tomar un poco mas de tiempo para poder conocernos mas.

 

Yo soy Maka, tengo 22 años, bueno decidi trabajar en esto de manera esporadica y por apuros economicos. En la semana me es IMPOSIBLE ya que tengo mi familia y una vida totalmente aparte de este mundo oscuro jeje

 

Yo.. NO TENGO MAS FOTOS Y SOLO DOY MI NUMERO CELULAR POR MP

pero tengo buen cuerpo, soy flaca, alta, tengo todo bien puesto y aunque tengo hijito no tengo marcas, termine mi 4º medio jajaja asi que tambien tengo nivel de converzacion, soy discreta con las llamadas y la verdad me concidero bastante simpatica...

 

De caliente... con las parejas que e tenido... muchiiisimo y ahora espero sea muy exitante jejeje

 

Los servicios... bueno no entiendo mucho el mercado pero pido 30 mil por una hora, con servicios NORMALES, no hago greco y cualquer otra cosa se puede converzar.

 

Yo no soy profecional, por eso podre resultar fome en descripciones, pero tengan eso en cuenta porfavor, a veces no se que responder y es porque lo poco que se del tema lo he leido aqui en el foro...

 

Bueno tambien les cuento que no pude empezar este fin de semana por algunos problemas no pude empezar y agradezco que me entendieran bien los que me llamaron. Gracias

 

Esta de mas de nuevo agradecer la caballerosidad y entender que solo atendere a foreros por un tema de seguridad...

 

Nos Vemos. Besos

 

Le reitero mis agradecimiento por ocuparse de avisar, Makarena igual espero estar en la proxima lista del fin de semana.

 

saludos

 

The Mentalist

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...