fher2010 Publicado 2 feb 2010, 18:09:34 Publicado 2 feb 2010, 18:09:34 COMPAÑEROS FOREROS YO SOY DE LA IV REGION PERO LA OTRA SEMANA VOY A SANTIGO POR UNOS DIAS, DEBIDO A MI NULA ESPERIENCIA EN SANTIAGO, SUMADO A MIS GANAS DE CAFETEAR POR ESOS LADOS, NECESITO HUMILDEMENTE QUE ME ACONSEJEN ACERCA DE QUE LUGAR PUEDO IR A PASARLA BIEN QUE QUEDE EN SANTIAGO CENTRO Y QUE SEA CAFE O BEBIDAS ALCOHOLICAS, UN LUGAR QUE SEA PIOLA, Y SE PUEDA PASAR BIEN SIN PELIGRO, SE AGRACEDE UNA RESPUESTA COMPAÑEROS FOREROS DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU INTERES, SALU2
chinox Publicado 2 feb 2010, 18:33:35 Publicado 2 feb 2010, 18:33:35 creo que ultimamente este tipo de post se esta multiplicando, no creo que este mal ayudar a los foreros, pero tambien me gustaria ver un poco de proactividad de parte de quienes se inician en el cafeteo saludos volvi
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 feb 2010, 18:46:10 Publicado 2 feb 2010, 18:46:10 No es por desconfiar pero en otro lado lei algo similar, parece cuento de micro esta cosa!!!!!. Ahora me extraña que con tanta variedad de locales en santiago lleguen pidiendo datos calados, cuando Yo llegue a estas tierras solito me las arregle, para visitar las galerias del sector. ahora es sierto que uno aveses paga en noviciado pero es parte de este mundillo. Saludos, Drake, el desconfiado.
cosme fulanito Publicado 2 feb 2010, 19:47:19 Publicado 2 feb 2010, 19:47:19 jajajaja cuento de micro jajajaja me mató esa frase. Estoy de acuerdo con la mayoría, más que "dateo" huele a "sapeo". En todo caso si no es así, le recomiendo que haga lo que hacen la mayoría de los primerizos...siga su tincada. Y eso!!! Saludos a todos de Cosme Fulanito.
fher2010 Publicado 2 feb 2010, 20:14:21 Autor Publicado 2 feb 2010, 20:14:21 ni en lo mas minimo pretendo incomodarlos, solo una ayuda de los compañeros foreros, nada mejor que ayudar al que requiera ayuda es mas a mi en serena ( donde estoy ) = HE DADO DATOS A PERSONAS QUE ESTAN ENTRANDO AL MUNDO, LO LOGICO ES QUE = ME GUIE POR LA INTUICION , PERO CREO RESPETUOSAMENTE QUE PARA ESTO ESTA ESTE ESPACIO, APARTE PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS, DESAVENTURAS, = DEBEN HABER ESPACIOS PARA AYUDAR O GUIAR, O SEA NO ESTOY PIDIENDO TODOS LOS DATOS DE TODOS LOS TEMPLOS NI NADA POR EL ESTILO SOLO EL QUE SEA MAS PIOLA DE TODOS SOLO ESO. Agradeciendoles sus repuestas, salu2
Patolin... Publicado 2 feb 2010, 22:06:48 Publicado 2 feb 2010, 22:06:48 Aplique lupita y tase ud mismo....y tarte de NO GRITAR TANTO Saludos Patolin...
Blade Runner Publicado 3 feb 2010, 00:35:03 Publicado 3 feb 2010, 00:35:03 Ensayo y error, colega...Y después nos cuenta como le fue Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado kafetero azul Publicado 3 feb 2010, 02:26:21 Publicado 3 feb 2010, 02:26:21 mire estimado eso de escribir con mayusculas es como gritar cuando se habla en vivo y en espontaneo si aplica lupita seguro ecuentra lo que busca, yo le doy un par de consejos Mientras mas centricos los ccp mas seguros pero menos kamikaces y las minitas en general son mas filetito Mientras mas hacia la periferia se mueva se hace un poco mas inseguro (ni tanto) y mas kamikaces y las minitas pueden ser un poco mas o menos aunque algunos de estos templos tambien tienen filetitos Para lo primero GSC o GA o PM Para lo segundo cuadra maldita diagonal del poeta karakol de la murder juege y arriegese seguro encuentra lo que busca saludos y venga preparado para el calor de la city
madness Publicado 3 feb 2010, 14:10:46 Publicado 3 feb 2010, 14:10:46 Yo llegue a estas tierras solito me las arregle, para visitar las galerias del sector. ahora es sierto que uno aveses paga en noviciado pero es parte de este mundillo. el noviciado lo pagamos todos, es casi como hacer la pega para otro..!!! el que comienza debe concurrir y entrenarse solo..!!! yo parti sin saber ni una wea de cafe y ahora ando metido mejor ni digo en que cosas...!!! pero tambien me cagaron al principio..!! y de que manera solo un forero sabe cuanto fue...!!1 pero de weon y despues de eso no mas y aprende uno a tasar atencion valor y experticia para este submundo...!!! entodo caso por si el estimado quiere buen dato... pronto comenzaremos con los ataques he incurciones en terreno hostil para que se sume donde vea la firma legionaria es buen dato..!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Invitado kafetero azul Publicado 3 feb 2010, 14:20:59 Publicado 3 feb 2010, 14:20:59 Son duros con el new todos fuimos cero milla en alguna oportunidad
Invitado Drake 2.0 Publicado 3 feb 2010, 18:13:39 Publicado 3 feb 2010, 18:13:39 Estimado fher2010, no es que uno no quiera dar el dato de donde se pasa mejor, el problema es que cada uno tiene algun localcillo por aqui o par alla que es su dato calado donde lo pasa el descueve con su musa kiltrera, y como aca esta de moda el cerrar los ccp, cada uno cuida su templo y las experiencias vividas, si usted es de Serena debe conocer muy bien los bailes privados que hacen por allá, dejeme decirle que eso acato no hay, (me acorde que alla cuando me estaban bailando la minita se comio un completo con salsa americana, yo quede para adentro, porque hacia las dos cosas a la vez, wow recomendable!!). si usted tiene auto le recomiendo que pasa por la calle 10 de julio ahi encontra los repuestos que necesita, pero ojo, no todos los repuestos son originales ya que algunos parecen cerlo pero duran muy poco, no se ensarte.
Emx Publicado 3 feb 2010, 20:00:41 Publicado 3 feb 2010, 20:00:41 Me parece un poco de flojera, ¡¡¡¡Solo hace falta leer un poco¡¡¡¡ En los posteos esta toda la información¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
KrisRock Publicado 3 feb 2010, 20:27:59 Publicado 3 feb 2010, 20:27:59 Estimado don fher, si le interesa pasar un agradable momento en ccp top le recomiendo el Bahia de galeria Stgo.Centro o el Ika On line de galeria Alessandri tanto turnos AM como PM. Le recomiendo leer bien las indicaciones de don Kafetero Azul y don Drake, son en esencia lo que es el kafeteo en el centro de la ciudad. Tambien siga su instinto, recorra, vea, entre a lo que le llame la atencion, como sabe si le da el palo al gato? Comprenda tambien que pidiendo datos esto se entiende como pedir el dato kalado, ultra secreto y bueno que mas de alguno tiene, o cree tener (es subjetivo), sin dar garantia que Ud.en realidad podria ser un IM con ganas de cerrar un templo... me capta? No es mala onda es solo seguridad. Lea el foro, hay muchos datos abiertos muy interesante que lo pueden ayudar y/o interesar. Sl2 KR
fher2010 Publicado 3 feb 2010, 20:40:05 Autor Publicado 3 feb 2010, 20:40:05 Vale kris por el dato, se agradece el dateeo, apropoito le digo a Emx que no solo he leido en el foro de cafes en sgto , sino que he llamado a varios conocidos en sgto para datearme asi que almenos conozco los templos que estan en el centro, ahora mi critica a usted va por el lado de que yo no pregunte por un dato calado ni nada de eso, solo pregunte que de cual de los cafes que existen en sgto centro es el mas piola solo eso, por lo que no veo nada de flojera en preguntar eso, salu2 pd: ni cachaba que escribir en mayusculas era gritar, vale por informar..
jaimoco Publicado 4 feb 2010, 06:32:51 Publicado 4 feb 2010, 06:32:51 estimado amigo de la iv como soy de ovalle le voy a dar un datito lea un poquito lo que pasa en el foro antes de pregunar
kuwabara Publicado 4 feb 2010, 15:09:49 Publicado 4 feb 2010, 15:09:49 eso compadre busque los reportes de los cafe, vea cual es de su estilo y vaya con fe si quiere datos cadena no hay problema con los kamikaze es mas complicado ahora si especifica que lo que busca es un cafe cadena vaya a la galeria santiago centro y tiene para regodearse. saludos Kuwabara Cesar legionario ARE YOU READY? N&D 113
CapitanPlaneta Publicado 4 feb 2010, 17:28:18 Publicado 4 feb 2010, 17:28:18 Amigo fehr2010, el tema pasa por que el forero activo, aquel que postea y reporta, hace un ""sacrificio" por hacerlo, me entiende, en este universo virtual, existen miles de inscritos, de los cuales un porcentaje muy reducido somos los que reportamos, posteamos y agradecemos, el resto simplemente usufruta (asi se dice supongo) de la informacion, y llegar y preguntar algo que simplemente se puede buscar leyendo, es casi como faltarle el respeto a gente que con mucho sacrificio y abnegacion han recorrido cafes y tugurios de esta ciudad. No es una mala onda, pero son las reglas y son anillos de seguridad. Es por eso que cuando se hacen juntas, reuniones o atakes, los newbies deben participar, para ganarse la confianza y obtener un drecho que es beneficioso para todos. Saludos en paz! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
osama85 Publicado 17 feb 2010, 02:51:41 Publicado 17 feb 2010, 02:51:41 Yo llegue a estas tierras solito me las arregle, para visitar las galerias del sector. ahora es sierto que uno aveses paga en noviciado pero es parte de este mundillo. el noviciado lo pagamos todos, es casi como hacer la pega para otro..!!! el que comienza debe concurrir y entrenarse solo..!!! yo parti sin saber ni una wea de cafe y ahora ando metido mejor ni digo en que cosas...!!! pero tambien me cagaron al principio..!! y de que manera solo un forero sabe cuanto fue...!!1 pero de weon y despues de eso no mas y aprende uno a tasar atencion valor y experticia para este submundo...!!! entodo caso por si el estimado quiere buen dato... pronto comenzaremos con los ataques he incurciones en terreno hostil para que se sume donde vea la firma legionaria es buen dato..!!! me quiero unir a la legion :P saludos
osama85 Publicado 17 feb 2010, 02:52:56 Publicado 17 feb 2010, 02:52:56 Yo llegue a estas tierras solito me las arregle, para visitar las galerias del sector. ahora es sierto que uno aveses paga en noviciado pero es parte de este mundillo. el noviciado lo pagamos todos, es casi como hacer la pega para otro..!!! el que comienza debe concurrir y entrenarse solo..!!! yo parti sin saber ni una wea de cafe y ahora ando metido mejor ni digo en que cosas...!!! pero tambien me cagaron al principio..!! y de que manera solo un forero sabe cuanto fue...!!1 pero de weon y despues de eso no mas y aprende uno a tasar atencion valor y experticia para este submundo...!!! entodo caso por si el estimado quiere buen dato... pronto comenzaremos con los ataques he incurciones en terreno hostil para que se sume donde vea la firma legionaria es buen dato..!!! me quiero unir a la legion :P saludos
Torero Publicado 20 feb 2010, 02:03:19 Publicado 20 feb 2010, 02:03:19 Pregúntele por mp a Markitto, él tiene un buen dato... :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Mishima Publicado 20 feb 2010, 20:24:35 Publicado 20 feb 2010, 20:24:35 COMPAÑEROS FOREROS YO SOY DE LA IV REGION PERO LA OTRA SEMANA VOY A SANTIGO POR UNOS DIAS, DEBIDO A MI NULA ESPERIENCIA EN SANTIAGO, SUMADO A MIS GANAS DE CAFETEAR POR ESOS LADOS, NECESITO HUMILDEMENTE QUE ME ACONSEJEN ACERCA DE QUE LUGAR PUEDO IR A PASARLA BIEN QUE QUEDE EN SANTIAGO CENTRO Y QUE SEA CAFE O BEBIDAS ALCOHOLICAS, UN LUGAR QUE SEA PIOLA, Y SE PUEDA PASAR BIEN SIN PELIGRO, SE AGRACEDE UNA RESPUESTA COMPAÑEROS FOREROS DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU INTERES, SALU2 Vaya a la galeria Santiago Centro.. hay 12 cafes... de 9 a 21:00 luego que haya ido, nos cuenta con tablita de reportes. buena suerte. La galeria Santiago Centro queda en la salida del metro Universidad de Chile, salida "Matias Cousiño". Los cafes quedan todos en el primer subterraneo excepto 1 que queda en el primer piso, al lado de un servipag. Y si quiere mas datos con lujo de detalles.. lea el foro! está lleno de detalles, advertencias, experiencias, comparaciones, consejillos y sabrosas anecdotas como la de un personaje que hace como una semana pago 4 lucas por trabajar el mismo. Saludos! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Pocoyo Publicado 20 feb 2010, 21:03:27 Publicado 20 feb 2010, 21:03:27 ....UN LUGAR QUE SEA PIOLA, Y SE PUEDA PASAR BIEN SIN PELIGRO, ... Alli estamos mal..jajajjaja se me ocurre el hati de Ahumada...pero.... jajajja Otra opcion es el de al lado el carive jajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: anda a la galeria santiafo centro..alli te entrtetienes con unos 10 kafes a lo menos en pocos metros cuadrados... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....