Saltar al contenido
lord

Bahia GSC + Ayuda con un nombre :D

Mensajes recomendados

Hola a todos...

 

si lo se he andado desaparecido, pero me cambie de pega, ya no estoy en el centro por lo que tarde mal y nunca voy a los cafe :S ...

 

pero cuando pensaba q estaba reabilitado, volvi al Bahia en busca de panchita o Paola :P, pero no estaban :S ..... asi q termine con

 

una rubia preciosa y muy simpatica, que no recuerdo su nombre :D (se agradece el dato)

 

y me sorprendio una morenaza, pelo ondulado a media espalda y de lentes y estaba en la ultima barra del "segundo piso" ... alguno sabe como se llama? y donde puedo ver fotos :D

 

 

de ante mano muchas gracias :D

 

sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena del segundo piso seguramente es la Carola ¿en cual barra estaba la rubia que lo atendió?

 

en la ante penultima :D

 

y tendra galería :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces se debe tratar de Jenny. Tiene una galería en el siguiente enlace:

 

Galería Jenny

 

Uf he he he esa mesma uf q mujer!!!!

 

solo me falta de la morena :D tienes alguna galeria de ella :D jejej si no es mucho pedir :P

 

gracias nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej asi es la vida, m11 de guia jejej....

 

 

pero quiero ver una galeria de la morenaza carola... alguno tiene fotos de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carolita no se toma fotos estimado que pena por todos nosotros, en todo caso ella 100% recomendable muy simpatica y buena onda

 

 

buuu q pena por todos nosotros, tendre q ir solamente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lord tenemos el gusto comun de las morenas tal cual es la que describe(ultima barra 2ºpiso)

Un dato:su nombre Carolina y no le gusta mucho ke le digan Carola...

La Yenny .... uff, a parte de su generosa belleza es muy agradable y simpática.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado, la pnachita esta de vacaciones...

 

ayer fui en la tarde y la carolina no estaba en la ultima barra :S pero me atendi con la niña que estaba en ese momento, pero lamentablemente estaba ultra ocupada con otros caracoles q no la soltaban........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lord tenemos el gusto comun de las morenas tal cual es la que describe(ultima barra 2ºpiso)

Un dato:su nombre Carolina y no le gusta mucho ke le digan Carola...

La Yenny .... uff, a parte de su generosa belleza es muy agradable y simpática.

 

Sl2

 

Hoy fui al Bahia AM... estaban en el segundo piso dos tremendas rubias.. pero TREMENDAS..de todos lados.

Una de ellas, medio nueva, al menos en ese turno en el Bahia.

La otra, si, la Yenny que es voluptuosa sin dudar.

Asi que vayan y aperren con alguna de ellas dos..YO?

NAh, yo me quedo con Carolina.. primero porque soy fanatico de las morenas, mejor si son crespitas y me enamoro finalmente si tienen ese tipo de lentes... y pues nah, el amor es asi...

Asi que si es AM, parto al Bahia y Carolina for ever... :heart_eyes: (ademas, la sonrisa mas perfecta y encantadora a kilometros a la redonda)

 

Lo que quiere decir que la info de la otra mega rubia (no yenny) queda a la voluntad de algun altruista y desinteresado forero que quiera sacrificarse

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... asi q termine con

una rubia preciosa y muy simpatica, que no recuerdo su nombre :D (se agradece el dato).....

 

 

Si la vio darse vuelta y exclamó sin querer :vibrate: !!! La tremenda R...!!!!! :vibrate: es la Vanessa. Si no, no se quien pueda ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en PM Volvio Javiera de Irene ni idea

 

Irene está de vacaciones.. debiera volver ya.. "me le ocurre". Obligado a ir a ver si es así.

 

En AM, ese par de rucias voluptuosas... aun no lo puedo creer jajaja

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

La rubia grandota es la Paraguaya Brasileña Cristina, respecto de la Jenny ella esta de "galleta" por el periodo de vacaciones reemplanzando a las musas que estan de asueto, incluso haciendo doble turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... asi q termine con

una rubia preciosa y muy simpatica, que no recuerdo su nombre :D (se agradece el dato).....

 

 

Si la vio darse vuelta y exclamó sin querer :vibrate: !!! La tremenda R...!!!!! :vibrate: es la Vanessa. Si no, no se quien pueda ser.

 

 

Eso es imposible; seguramente se refiere a la que se pone en la barra de arriba (no me acuerdo el nombre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...