Saltar al contenido
ganitius

tour por el centro

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, con este reporte, debuto en el foro, así que si me mando algún condoro, me avisan.

Después de una semana sin descanso, o sea, trabajando de lunes a domingo como chino, me dije que era tiempo de parar y salir a relajar la vista y botar tensiones en un café con perreo...jajajajaja...nada mas relajante que eso, así que me fuí al centro con mi compipa de cafes, el manolo(a todo esto, el no es del foro, por que el wn no cacha como es el asunto). Pasó a poner la tabla:

Datos

Nombre del Café: Selva

Dirección: Paseo de quien sabe donde....(de verdad que no se como se llama)

Página Web: www.quienxuxasabe.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6 ó 7

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: de 5 a 7, para todos los gustos

Actitud: 6 todo depende de los gustos

Servicio: ¿el baño?

Lugar: Caluroso

Música: 6 lentos latinos....

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Entramos con el mentado manolo al local que a la hora de las 18:00 rebosaba a más no poder, así que apunto de arrepentirnos y retirarnos, una de las chicas grita "pase no ma' al fondo quea' espacio", así que con semejante invitación pasamos kgados de la risa con mi compipa. Ahí abandoné al muchano este que se quedó con una muñequita bien simpática que lo agarro a penas pagamos la bebida, yo por mi parte, me fuí a buscar a una rubia grandota que está al fondo de la barra, la señorita K, quien de entrada me agarro del pequeño gigante y me susurro al oido con voz de orgasmo(vale decir que tenia a un kliente por detrás) "que te sirves moreno...ahhh", y le entregué mi vale. Mientras esperaba la bebida, habian dos paisanos que parecian pulpos con la señorita K, que después me dí cuenta que es re wena pal perreo, así que a penas se fueron los parroquianos, y llegó mi turno....ufffff, me dejó pidiendo aguita con sus movimientos y que decir de....uffff. Valió la pena asi que me fuí re contento, pero quedé prendido, así que con el manolo fuimos a tomarnos otro "cafecito".

Datos

Nombre del Café: Makumba

Dirección: la misma galeria anterior

Página Web: www.sialguiensabecomosellamalagaleriaquecuente.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2000

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4 a 5 mulatas varias y una trigueña que vi por ahí

Actitud: 6

Servicio: ¿es la atención a lo que se refiere?

Lugar: 6 muy iluminado para mi gusto

Música: 6 salsas, merengues y cumbias varias

Consumo de la niña: 2000 + 1000 de propina

Observaciones y Comentarios:

De entradita ví a una mulata gigantesca con un par de (.)(.) que te encargo y un (Y) de las mismas características, que fue la elección del manolo apenas entró, yo me quedé con una dominicana bajita muy rica, la señorita L. De entradita pide el consumo, a lo que le pregunto que es lo que lleva, me dijo "los vale...", así que los pagué por que ya estaba prendido, una vez hecha la transacción nos pusimos a bailar salsa y a perrear de lo lindo, muy rica la niña, pero lleva muy poco tiempo en el asunto(4 mese por lo que me dijo), por lo que ahí empezamos a jugar y a conversar, hasta que llegó la hora de irse, y cuando le iba a pasar la propina, me di cuenta que se me habian caido 5k, uta que taba quemado, así que tuve que pedirle al manolo que andaba cerca con su morenaza, y el wn andaba con puras monedas de 10, jajajajajaja, así que empezamos a contar y se acordó que habia dejado las de 100 en la mochila, uta que plancha, salir a tomarse un café y quedarse si lucas, más encima que me habia hecho el lindo y todo eso.

Volvería, sí, a los dos, las chicas jugadas y super simpáticas.

Eso, sl2

Invitado kafetero azul
Publicado

primero q nada estimado bienvenido al foro, bien buenos sus report kamarada kalifa detallados se agadecen y pongale una invitación a participar al mañolo pues no sea que se sienta por no poder opinar jajajajajaja

Publicado

Lo paso malito veo....jajjja, muy bien y quedo mas prendio que canuto con pandero, asi da gusto salir a recorrer cuando un anda motivado, feliz y lleno de dicha por la vida.

El Makumba que comento supongo que es del pasaje Matte, hay otro en la Galeria Edwards, que no se si aun existe.

El Selva para mi gusto es mas recomendable en AM y lo mas temprano posible, ojala quedar en la barra, debajo de la escalera....eqss.

En fin, logro rescatar el reporte del makumba, ya que hace rato que estos locales andan de capa caida, y este F5 lo dejo bien perfilado.

Saludos en paz...y 6 jumbitos para usted.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario