Saltar al contenido
Blade Runner

Paseando por Roma...Visita relámpago...

Mensajes recomendados

Publicado

Unas palabras antes: No soy de Santiago City, y por esas cosas de viajes, tuve que cambiar 4 veces de pasaje...Fuck Lan ! Para más mala cueva, me salió un trabajo, lo cual recorta harto mi visita, pero en fin, así que bien de mañana comencé mi periplo...

Selva...

Pasé a la Selva y me atendí con un chocolatito hmm...No soy adicto al chocolate, pero tampoco le hago el quite, pero fue demasiado mecánico.. Besos a cada rato...No, para eso, besos con lengua, mi polola...

Pulgar abajo.

Dommo...

Según lo comentado anteriormente, había solo 1 chica para 4 comensales...Tampoco dió la nota, no salía nada....

Pulgar abajo.

Río...

Habían 4 chicas, pero el local tenía gente para regalar...La chiquitita morena (en realidad, era la única) me dió un cafecito y punto en contra, no había bebidas...Muy poco tiempo de atención de la cafetina...que en todo caso tenía un ass pero hecho a mano...Igual

Pulgar abajo.

En el viaje al Felinas, más encima me torcí el tobillo...no salía nada...

Felinas, galería de los peluqueros

Me fui a la segura. Bueno, no tanto. Me tocó una newbie en estas lides, que hacía una atención bastante soft...Al lado, una rubia se estaba despedazando a un viejo...Volvería? Sí, por la rubia...

Pulgar arriba.

Alí Pireos

Me atendí con una rubia ... y una Belén que estaba exquisita...Atención soft, pero bueno, es lo que hay...No estaba Paula, al menos en ese horario.

Pulgar arriba.

Ali fotocopia

Me atendí con una Catalina o Carolina...Según ella, también era newbie. La cafetina simpática, buen cuero...Aproveché la ocasión para cotizar un poco, había una rubia y una morenita de pelo crispado, flaquita ella, pero todo bien puesto...Pero en sí, el café es penca, no es jugado...Y con esos maracos vasos de plumavit, menos.

Pulgar abajo.

Un café en Amunategui, a la vuelta de la torre entel...(Decía Alí?)

Me atendí con una rucia con menos carne que una cerradura...Era tan penca el local, que terminé rápido el brebaje y partí raudo a...

Pulgar muy abajo.

Bahía, 2° piso...

Me atendí con Carolina creo, la de lentes...Simpática y agradable. Quería atenderme con la Jenny, que mujer, pero estaba con la barra tan llena que no cabía ni un pucho. Igual, la dama fue en extremo agradable.

Pulgar bien arriba.

Bueno y eso sería todo...Me desplazo unos cuantos Km y ojalá vuelva rápido para entregar un nuevo reporte.

Saludos !

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Me parece que el "cometa Belén" es otra chica.

Esta BELEN del ALI ex Pireos es prima de la KATHITA,trabajaban juntas hasta hace un año en el ALI Agustinas,y BELEN se retiró en el verano por desaveniencias con la administración.

Cuando ese templo cerró, la KATHY y la negrita KAROLINA migraron al exPireos,y hace un par de meses KATHY fue trasladada al Fotocopias y su prima volvió del retiro a reemplazarla.

En todo caso,BELEN ya tenía experiencia antes de los ALI...creo que en el CUBITA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Shua veo que le fue mas mal que bien, pero asi es la vida, al parecer la improvisacion de su tour le jugo en contra.

Cuando venga nuevamente por stgo, pida algunos datos calados por turno, y organice un tour mas "seguro".

Incluso algun sacrificado forero lo acompañara en el periplo.

Saludos y agradecido

Saludos en paz!

Pd.- a su reporte le doy 6 jumbitos y un libro palomita blanca.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Un café en Amunategui, a la vuelta de la torre entel...(Decía Alí?)

Me atendí con una rucia con menos carne que una cerradura...Era tan penca el local, que terminé rápido el brebaje y partí raudo a...

Pulgar muy abajo.

Solo a modo de aclaración... ese cafe es el latinos... al k nunk he entrado pork tengo muy malas referencias....

Publicado

El Latino Amunategui, no es malo, el problema es que las perversas siempre andan apuradas o con harta sed, porque el consumo se lo toman de una...y caro mas encima.....pero el que anda con el choncho prendio un buen perreo chacalonero en el local no es malo, sobre todo con Andreita.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Fe de erratas: tiene razón el forero, era el Latino.

Continuación del tour...

Esto de ser kamikaze tiene su lado positivo. Uno ya sabe los datos recalados (agradecimientos públicos a My Master Huxley), por ende, no me iba a retirar de Santiago City sin recorrer mi antiguo barrio...¡10/07!

Montana...

Al llegar había una sola cafetina...Me dije "Partimos mal"...Pero la cafetina jugó bravo, un verdadero full de ases, y lo que pintaba mal terminó más que bien...En definitiva, el Montana jamás destiñe...Y eso que con una sola chica-

Dos pulgares bien arriba.

Gazú...

Siempre voy con expectativas altas al Gazú. En esta oportunidad, no las cumplió del todo, pero el rato fue de calidad.

Pulgar arriba.

Río...

Increíblemente, fue lo más malena del sector, la chica estaba desmotivada por el cero movimiento que había...Que culpa tengo yo.

Pulgar abajo.

Y un dato de My Master, Mia...

Fui a conocer la referencia, y la chica que me atendió , muy linda ella, igual andaba aburrida, pero la experiencia fue positiva, aprovechando de tazar en terreno las virtudes del café. Habían dos pedazotes de minas...Vuelvo, sin dudarlo...

Pulgar arriba.

Bonus track:

Fiera, pasaje R. Rodríguez...

Este templo era de mi gusto, en esta oportunidad le faltó motivación a la dama en cuestión, no la pasé mal, pero la pude haber pasado mejor.

Pulgar abajo.

Una consulta clásica: Por ejemplo, en el Gazú la cafetina me atendió bien, pero más allá había una que se estaba desarmando a un cristiano. A mí me parece correcto decir "Me gustaría atenderme con ella" una vez terminado mi consumo, no? He leído los post acerca de esto, pero sigo con la duda existencial, espero iluminación de parte de los foreros...

Saludos !

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Parece que no solo fue el pulgar arriba, se agradece magna travesia por Roma.

Indicar el turno visitado, porque lo leido en el foro, porque hay locales con grandes diferencias en un mismo turno.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Que higado de hierro kamarada que billetera robusta un kamikaze de tomo y lomo para la proxima si avisa antes seguro hay mas de uno que quiere tener insomnio por un par de semanas y lo acompaña kamarada al starbuks de agustinas no paso jajjajajaja yo caxo que solo ese la falto

saludos y siga reportando

Publicado

En el 1 report, todos son AM; Del 2, PM. Aunque me decían las lolas que estaba tan lento el cuento en 10/07 que se quedaban todo el rato...

Publicado

Una más...

Cuando fui al Felinas la vez pasada, ví a una rubia hiperpotente, la que se estaba despedazando a un cliente. Me juré volver y así como las cosas no salen, esta vez salieron...La rubia se llamaba Giselle creo y la mina es repotente, un V-8, un arma de destrucción masiva...Destruyó todo lo que tocó, yo feliz de la vida...Y como iba en son Kamikaze, ni me dolió los consumos que me sacó (4). La atención lo ameritaba...

Y me dije a mí mismo "Mí mismo, te falta algo...Tienes que ganar tus alas..." Y, si bien andaba débil de monedas, fui a echar el resto a la galucha del escritor...Y pasé a lo primero que ví, Siria, y me atendí con Vanessa, no sé si sería la misma peruanita Vanessa que atendió a un contertulio en el Huracán...Y qué decir, más voluptuosa que la rubia del Felinas e igual de potente...Me quedé sin ni uno, y echando puteadas mentales, pues no tenía ni un puto peso para seguir con la travesía...La pasé la raja...Y de pasó, creo haberme ganado las alas de Kamikaze.

En los dos locales lo pasé tan la raja, que por eso la urgencia del reporte...

Saludos !

Publicado

Jajajaja----Y volví al Siria a atenderme con la Vanessa...Jajaja.....Todavía no se me va la sonrisa, jajaja