Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Dennis ex amunategui Am ahora en el Domo PM

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno contertulios despues de un alejamiento obligatorio debido a los bloqueos de paginas en el trabajo..... la semana pasada por casualidad ingreso al link y voala, la pagina de LEK aparecio en su esplendor por lo que aca vuelvo con uno de mis reportes

Datos

Nombre del Café: Domo

Dirección: miraflores

Página Web:no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:40 salvo Dennis que conmigo es un 7

Actitud: 7

Servicio:7

Lugar: 4

Música: 5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Para serles sincero de todas las musas de la tarde no logra hacerse ni una rica, ahi solo tuve ojos para Dennis ya que las demas ufff que te pillen confesados ni van helsing entre ahi..... mala las minas, creo que debe ser por el periodo de vacaciones pero con ese turno de verdad que la pienso para pegarme el pique de las 12 cuadras que tengo que caminar, de la atencion de Dennis solo puedo decir que su curriculum es mas que aprovado para las lides cachupinisticas.

PD: mala mano las otras chicas del turno.

Publicado

Ufff....se agradece camarada desaparecido, por el reportes, hace rato que no se le veia por estos rumbos.

Me parece extraño que nos comente acerca de la calidad de las perversas, ya que la ultima vez que fui, no estaba mal, debe ser por el tema de vacaciones o eso espero.

Daremos una vuelta en un par de semanas para ver si mejoro la situacion.

Saludos en Paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Que bueno tener información reciente.

¡¡¡Se agradece¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Don Chinox, por lo que yo se, hoy estaba de vuelta Sugey de sus merecidas vacaciones en PM y hasta el martes de la semana pasada, Bombom seguia en Am, y me imagino que la negrita Sugey, habra vuelto con mas ganas de atender a sus clientes solo como ella sabe hacerlo....

Saludos

Patolin...
Publicado

Tipín 11:15 pasé al Dommo...Qué decir...Había 1 chica con 4 clientes, más una que estaba entrando a su turno...Y no era Bom Bom...Me tomé el brebaje y rajé, hasta ahora nunca me había ido mal en el Dommo, debe de ser uno de esos días...Hoy no me salió nada

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si don marciano fue un veto largo los que me dieron la gente de informatica pero aca me tiene de nuevo veremos si podemos describir algunas vivencias de los ultimos tiempos.

Publicado

debe ser solo problema de periodo de vacaciones... por que donde la jefa nunca falla es siempre dato calado..!!!

asi qeu en cualquier momento me dejo caer a tasar por alla.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril