Saltar al contenido
C3po.

Folletera en SEXYWOMAN

Mensajes recomendados

Por favor señores nadie se exilia aun... OVEJA siempre contesta asi que esperemos hasta hoy al medio dia..... aver que se concreta..... tengan un poco de paciencia esperemos a las 12:00, en caso que no pase na' pa'a esa hora vemos que hacemos... ok...

 

Saludos

 

C3PO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos... y por favor disculpenme los moderadores y organizadores de eventos, pero en vista y considerando de que estamos aun al aguaite me anticipe y llame a la jefasa de estas musas para ver que pasaba, bueno les cuento que lamentablemente las chicas que son como tontas pa las FF esta la gran mayoria de vacaciones, pero para el vienestar de nosotros ellas vuelven la proxima semana, es decir, que seguire en contacto con la jefa y la proxima semana el dia jueves les puedo tener alguna noticia del evento para poder realizarlo el viernes...

 

Si los moderadores estiman conveniente cierren esta discucion y yo abriré un la proxima semana para ver que sale...

 

Saludos

 

C3PO.

 

PS: Lamento lo que paso pues tambien era mi primera FF, pero tranquilos, la proxima semana estoy casi seguro que va....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aparecí luego de haber sido raptado por unas damicelas. Ayer me comuniqué con la encargada y justamente me contó que las chicas que participan en FF están de vacaciones y que por tal motivo prefería que la dejaramos para más adelante, pero con sorpresa leo el post de C3PO pues a mi me dijo que la podíamos organizar la primera semána de marzo. Sin embargo,como leo acá, si la próxima semána estan las chicas se hace sin problemas. La persona encargada prometió algo de primer nivel, a la altura de la agencia.

 

Pido discupas por no haber aparecido antes, pero como les digo, estuve raptado y no tengo notebook ni iphone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No problem cumpa Oveja, si fue abducido de esa manera se entiende.. solo esperamos reporte de esa incursion jajaja

 

Espero la proxima semana seguir en contacto con la gente de la agencia y como tu dices la jefa me dijo lo mismo que la idea es darnos algo de primer nivel, asi que esperemos y si las chicas ya estan en santiago la otra semana, seguro tendremos FF.

 

 

Saludos

 

C3PO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, los anotados para la FF que no resultó y los que quieran inscribirse para la que se viene, sólo les pido que guarden las $30.000 en un lugar bien alejado de las tentaciones y que esperen para esta FF que se viene. No se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice maximuss, si hay pocas niñas para la lista de estokadores inscrita, que se corte la lista segun las minas que confirmen, si son 4 minas, 5 estokadores. Si son 5 minas 6 estokadores, y así sucesivamente, no me enojo si me quedo afuera, pero voy a quedar mas hornie que la cresta. jajaja

Que sea a la suerte no ma, don oveja te imploramos

de antemano gracias por la gestion de oveja y su invitación a los novatos.

Perdonen la ignorancia, pero por que tiene que haber un estokador de mas?, quiere decir que hay uno que va a poner 30 lucas y va a tocar el violin?

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traquilo estimado, todo a su tiempo, ya llegará el momento de poner orden, mucho más temprano que tarde. Lo importante por ahora es que nos haga ver que está interesado en participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice maximuss, si hay pocas niñas para la lista de estokadores inscrita, que se corte la lista segun las minas que confirmen, si son 4 minas, 5 estokadores. Si son 5 minas 6 estokadores, y así sucesivamente, no me enojo si me quedo afuera, pero voy a quedar mas hornie que la cresta. jajaja

Que sea a la suerte no ma, don oveja te imploramos

de antemano gracias por la gestion de oveja y su invitación a los novatos.

Perdonen la ignorancia, pero por que tiene que haber un estokador de mas?, quiere decir que hay uno que va a poner 30 lucas y va a tocar el violin?

 

gracias

 

 

Si leemos las experiencias de FF de años anteriores, eran mayor la relacion Estokadores/Envainadoras. Aparte, siempre hay quienes macabeamente arrugan... o no???

 

lee el MANUAL FF

 

http://www.laestokada.cl/foro/folleteras-f...ero-t37337.html

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mañana voy a comunicarme con SEXYWOMAN para ver qué novedades tienen. En este tema se informará cualquier cosa.

 

Kayser_25, esté atento a este tema y no importa si es amateur, todos enalgún momento lo fuimos, pero una FF es una experiencia que hay que vivir, en especial si las chicas son de primer nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kalifas, les tengo malas noticias. Hoy me comuniqué con SEXYWOMAN y la persona encargada me hizo saber que resulta imposible realizar una fiesta debido a la falta de chicas por estos días, pues muchas se encuentran de vacaciones. Espero vuestra comprensión ya que escapa a mis manos el poder superar este obstáculo, sim embargo, me comprometo a buscar otras chicas para poder hacer algo y así puedan saciar esas ganas que tienen de estoKar en grupo.

 

Sigan comentando acá por favor, cualquier idea es bienvenida. Nos vemos más tarde, ahora me voy a tomar una birra heladita...eh eh eh.

 

Oveja, vuestro servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi ignorancia en esto, pero tengo dos preguntas, la primera, cuando se podra realizar una folletera, osea una fecha tentativa, y la otra pregunta, cuando dicen "folletera sexywoman" quiere decir que es con chicas de ese local, paraiso sexy woman??????, por que si es así, hoy yo fui a ese local y habian hartas niñas.

Bueno espero que me puedan responder

Saludooooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...