locuron Publicado 31 ene 2010, 07:21:35 Publicado 31 ene 2010, 07:21:35 es mi primera ves y la verdad me encanto lindo departamento ella muy atenta y nose que mas poner poco a poco ire aprendiendo de los mejores saludos colegas Datos generales: Nombre = danny Edad = 22 Internet= relax Costo= 60 Nacionalidad = argentina Ubicación= metro manuel mont Lugar= depto Tipo=independiente Conserje= si/no como si no estuviese Fono= Horarios= full time Comunicacion: exelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Si, volveré. Estatura = 1,70 Contextura = 6,9 (rica entera) Cara = 6,8 (es guapa, guapa... mire sus fotos) Nivel de Photoshop= el normal Trato:Ella muy divertida y simpatica. Lo pasamos bien Besos = 7 (delicados. Me gustaron sus labios. Si, ambos) Tetas = 6 (normal) Culo = 6,9 (compacto. Contundente. Firme. Y bueno: Argentina) Pussy = 6,5 (depilación con estilo que le llaman) Mamon = 7 ( Movimientos pelvicos = 6,6 (diversa y dejandose llevar por el momento. Distintas intensidades. Muy bien) Calidad de sonido= 6,0 (es una mina piola. No esperen una gritona. Para nada. Pero te hace sentir lo que le pasa... lo que para mi es suficiente) Anal = N/A. No Ambiente = 6,5 Atención= 6,8 Promedio Final = esta en ustedes
Pepe.. Publicado 31 ene 2010, 12:14:22 Publicado 31 ene 2010, 12:14:22 Nivel de Empotamiento= Si, volveré. Cara = 6,8 (es guapa, guapa... mire sus fotos) Besos = 7 (delicados. Me gustaron sus labios. Si, ambos) Culo = 6,9 (compacto. Contundente. Firme. Y bueno: Argentina)Pussy = 6,5 (depilación con estilo que le llaman) Mamon = 7 ( Movimientos pelvicos = 6,6 (diversa y dejandose llevar por el momento. Distintas intensidades. Muy bien) http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1831 Su primera incursión y lo paso bien. Tan así que volvera. Estas Argentinas tienen un culo hecho a mano, o no...! Cuenteme el mamón con o sin plástico...? Si faltaron comentarios de como fue la incursión.