Saltar al contenido
Mister_X

Natasha 19 añitos

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores:

 

Se que no soy de los que mucho aportan, pero, creo que esta niña se merece un reporte, por ello es que me atrevo a proponerla.

La verdad, es que pensé que me tiraría un kamikazeo profundo, pues el dato esta vez, fue del famoso "Hocicón", sin embargo, y para sorpresa mia...

Wow, la minita era mucho mejor de lo que me esperaba tomando el aviso, del higienico "noble": "pobre pero honrado" diario el hocicón.

Me encontraba muy caiente en la mañana del Viernes, y eso fue lo que me llevó a hojear dicho periódico, sin embargo aterricé por la pista a eso de las 5pm (pues queria estar mas frio) y dar asi un buen reporte.

El tema esta en que llamé, y me atendio una minita de voz muy rica (mmmmm yaaaaaaaaaaaaaaaaa me dije mentalmente, pero con susto, pues se dice que no hay que dejarse llevar por la voz), le dije que me encontraba justo junto a la puerta. Dije las palabras mágicas "ábrete sésamo" y la cueva se abrió, entonces, como ali ba ba, me encontre con un buen tesoro...

aqui os dejo una tablita para que imagineis...

 

Nombre = Natasha

Edad = 19 (segun publicación, según yo... 23)

Internet= El hocicón

Costo= 20k la hora, 15 la media, ambas de un solo polvo (yo queriendome hacer el vivo, jugué a 15 por la media hora y pague los 5 aparte para mas de un contacto, y nos pasamos de la hora jejejeje)

Nacionalidad = Pto Montt.

Ubicación= Osornito

Lugar=La casona de prat entre la plazuela yungay y los carrera.

Tipo=independiente

Conserje=no

Fono=94663918

Horarios=24 hrs

Comunicacion: voz dulce, rica... ella muy amorosa. bien, no te da la sensacion de estar hablando con alguien que trabaja, sino que disfruta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% (por que soy un exigente y hay cositas que mejorar, pero ta rica la mina)

Estatura =1.68 aprox

Contextura =65 delgada, acinturadita.

Cara = 65 bonita y simpática.

Nivel de Photoshop= no califica, no esta en internet su fotografia, pero es rica.

Trato: Respetuoso, amena y exitante (por lo menos conmigo lo fue)

Besos = 45 no da muchos, pero al entrar en calor.... wow, el 45 solo fue porque en realidad no los da mucho

Tetas = 60 bien buenas, pero no excelentes para mi gusto

Culo = 67 rico, formadito, apretadito aun.

Pussy = 64 rica, semi-depilada, como las de las pelis. le gustan los deditos y el niño.

Oral = 69 sin condon pa los limpiecitos, con condon, para lo sucios,

Movimientos pelvicos = 67 precisos, como una maestra.

Calidad de sonido= 45 muy susurrados, como si se aguantara los genidos

Anal = no califica, no lo hace.

Ambiente = 67 pieza limpia, ordenada, ella recien bañadita, etc. solo que la casona es vieja. el baño, compartido por ello bajo nota a un 57.

Atención= 68 muy simpática, relajada con el tiempo

 

Promedio Final =6.2 para quienes lo hacen tradicional, y pa los amantes del *, un 5.3

 

Comentarios a parte= Volveria?? mmm SI, definitivamente si, es muy buena su atención, creo que es una joyita que hay que pulir. aps, se me olvidaba. ella tiene ciertos temores respecto de nosotros compañeros, pues ha oido comentarios de otras "señoritas", que le han hablado mal de los estokadores, pero le comenté que en verdad somos buenas personas y que todo depende del trato. ojala se animen a conocerla y a demostrarle que los estokadores osorninos somos los mejores.

ella es de pto ron, pero le gustaria quedarse por acá. eso me recuerda que estara solo hasta el viernes de la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es de pto ron, pero le gustaria quedarse por acá. eso me recuerda que estara solo hasta el viernes de la proxima semana.

Salvo por la "alerta amarilla" con respecto a los besos, la señorita parece ser un MUY BUEN DATO.

Y por lo mismo, quienes se la coman esta semana sugiéranle que si vuelve a laburar a Osorno no se instale de nuevo en esa casita, sino en otro lugar.

 

La Casa Amarilla, a pesar de lo vieja está siempre impecablemente limpia, y la dueña parece ser una mujer muy amable.

Pero el gran problema de este lupanar es su ubicación: DEMASIADO VISIBLE.

Ahí no hay forma de que un putero pueda pasar piola, aunque se cague lloviendo y uno ande con un tremendo paraguas.

 

Atendiendo en un lugar más piola esta muchacha puede llegar muy lejos, incluso convertirse en regalona de La Estokada a pesar del veneno que le meten sus envidiosas amigas (que de seguro hablan mal por haberse sacado notas pencas en el foro).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diganle que se vaya donde el edu jajajajaj. no es malo mas comision mas clientes mas plata....

Ya po' socio, atiéndase con ella y convénzala de entrar a su equipo.

 

Mientras mejores las jugadoras, mayores posibilidades de gol.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a esta mina (bien buenamoza la pendeja)

 

y para lo unico q me sirvio la visita , es que la tabla que se publico, es mentira en varios puntos

 

primero.... no da besos ni piquitos

 

segundo ....ni hablar de sexo oral sin condon

 

tercero.... el telefono lo atiende la cabrona del local

 

la mina simpatica rica , pero , para el weon esta recaliente y quiere ponerse a una mina rica en 4, y darle puro palo..... bien

 

y el quiere algo mas civilizado va a salir con gusto a MAS que te lo encargo... y al final va a tener q atenderse con otra mina con servicios

 

mas completos y por ende mas caro va a salir la wea.....

 

asi que la desicion es cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a esta mina (bien buenamoza la pendeja)

 

y para lo unico q me sirvio la visita , es que la tabla que se publico, es mentira en varios puntos

 

primero.... no da besos ni piquitos

 

segundo ....ni hablar de sexo oral sin condon

 

tercero.... el telefono lo atiende la cabrona del local

 

la mina simpatica rica , pero , para el weon esta recaliente y quiere ponerse a una mina rica en 4, y darle puro palo..... bien

 

y el quiere algo mas civilizado va a salir con gusto a MAS que te lo encargo... y al final va a tener q atenderse con otra mina con servicios

 

mas completos y por ende mas caro va a salir la wea.....

 

asi que la desicion es cada uno

 

Estimado Colega:

Mi afán no es responder por las puras ni defenderme de lo que publiqué, pero... hay que ver ciertas cosas, como por ejemplo... la mina a la cual postee, dejando una tablita, estuvo hasta aquel fin de semana, y los datos publicados fueron tan ciertos como que yo mismo estuve ahí, sin embargo, al tratar de ubicarla nuevamente, la persona que responde bajo el mismo nombre no es la misma, la razón por la que no publiqué nuevamente, es porque la "actual" natasha, no vale ni la tercera parte de lo que era la que posteé originalmente, y como Dije claramente en ese post: "Solo se quedaba ese fin de semana".

Me gustaria poder aportar datos nuevos, calados, pero lamentablemente estoy pasando por una muy mala racha, razon por la que he estado alejado del deporte, sin embargo, de vez en mes, como dijo un trovador por ahí, me doy me vueltecita pa caxar que hay por ahí y no he visto ni he estado con nada que valga la pena recomendar. Ahora bien, quizas esto si sea un punto a criticar, pues quizás, de acuerdo a esas malas experiencias que tengo, puedo tambien advertirles, pero como veo que muchos de ustedes son mas responsables con el deporte que yo, he visto que ya han hecho los post que merecen aquella que no salvan a nadie, y aplicar una nueva tabla, sería redundar.

Una cosa les puedo decir... si encuentro algun dato bueno, tengan por seguro que siempre lo pondré.

Espero que comprendan, finalmente, que en la casona en cuestión hay no una mina, sino varias, y que por ende hay muchas que rotan (entre algunos motivos, por la ubicación, el arriendo, etc) y las que quedan, muchas veces ocupan el nombre de alguna que hizo bien su pega a fin de ganar "un prestigio" que a mi parecen no se merecen.

 

He dicho... Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso jamás me cansaré de repetir que no basta con calificar a una mina como "BONITA", sino que se debe hacer una descripción bien detallada de ella, porque en todos los puteríos del Sistema Solar te pasan gato por liebre cuando la mina por la que preguntas no está: si tú llegaste preguntando por la Marlén Olivarí, pero como ella ya no trabaja ahí te pasaron a la Pati Maldonado, si tú no manejas una buena descripción física de la Marlén, CAGASTE.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso jamás me cansaré de repetir que no basta con calificar a una mina como "BONITA", sino que se debe hacer una descripción bien detallada de ella, porque en todos los puteríos del Sistema Solar te pasan gato por liebre cuando la mina por la que preguntas no está: si tú llegaste preguntando por la Marlén Olivarí, pero como ella ya no trabaja ahí te pasaron a la Pati Maldonado, si tú no manejas una buena descripción física de la Marlén, CAGASTE.

Concuerdo plenamente contigo colega Sexorro, para la proxima tratare de ser aun mas específico, aunque "con todo respeto", puedo acotar que: no hay muchas minas que se mantengas mas que unos dias en la misma ciudad, razon por la que ver un anuncio de tiempo atras y hacerlo vivir hoy, pensando que aun podemos hallar a la misma persona... es como decir que un hombre se puede bañar dos veces en el mismo rio (entiéndase por rio, el agua que fluye y que NUNCA vuelve a ser la misma).

Moraleja... aprovechar los datos en el momento "CARPE DIEM"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso jamás me cansaré de repetir que no basta con calificar a una mina como "BONITA", sino que se debe hacer una descripción bien detallada de ella, porque en todos los puteríos del Sistema Solar te pasan gato por liebre cuando la mina por la que preguntas no está: si tú llegaste preguntando por la Marlén Olivarí, pero como ella ya no trabaja ahí te pasaron a la Pati Maldonado, si tú no manejas una buena descripción física de la Marlén, CAGASTE.

 

 

 

lamentablemente colega sexorro...soy muy mal fisonomista(de lo unico que me acuerdo es del cuello para abajo) jajaja.

 

si pudier dar algunos consejos seria espectacular

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches colegas de osorno, por lo k creo es fijarce en el news paper de pto y contactar a cualquier chica k recorra ruta pto montt- pto varas, es una agencia k esta saliendo de pto montt k la maneja un wn , las minas son bastante recomendables y su tarifa es de $35 por hora, por lomenos eso me cobraron en ese lugar, ojala sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...