Saltar al contenido
kalderon

PAULA AG.DETRAS DE LA TERPEL

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de una frustrada visita a Nahiky , aunque en rigor a la verdad debo decir , semifrustrada ,

ya q igual le alcance a dar unos estokes , antes de q le salieran sus chukis , x q estaba con bastante

tuto y bien cansada , aplique plan B para sacarme las ganas con la q me dejo Nahiky , despues de

llamar y visitar agencias varias , llegue a la de los sauces , previo tanteo por celu para ver quien

se encontraba , pensè q en una de esas podia estar Jesika ,pero para mi mala suerte no se encontraba laburando , asi k igual me pegue el kmkz pensando eso si en una rubia q aparecia por allì mencionada, y con la cual el colega no quiso atenderse por q lo webiaron de la calle y le dio shusto , finalmente

quien pago los platos fue la PAULITA

DATOS GENERALES

Nombre = Paulita

Edad = 24 pero representa unos 20

Internet= no , diario llanquihue

Costo= 15 la media hora

Nacionalidad = Osorno city ,segùn ella

Ubicación= lado terpel los sauces

Lugar= casa con amiguis

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=82786978

Horarios= me dijo q ella generalmente esta de noche

Comunicacion: si fue ella la q me hablò , muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,58

Contextura = 6,0 delgada , con un pequeño rollito q de noche y a oscuras pasa piola

Cara = 6,5 bonita , cara de secretaria sacamelo pa dentro , ojos azules , pelo rubio teñido más

abajo de los hombros ,piel tostada

Trato: tranquila y muy relajada ,màs bien calladita

Besos = 1,0 solo piquitos

Tetas = 6,5 aunque no soy tetomano , me gustaron hay harto donde agarrar ,grandes y firmes

Culo = 6,0 de pie normal pero le falta gim , pero en trocua se ve bien

Pussy = 6,0 rica , semidepilada , labios grandes y kalentita

Mamon = 5,5 c/c nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,0 cabalgando lleva el ritmo muy bien , fuerte o despacio ,como uno kiera y en

cuatro muestra toda su conchita

Calidad de sonido= 5,0 bajitos , a medida q va acabando màs se keja

Anal = no hace

Ambiente = 6,0 pieza y baño limpio ,esta vez me toco el 2º piso primera pieza subiendola escalera

Atención= 6,5 no le pongo el 7,0 solo xq no pasa el chichicho , pero atiende super relajada , y no se molesta con ninguna pose

Comentarios a parte=

Como ya dije al comenzar sake mi rabia y literalmente mi calentura con PAULITA , cuando llego a la

agencia es ella la q me abre la puerta , apenas la vi dije - con esta saco mis ganas- llevaba un vestido negro tipo mini con un peto del mismo color en el cual resaltaban sus hermosas tits , le digo q me presente a sus amigas de puro sapo q soy xq ya la habia elegido a ella , bajaron dos más ,pero no me

agradaron asi q le dije ,contigo me kedo , en resumen sake mis ganas , buena atencion , x media

hora un par de poses y a gritar viva Chile , eso si pensando todavía en Nahiky .

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Se nota que está bien güena la cabra.

Si no fuera porque no da besos y porque atiende sólo de noche, me tiro de cabeza.

Publicado

Es la misma Paulita q aparece en sexosur , confirmado

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Estimados colegas:

Escribo desde mi humilde cuchitril, y es para ratificar ciertos datos...

andando con ciertas ganas de entretener al niño, visitaba la paginita de chantasur y me encontré con una damita que llamó mi atención.

En la página en cuestión ella aparece con el nombre de Yhiara, y con el fono 95875292, sin embargo, al llamarla y preguntarle por alguna promo con estokadores, me dice que si, pero solo para estokadores (foreros) -se entiende que no para sapos- bueno, en mi calidad de estokador osornino, me quiero atender con ella, pero ella reparaba en que ni siquiera yo la conocia por su nombre, creo. que es algo obvio, si acababa de verla en el portal de chantasur, asi con la conversación, ella confio decirme que era conocida por ustedes como paulita, entonces me sumergí en las búsquedas y llegué a este tema, entonces...

¿Será la misma musa que ustedes detallan arriba, o es otra paulita la Yhiara de xxxxxxsur?

Ojala puedan ayudar a este pobre forero que quiere darse una vuelatas por pto ron.

Desde ya agradecidos.

aps, la pagina en chanta sur es la siguiente:

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....346636.jpg#play

ahora si me despido y ojla puedan ayudarme a encontrar a esta hermosa musa.