Saltar al contenido
casada_sol

Casadita Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos, soy una mujer madura, en busca de nuevas sensaciones. Soy casada y quiero experimentar lo que es ser una chica scort.

Me pueden decir Sol y quiero poder satisfacer tanto a ustedes como mis inquietudes.

Soy de buen nivel.....de excelente trato.....

Espero poder complacerlos.....si obvio por alguna ayuda o recompensa.... espero sus comentarios .

Besos ricos

Sol

Publicado

Bienvenida Sol pero debe darnos mas datos para poder hacernos una mejor idea de usted; una breve descripción física, otra descripción de sus servicios o fantasias (incluyendo el valor de la recompensa) y por último algún dato para contactarla, ya sea MSN o Celular. Ahora si pudiera tirarnos una foto sería mucho mejor. A la espera, mire que datos como los suyos son bastante apetecidos en esta sección.

Publicado

Esperamos su descripcion y como contactarla.

Hay que aprovechar que uno esta viudo de verano¡¡¡¡

DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Gracias por sus saludos amores, y bueno lo unico que podria decirles es que soy de contextura mediana, pelo claro, muy buena amante. Soy de muy buen nivel social.

Me gustan los hombres caballeros, y obviamente fogosos para pasarala bien

Estoy dispuesta a complcerlos en todo. Obviamente que no cosas muy turbias (sadomasoquismo y esas cosas)

Pero si disfruto el rico sexo...

Y en cuanto a la "recompensa", bueno espero unos $40.000....

Ya enviare mi numero si hay chicos interesados.....

Besos a todos

AH, no se como subir alguna fotito mia que me saque.

Publicado

No estaría mal saber que tan madura, y por ser una aproximación de la contextura, además saber si el oral es con / sín; y sí además hay americana de por medio.

Sí también existe la posibilidad de atacar por el camino de tierra, y si esto significa "Adicional" en la recompensa.

¿Horarios?

Eso¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

x favor que estas supuestas señoritas que empezaran a abundar primero se contacten con la moderacion antes de hacerse pasar por Amateurs o Undergrounds.

Ya le envié MP a la supuesta.

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Hola chicos, el otro dia puse un comentario y lo tengo borrado no se por quien...

bueno.....como le scontaba mi idea es comenzar a incursionar como una nueva chica scort...soy casada y madura..teno 41 años...muy dispuesta a pssarla bien

lo unico que les pedire me llamen solo durante la semana desde las 9 a las 7 de la tarde....

ya ssaben hijos y marido...

espero sus comentarios...a los que me dejen sus mensajes les dare mi telefono...

besitos

Publicado

Chicos, no es ninguna pitanza..los que me dejen su mensaje en privado recibiran mi repsuesta...si quieren mi msn o bien si quieren salir .y acordar algo...le doy mi cel.

un besito a todos

Publicado

Hola, quiero agradecer a los chicos que me han llamado y escrito....

Le quiero contar que mañana tengo mi primer cliente...espero hacerlo bien...

Les mando un besito a todos...y ya saben los interesados escribanme y les doy mis datos...y para los que me van allamar por favor solo en la semana y desde las 9 hasta las 7 de la tarde..

Besitos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...