Saltar al contenido
tecmec

estoke a Karina

Mensajes recomendados

ya cumpas, en una calida noche de verano estaba mas prendio´asi que como buen estokador me puse a buscar la más adecuada(uan teen amateur), eran ya casi la 4am y no respondia niuna clasica, entonces me decidi a buscar en diario el dia online avisos,generales,solo mayores. una aviso me llamo la atencion cony 19 lolita..llamo me da la ubicacion av. del mar frente al playa paraiso entrasd al pasaje y a mano izq. esta la casa con el farol encendido(clasico de lugar turbio), me estaciono me abre la puerta la cony..bien rica la flaca, le pregunto si pasa el * , a lo que responde NO(cuec) pero llamo a otra niña si te interesa, bueno..conteste..

aparecio fulminate una trigueña que estaba bien potable buen ass, simpatica y como tonta pal' caeza de troy(jakjkkjakjakj).

fui al auto, rescate 2 coronas y me dispuse para la batallla..

cumpas se los digo..me amaneci follando, la mina me dio un oral sin condon y bien profundo(de aquellos) pero a mi no me bastaba con eso..asi que le dije..a lo que vengo..saco lubricante y vamos dando..la mina se maneja excelente atención..-altamente recomendable por el *.

algunos diran pero por esa plata me voy a la segura con la zamara, la llame pero no me contesto..(coincidio en el tiemop que estaba por estas tierras), bueno fue mi experiencia y la comparto..

 

pequeña tablita.

karina

av del mar

40000 mil.+adicional greco..

fono:96127376 ni le pregunte si podia ponerlo, weno el foro esta para eso..

tetas 5.5

culo 6

rostro 5.5

carisma 6

anal..rico..wn..

bueno tomen uds..sus conclusiones..

pero ojo ese numero es el personal, asi que pidan descuento.

no es teen, pero si amateur..

otro dato lo subo mas adelante..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...