Saltar al contenido
Markitto

Café Fantasía

Mensajes recomendados

Fraile 129, sus consultas posiblemente tendrán respuesta en este local, por que en el "Misterio" yo pase hace un àr de semanas y no ví nada de lo que consulta

 

 

 

gracias amigote pero me equivoque ella trabajaba en Fantasia......junto a sussi.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 3 intentos fallidos de querer cafetear decentemente en 10/7, llego a este tugurio, que era al que menos le tenia fe.

 

Sin embargo me encontré con la juvenil Claudia, que confieza 19 años, rubia (la unica del local) y de cuerpo delgado, bien formado y todo muy bien puesto.

 

Por fin... ¿por fin?

 

En realidad no puedo determinar qué le pasaba a la mina. no sé si era su primer día o estaba nerviosa. Pero practicamente no hablaba y se notaba como "ida". Por fin me dice lo del consumo y vamos.. a los 2 segundos me estaba hablando de hacía horas extras, de que tenia una pagina, de que trabajaba hace como 3 años ahi (pero no tenia 19?? WTF??!!).. en fin.. es el consumo mas siu generis que me ha tocado vivir.

 

Rica la lola.. pero volvería un dia que no esté tan jalada o cuando empiece a fumar de la buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la descripción mencionada, debe ser la Claudia que conocí el Sabado pasado en el café Entrepiernas que es el más cercano a la calle Carmen. Si es ella, es tal como dice el colega, bien desconcentrada para atender. Aunque eso se puede deber a su escasa experiencia cafetera.

 

Igual es relinda la pendeja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inmaculada concepción esta manda la hice solo para altruistamente actualizar la información.

 

Reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Fantasía

Dirección: Copiapo casí esquina San Isidro

Página Web: dominicanas.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

El día de ayer me atendí con "MARI", una dominicana de aproxiamdamente 1,70 con bumpers llegando a la gamba y manatiales lácteos en poco menos de 100.

 

Además ví otra dominicana bajita de prominentes pompas, y que a lo lejos se veían apachurrables¡¡

 

Hay en total tres dominicanas y el resto del staff es de procedencia nacional, con varieda a elejir.

 

Eso sí, por falta de tiempo me quede con las ganas de un consumo con la otra culoncita dominicana, ya que me dejo caliente ver ocmo se cuneteaba el hilo en medio de ahí.

 

Después pase al entrepiernas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal es maometano pero para mí tiene un atractivo especial...aquí reapareció la exótica SOLANGE,la hermanita de la Secre,ex FANTASÍA de la Gal. Bahía y luego BELEN de Miraflores.

Anduvo perdida como 2 años pero sigue igual de apretadita.Fue un placer volver a atenderme con ella,especialmente porque andaba con una faldita y sin calzones...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me di una vuelta y habia una flakita de bonita cola llamada Karina, con su tipica chasquilla diente de conejo, bien delgada de bonito rostro y con una colita hecha a mano, lo unico malo que no salia al Colmena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Datos

Nombre del Café: Fantasía

Dirección: Copiapo vereda norte casi esquina Carmen

Página Web: www.güenchocolate.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Se me había quedado en el tintero comentar que acá esta "LISSETTE" (alias: "B", el cual se puede leer en la parte lateral de las botas), chocolate de muy buena factura y que siempre se mueve entre algunos locales de 10/7. Ella es dominicana y me imagino que algunos ya la conocen.

 

Buenas bubis, buenas asentaderas, bonita de cara; y con buenas notas en los consumos. De repente puede parecer tragamonedas pero después del 2º consumo se deja llevar.

 

Pase hace un rato para capear el frío, y ¡¡ooohhh¡¡, se me quito¡¡, jaja

 

Hay clases de reforzamiento "extra-programaticas", algo así como clases personalizadas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ATENCION CULOADICTOS", en la tarde esta una CULOmbiana de nombre "GLORIA", la jarra mas grande que ha estado entre mis manos. Unas tetits pequeñitas, pero es un espectaCULO ver como se mueve, super suavecita, unas pompas duras y unos tutos de igual consistencia.

 

Los consumos están a 2k, relajados

 

Además una morena dominicana que si bien es cierto es culona, no es ni la mitad de la "GLORIA"¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ATENCION CULOADICTOS", en la tarde esta una CULOmbiana de nombre "GLORIA", la jarra mas grande que ha estado entre mis manos. Unas tetits pequeñitas, pero es un espectaCULO ver como se mueve, super suavecita, unas pompas duras y unos tutos de igual consistencia.

 

Los consumos están a 2k, relajados

 

Además una morena dominicana que si bien es cierto es culona, no es ni la mitad de la "GLORIA"¡¡¡

 

Estimado Colega EMX:

Hoy fui creo al Seducción II según sus posteo sobre Rihana,

¿Adónde quedaría el seducción I para ver a Gloria, si es blanca, morena o mulata y si es alta o baja?. ¿ en tarde osea después de las 12 o 13:00?

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado con Gloria me sentí en la gloria, power trasero y piernas, bien especial en el trato, pero conversando fui llevándola en la buena onda, bien buena la lola y muy simpática, tuve una experiencia.

 

Lo que logré con ella hoy y con Rihana ayer queda en la nebulosa hasta por lo menos la otra semana. Gran experiencia con las dos , con diferentes culturas entre las dos, trato y caracteres diferentes , igual pude llevarlas en la buena onda, conversación y conexión, logrando una cierta intimidad (con Gloria debo reconocer me costó mas), el secreto no es mas ni menos que ser honesto, directo y decir lo que uno quiere sin falsear.

Creo que estoy logrando talentos sociales que nunca antes había experimentado.

 

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...