Saltar al contenido
Galder

Bianca (Stgo.)

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, continúo mi saga de reportes con Bianca. Dias atrás tuve que ir, otra vez, a la capital en viaje relámpago, esta vez no llevaba varios targets, sólo un objetivo, Bianca. Terminados los trámites, las conversaciones aburridas y todo lo demás, tomo el estoka-fono, digito los numeros mágicos y tan, me contesta, yeah! Empezamos bien! Me da las coordenadas, sospechosamente conocidas, y parto para allá.

Me dice que es en Holley, casi llegando a Suecia. Ok, cerca de Kary entonces. La llamo cuando estoy por ahi, y me da el número del edificio, sopresa, el mismo de Kary. Esta vez no cometo el mismo error de antes y estaciono dentro, en los estacionamientos para visitas.

Bianca atiende en otro departamento, pisos mas arriba que el de Kary. Es mas grande, y tiene vista hacia el otro lado (como mirando a providencia). Ella en las fotos ya se ve espectacular, cruzando los dedos, implorando al cielo, nervioso por el primer encuentro, llego a su puerta, toco el timbre y...wow, nivel de photoshop cero. Igualita que en las fotos, rica, rica. Tanto asi que me puse nervioso, no me pasaba hace tiempo. Me saluda cordialmente y nos vamos a la pieza. Curiosamente hay dos camas en esa habitación, departamentois arrendados raros, en fin. Conversación previa, ella llevaba una lenceria muy linda, daban ganas de comersela entera, me dice que hay un valor por el servicio completo y uno por el tradicional. Opto por el tradicional, la diferencia entre los dos es la colita, y no soy muy bueno para andar por esos caminos, no he tenido buenas experiencias con lo cual prefiero hacerlo por donde todos lo hacen. Bien, comenzamos con el atracón previo, rica, a veces se reía un poco, yo creo que estaba medio "nerviosilla" también. Se quita la parte de arriba de su lencería, que era una especie de sostén pero con una tela con transparencia que bajaba hasta su ombligo, la acaricio entera, disfruto mucho del momento.

Mientras estabamos en la previa me iba quitando la ropa, hasta que quedó Galderito mirándola, ella le pone el gorrito y empieza el oral. Muy rico el oral que hace, lo que calienta mucho es verla tan rica piluchita haciéndote un mamón, wn, es, indescriptible. Después se sube arriba y empezamos la cabalgata de placer, que hermosa, tenerla arriba ahi, rica. Luego a lo perrito, un culito precioso, como paraguaya, como lo hacen para tener esos cueros? Son todas ricas! Después yo arriba, luego el perrito acostado harto rato gozando, hasta terminar, conseguir el relax.

Después conversamos harto rato, de todo, me decía que era muy curioso jajaja. Emm, y eso, después me vestí y me fui, andaba apurado, se me paso la hora. Vendria ella con Kary? Yo creo que ahi si que la rompen, no le pregunté directamente pero creo que se conocen.

En resumen, la tablita:

 

Valor: 35 mil la hora.

Fono: 82573190

Edad: 19

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero ojo, el que no la tiene clara se empotará fácilmente.

Estatura = Al ojo, unos 1,65.

Contextura = 7,0 Rica.

Cara = 6,5 Bien bonita.

Nivel de Photoshop = 0% Como dije es la de las fotos.

Trato = 7,0 Simpática, relajada, buena onda.

Besos = 6,5 Buenos, los necesarios.

Pechos = 7,0 Lindas tetas tiene esta mujer, ricas.

Culo = 7,0 Nice ass!

Oral = 6,0 Habia leido reportes donde hacía s/c. Quizás porque pagué por servicio normal fue c/c, y andaba impeque, como siempre.

Movimientos pélvicos = 6,0 Buenos.

Calidad de sonido= 6,0 Lo normal.

Anal = No apliqué.

Ambiente = 7,0 Bonito el departamento.

Atención= La atención vendria a ser la nota por el desempeño en la cama? Distinto del trato que es como mas general? Alguien que me oriente porfa?

Promedio Final = 6,6 Excelente nota.

 

Volveria a atederme con ella? Sin duda, un plato que hay que repetirse. Lógicamente, si viene a la Quinta me anoto seguro.

El link de su aviso en la página -----> Aqui

 

Saludos colegas, buenas estokadas.

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Galder, veo que tiene debilidad por las nenas paraguayas, de Kary ahora pasó por Bianca, dos chicas muy distintas pero muy ricas, cada una en su propio estilo y belleza particular. Bianquita es una mujer encantadora, con una carita embrujadora, con esos ojos que tiene cuesta dejar de admirarla.

 

En una de esas se topaba con Kary en el ascensor.

 

Muy buen reporte y siga por la senda del Chaco, es un buen camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa don Galder qué quiere que le diga, como no veo que ninguno de sus kolegas usuarios de este sub-foro lo saluda y le da las gracias por sus aportes con sendos reportes .... tanto así que vino don Oveja a felicitarlo .... es que vengo yo a darle las gracias por su reporte y por el otro también.

 

Por la cresta que sacrificado uté !

 

Humildemente, hace algunos años ya hube de masticar su par de filetes Paraguayos al otro lado de la Cordillera ...... dos características fundamentales, por una parte la atención .... espectacular y por otro lado ..... delgaditas con potito parado .... qué maravilla por el GKU !!!

 

Mis cordiales saludos para uté

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es gratificante cuando se agradece el esfuerzo puesto en los reportes, muy agradecido por sus comentarios. Mi intención es aportar lo mas que pueda, ya que he usado la página para abastecerme de datos, siento la obligación de aportar con mis experiencias a fin de que se conforme un gran BRQ, en el cual tengamos más y mejores atenciones, mejores precios y acceso a mas datos calados y visitas desde otras regiones del pais (parezco candidato wn jojojojo).

Sin duda que a veces molesta el exceso de "sillas de playa" que no aportan en nada, pero asi son las reglas del juego. La idea también es que se motiven y empiecen a aportar, quizás no con grandes relatos ni mucho menos, pero si con comentarios y datos que nos ayuden a contruir una gran base de datos regional, de la cual todos saldremos beneficiados.

 

Saludos cordiales,

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...