Saltar al contenido
Galder

Mia - Relaxchile.

Mensajes recomendados

Caballeros, honorables, distinguidos estokadores miembros del BRQ. La semana pasada estaba con toda la curiosidad de conocer a la señorita Kassandra, con lo cual, motivado por la calentura que en verano es casi descontrolada producto de la tremenda cantidad de hermosuras que se ven en la calle, una buena tarde decidí llamarla. Buena comunicación telefónica, me da las coordenadas, salgo corriendo a la baticueva donde estaba guardado el estoka-móvil, y raudamente, como siempre, me dirigí al lugar indicado.

Llego al edificio, el conserje me pregunta el nombre, se lo di, cero problema, y me hace pasar. Voy en el ascensor subiendo, si mal no recuerdo al piso 12, Galderito estaba inquieto casi lo agarro a "chirlitos". Toco el timbre y me abre la puerta una señorita un poco gordita, me asusté y casi aplico retirada, pero detrás de ella aparece una flaquita que a simple vista se veia simpática, me toma de la mano y me lleva a la pieza. Pensaba "Ok, ella no es Kassandra, lo se por las fotos", pero estaba con tantas ganas de estokar que decidí quedarme.

Entablamos una conversación bien agradable, debo reconocer que de cara no me gustó mucho, pero se veía rica con la ropita que llevaba puesta, de entrada me cobra (punto en contra), y se va al baño.

Me acomodé en la cama, ese día hacía un calor del infierno, y la esperé mientras se preparaba. Llega de vuelta, se lanza en la cama y empezamos el atracón previo, no se alargó mucho, saqué la herramienta y ella aplica un oral c/c bastante bueno. Se nota el manejo, la experiencia y la buena enseñanza que le han dado porque casi me manda cortado, super bien. Después se sube arriba y empezamos, dele que suene, a todo cachete, transpirando por el calor endemoniado, después en 4, luego contra la muralla, despues ella en 4 en la cama y yo de pie dandole, para terminar con el perrito acostado jajaja siempre lo hago no se porque, y bueno, hasta llegar a la relajación.

Me limpia y conversamos un rato, después me fui a la ducha (baño semi ordenado, pero en general bien), toalla limpia, impeque.

Me visto y me retiro del lugar, satisfecho por el sexo, pero con un leve sabor amargo ya que sabía que no era la chica que estaba buscando. Me dejé engañar, lo asumo, Kassandra, algún dia te encontraré muahahahahaha!!

Valor: 40 mil la hora.

Fono: Llamé al de Kassandra, me imagino que las dos usan el mismo.

Edad: Unos 24 años.

Nivel de Empotamiento= Vacunadisimo.

Estatura = Al ojo, unos 1,65.

Contextura = 6,0 Normal.

Cara = 5,0.

Trato = 6,0 Bien, lo normal.

Besos = 5,5.

Pechos = 5,0 Pequeños, pero se nota el uso.

Culo = 6,0 Diría que es su fuerte.

Oral = 6,0 La nota va porque es con condón, le pondría un poco mas si fuera s/c.

Movimientos pélvicos = 5,5 Buenos.

Calidad de sonido= 6,0 Lo normal.

Anal = No pregunté, pero me da la impresión que no hace.

Ambiente = 7,0 Bonito el departamento, en calle Alvarez como mencioné antes, semi-nuevo.

Atención= Insisto y repito la pregunta, cual es la diferencia con el promedio final?

Promedio Final = 5,8. No es una mala nota, quizás se deberían agregar algunas diferencias porcentuales en ciertos puntos de la tabla que, en lo personal, considero más importantes que otros. Aunque quizás sea un poco injusto, ya que justamente es ahí donde todos tenemos diferencias.

 

Saludos cordiales colegas, nos vemos en un próximo reporte. :mf_bookread:

 

PD: Este es el link a su aviso en Relax ----> LINK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...