Saltar al contenido
MoRbO

Reporte

Mensajes recomendados

Camaradas, como soy flojo para postear…aparte de estar en forma parcial en las pistas, acá les dejo un reporte que por la razón precio/calidad está bueno:

 

Ayer jueves me dispuse a pasarlo bien un momento y como hubo saldo positivo del sueldo anterior, partí raudo en una primera etapa a Lautaro 880…esperé su ratito, las chicas que habían se presentaron y opté por una mulata que tenía su buen ass..y ya cuando estábamos en la pieza y antes de entregar el dinero, le hice sus preguntas en cuanto al servicio que entregaba y al escuchar: “No doy besos, no me gusta que me hagan sexo oral, todo es con preservativo y es un solo contacto”…di las gracias correspondiente y como las otras chicas no eran de mi gusto, me marche sin mayores problemas…entonces pasé a catar como estaban las chicas de la famosa casa amarilla, y a pesar que algunos colegas han tenido malas experiencias, personalmente me llevé un muy buen servicio…las chicas se presentaron como corresponden y elegí a Michell, a quien ubicaba anteriormente, porque fue la única mina mas jugada cuando tuvimos la “fiesta folletero” hace tiempo y que el Señor de la noche en su oportunidad tuvo la suerte de gozar junto a ella.

Michell es una chica morena, de grandes tits, gran ass, con piercing en la lengua, ojo no es una chica esbelta, pero por el precio/calidad está bien…aparte es muy simpática, tiene tema de conversación, no tiene problemas con los besos y no te apura con el tiempo. La tablita correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre = Michell

Costo= 15 k

Ubicación= Casa amarilla

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5.0 (No es delgada, maciza pero durita)

Cara = 5.5 (Es morenita y cuando se calienta pone sus caritas hot).

Trato= Muy agradeble

Besos = 6.5 (Esto para mi es fundamental, de pololos y juega con su piercing).

Tetas = 5.0 (Naturales y grandes).

Culo = 5.0 (Grande y duro…te faltan manos para agarrarte cuando le das).

Mamon = N/A (esta vez no apliqué…me entretuve en otras cosas).

Movimientos pélvicos = 6.5 (Tiene un movimiento muy particular, sobretodo cuando estas llegando, sumado a las contracciones que te hace).

Calidad de sonido= 6.0 (Si eran fingidos, es muy buena actriz).

Anal = N/A (Tampoco pregunté)

Ambiente = 4.5 (Falta corregir detalles como mas preocupación con el baño y en la habitación…pero de que ha evolucionado, se nota)…antes le hubiera puesto un 1.0

Juego previo=6.0 (Muy buen franeleo, el preambulo para mi si no es bueno…paso).

Atención= 6.5 (No iba con las mejores expectativas, y creo que eso influencio en mi nota).

 

Promedio total= me da paja sacarlo. pero debe ser como 5.5 o por ahí.

 

Volvería…siempre digo que no, pero siempre lo hago…recomiendo a la chica por su simpatía y buen servicio.

 

Saludos,

 

Morbo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casa amarilla es todo un tema llegan buenas, maomas y malas chicas..pero lo insalubre de las camas es todo un caso..hay que tener cuidado de no agarrar como mínimo unas buenas colonias de ladillas

 

 

mmm en ese caso el riesgo es muy alto. mejor no ir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...