Saltar al contenido
pokker

Decepcion en el ALI Fusion

Mensajes recomendados

La tarde del dia de ayer , dirigi mis pasos hacia la Galeria Stgo Centro, pensando en hacer un alto antes mi mi viaje de vuelta a casa, hacia tiempo que no cafeteaba en PM, entre al Ali Fusion, habia tenido anteriores pasadas por alli y resultaron de una conversacion y vista mas que agradables.

Pero el dia de ayer fue francamente decepcionante, no se si seria la fecha o la atencion, pero eso cafe realmente esta en "caida libre". Saque mi vale y luego de 1 o 2 minutos en que la cajera preguntaba quien atendia la barra donde me habia ubicado, preferi cambiarme a otra donde habia una cafetina, ....hay que entenderla quizas...con una cara de entretencion que contagiaba.... Tenia mi musa conocida ante alli, pero por lo menos ayer ya no reconocia ninguna cara.

 

El resto de las cafetinas conversando entre ellas, y con algun otro cliente a lo mejor que ya conocian.

Como dije a lo mejor hay que entenderlas pensando en que toda la tarde ha estado mala y estan lateadas, pero como siempre se ha dicho por aca, una buena atencion y un buen ambiente hace que un cliente vuelva.

El Ali Fusion, por lo menos en PM no se en AM, no esta siendo absolutamente nada, o sea ya no es un cafe de muy "hot"..o de perreo, no es de srtas entretenidas y conversacion agradable y tampoco tiene algo como ambiente que te haga pensar en volver.

Ojala me equivoque y solo haya sido por la epoca estival , y mejore si no le veo muy poca vida, y proximo a convertirse en un local de maquinas de juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM antes de pagar pregunte por Mydiam (con ''d'') una chica de muy generosas (*)(*). Si no está, de media vuelta no mas. En AM Camila o Laly . Si faltan, chao tambien... No vale la pena gastar la plata en un lugar sin buena atención, sin minas ricas, feo, sucio y donde te sirven el café en vasos de plumavit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de los vasos de plumavit es lo peor un tiron de orejas para la administracionde los ali que tanto en el fusion como en el fotocopia es igual, creo que nos es la mejor manera de atraer publico y retener el publico que se podria fidelizar al mejorar cosas como esa.

 

kuwabara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos:

 

No estoy seguro si coresponde al local que asistí (dice climatizado afuera), pero el día que a´sistí a ese local, no lo pasé tan mal. Conversé de la vida, y me tomé su brebage, pero no fue la misma atención que antes, ya que antes, las minas te hacían su cariñito al menos. Pero ahora, ni salen de la barra. Claro que cuando me atendí la última vez, no estaba tan mal la chiquilla. Sus boobies piolas, y sus cachetes que dan ganas de acariciarlos hasta aburrirse, jejej.

 

Para los que les gusta mirar, demás que es un buen lugar.

 

Saludos.

 

Gugacool.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en ese local lo paso bien..

Tamara es muy linda y simpatica

Alicia tiene buena conversa y es tiernita

Valeska.. ella es mas torbellino y sus historias son...uhmm folkloricas jajaja

Camila..nunc ame he atendido con ella pero es bien amable, se acerca, conversa un poco, es entretenida.

 

Los vasos de plumavit, les pasó por falta de instalaciones adecuadas (ponganse las pilas!!)

 

Eso si, la ventilacion es pesima y tanto humo de cigarro (y no es weveo) me deja mareado.. y es que podrá ser anecdótico o yo ser muy mañoso pero el OXIGENO ES indispensable para sobrevivir....

 

Saludos veraniegos (p'tas ke hace calor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que el fusión lo veté desde una vez que fui en PM, y me tocó una cafetina que se quejaba de estar cansada y que le estaba yendo mal (con ese animo que atienden en PM, como no po), y el detalle de los vasos de plumavit con un cortado que mas parecia frappe (por lo helado, no por lo rico)....mejor dejarlo de lado. Creo que lo unico bueno de aquel lugar sigue siendo Laly.

 

Saludos a todos, de parte de Cosme Fulanito

 

Si fuera colombiano de seguro mi hobbie serían las "barras chilenas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

El Fusion debe ser el cafe mas descuidado, ediondo y feo de la cadena ALi, mas ahora que estan las oficinas de los jefes en el sub, las cafetinas pasan un buen tiempo en bajar y subir de la barra, lo otro que me e dado cuenta es que las chicas seleccionan a sus clientes por Ejm en AM con la chica que de vez en cuanto frecuento si no le gusta el cliente lo deja botao hasta que otra se interesa en tomarle el vale.

 

para no es la primera opcion en mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que me e dado cuenta es que las chicas seleccionan a sus clientes por Ejm en AM con la chica que de vez en cuanto frecuento si no le gusta el cliente lo deja botao hasta que otra se interesa en tomarle el vale.

 

JAJAJA No sabía que se atendía con Camilita estimado Drake

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese cafe en la tarde esta Jocelyne ex ali 1 pm , Estefani y Ambar ex marron que valen absolutamente la pena de vistar por su belleza y buena onda ademas de dos chocolates de lo mas interesantes.

 

En la mañana Camila, Tamara, Cristina ex amunategui ex rio merced hacen de ese cafe de lo mas recomendable creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese cafe en la tarde esta Jocelyne ex ali 1 pm , Estefani y Ambar ex marron que valen absolutamente la pena de vistar por su belleza y buena onda ademas de dos chocolates de lo mas interesantes.

 

En la mañana Camila, Tamara, Cristina ex amunategui ex rio merced hacen de ese cafe de lo mas recomendable creo yo.

Totalmente de acuerdo don Loki, las chikas que nombró son todas de mi gusto, sólo cometió el imperdonable error de no mencionar a una de las chikas mas recomendables, nuestra estimada Laly (Turno AM)

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual es mas higienico, porque al menos el vasito lo botan después de servirte el cafe..asi lo vi...¿quien les garantiza que la tazita en que se toman su cafecito está bien lavada?

concuerdo que ese café esta malo en el turno PM..pero lo del vaso de plumavit no lo veo como algo "malo"

 

 

saludos

 

 

........ y donde te sirven el café en vasos de plumavit.

 

Habia olvidado ese detalle, otro cosa mas para bajar el nivel, a lo mejor pronto ponen una "vendomatica" para que uno mismo eche las monedas

:mad3:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...