Saltar al contenido
Camila Bellota

consulta depto en viña

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Camila que bueno saber de ti y que piensas visitarnis, espero todo salga bien como la última vez que nos visitaste. consultas cual es el presupuesto que manejas para arriendo, y cuales seran los valores que manejaras en la zona, nos vemos y si se de algo te escribo,

atte 5ta región

Publicado

Maravilloso, lastima que no tengo datos, pero encantado la recibo una noche en mi depto!!!

Estoy seguro que me dejarias super contento y relajado

Publicado

prefiero tener depto k atender en un motel.....

no me gustan los moteles, me dan desconfianza sobre todo a nivel de salubridad, no se si quien lo uso esta sin ETS, ni siquiera se si los limpiaran o cambiaran mas k solo las sabanas, si las toallas no son "recicladas"... en fin, detalles k me preocupo mucho por mi y por mi clientela....

Publicado

...ojo camila haga click sobre el link, porque me parece que no es un motel lo se ofrece ahi, esta en subforo moteles, pero no es un motel, revise y mandele un mp al forero.

SLDS.

"Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo"

JFK.

Publicado

Weno parece que a esta Diosa (qué reeeeka que es !!!) le fue bien en su búsqueda, así que mejor cerramos este topic.

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...