Saltar al contenido
Leon 69

Como nos cambia la vida...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Escuchando en la Futuro a metallica en vivo (lamentablemente no lo que estan tocando hoy en el club hipico) se me viene a la memoria la última vez que los vi en vivo. En el año 1999 en el velódromo del nacional, espectacular, realmente a otro nivel, como envidio a los que estan hoy en el club hipico, lementablemente por pega, no pude asistir. Pero bueno no era eso presisamente lo que queria recordar, sino el hecho que terminado el recital, donde asistí solo, no me quedo otra que caminar rumbo al depto. (quedabe en Moneda con Brasil), no sin antes parar en plaza italia y pasar a beber algo (para arreglar la garganta) al... puta se me olvido hasta el nombre, pero esta por la alameda en un segundo piso, a la vuelta del Diva Donna, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que habia una minita de unos 22 años, no muy alta 1,55 calculo por mi estatura, pero con unas gomas de miedo y unos pezones riiiicos. Estaba tan exitado con Metallica y la mina que no aguante y la espere hasta que saliera, tipo 3 AM era dia de semanal. La espere en el Castillo y se demoraba mucho, ya estaba impaciente, en esa epoca no era muy comun el celular, cuando aparece me dice que se demoro porque la querian cagar con unos tragos, que tenia unas pulseras que no se las querian pagar, jajaja. Comimos algo y nos fuimos al depto. comenzo con unos movimientos pelvicos que me dejaron mas loco (ahora lo llamarian perreo) nos quitamos la ropita y al ring. Muy rica la minita, Michelle se hacia llamar, acabe tres veces, y no segui porque no tenia mas condones y ya eran como las 06:30 y a las 08:30 debia estar en la pega. Por lo cual dorminos como una hora y a la ducha se ha dicho, para partir rumbo al metro, afortunadamente habia una garuga que me refresco. Al despedirnos en el metro nos besamos como pololos, fue muy rico.

Es increible como la musica puede evocar tan gratos recuerdos...

GRANDE METALLICA, como no pude ir a verlos, tendre que salir a desquitarme y buscar a quien estokar.

Saludos.