Saltar al contenido
djego

Tour CCP Valpo

Mensajes recomendados

GAL BEYE

 

Rio: como siempre es el ccp con menos neon lights en la gal. y cuando uno entra, tienes que esperar unos minutos hasta que tus ojos costumbran de la oscuridad, por lo tanto uno nunca puede pescar 1 mina rica, hasta que alguen te agarra y dice "aqui hay 1 silla".

han cambiado chicas muxa vezes, desde quando yo estuve ai por primera ves. ese dia hace como 2 años atras me atendio la paz, una chica, chica, con arto perreo, y otra rica que no me akuerdo el nombre.

 

despues hay las que siempre estan, la sandra, la claudia..etc..

y despuen vienen y van dif chicas. conoci a la cintiha de villa alemana. y a otras nuevas tambien.

 

cuando uno piensa. este no es un ccp, tiene horario y precios como si fuera, pero todo adentro es tipo cabaret.

como no hay barra y la atencion es otra cosa QUE ME GUSTA por eso siempre parto ai en Rio. ya suficiente de eso.

subieron la tarifa a 3k señoritas, parece ke anes era 2.500 o 2.800,

 

bueno al final no mucho ha cambiado. quizas el nivel de chicas ha bajado pero bueno.

hay que esperar.

 

Salgo del Rio y encuentro 1 ccp chico que nunca puedo recordar el nobre. bueno es la maas chica del gal y parece que las minas solo te pescan si tu vas a 1 privado ai. sin embargo, nivel de chicas mejor que rio. pero que salva si ni te miran. tome 1 cafe de 1000 y me fui.

 

 

Al frente, 1 local que nunca me he gustado. sin embargo el local con mejor nivel del gal beye.

ai concegi un poco de perreo por 1 cafecito de 1000 y 1 bebida de 2500 o 3000 no me akuerdo.

 

Keops, ni me interesaba a chekear, otro dia sera.

 

sumando: Gal Beye no ha cambiado para nada.

 

Dei paro al local que esta donde el pancho pirata. desde afuera, se ve chico, pero adentro un poco mas grande. horario tipo 21 a 04.

niveles de chicas, mejores del gal beyem pero todavia falta. consumi 1 bebida 1.500 y hablaba con una minita que me acompañaba un ratito, sin invitar, habia pocas chicas, y pocas clientes, ambiente medio raro asi, que consumi y me fui.

 

 

Lost Paradise. donde estaba paris antes. ya es nightclub y ni klientes, ni chicas. sin embargo otro nivel de gal beye.

tome 1 coca de 2000 y chao.

 

qreo que la proxima me voy a viña. saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lost Paradise. donde estaba paris antes. ya es nightclub y ni klientes, ni chicas. sin embargo otro nivel de gal beye.

tome 1 coca de 2000 y chao.

Estimado..

 

Ud dice ni clientes ni chikas, y agrega otro nivel ,,, que quiere decir con eso ??? mejor ? peor? asumo que peor pero podría darnos mas detalles,,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lost Paradise. donde estaba paris antes. ya es nightclub y ni klientes, ni chicas. sin embargo otro nivel de gal beye.

tome 1 coca de 2000 y chao.

Estimado..

 

Ud dice ni clientes ni chikas, y agrega otro nivel ,,, que quiere decir con eso ??? mejor ? peor? asumo que peor pero podría darnos mas detalles,,,,

 

Saludos

 

 

 

Lo que keria decir es que cuandop entre al dicho local encontrçe con solamente dos chicas y yo era el unico cliente. que el local funciona como cabaret y no como ccp. por eso "ni chicas , ni clientes, habia en el local.

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...