Saltar al contenido
::::.........

deberiamos poner orden.----

Mensajes recomendados

tengo la mala mania de hablar del foro y sus reportes o tablitas..... onda aportarles para que ellos los nuevos o invitados por ahora aporten lo malo es que las tablas o reportes andan desparramados por todos lados y ahy que darse el trabajo de buscar casi en todos los temas y recien los encontramos ... podriamos ordenarnos y dejar un tema solo pa reportes y otro para comentarlos cierto??? ordenariamos el foro para beneficio de todos eso si lo quieren yo planteo solo mi opinion. he dicho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo la mala mania de hablar del foro y sus reportes o tablitas..... onda aportarles para que ellos los nuevos o invitados por ahora aporten lo malo es que las tablas o reportes andan desparramados por todos lados y ahy que darse el trabajo de buscar casi en todos los temas y recien los encontramos ... podriamos ordenarnos y dejar un tema solo pa reportes y otro para comentarlos cierto??? ordenariamos el foro para beneficio de todos eso si lo quieren yo planteo solo mi opinion. he dicho

 

Socio para eso y otras cosas mas (ej. agregar fotos) se requiere de ciertos permisos de la administracion LEK. Por eso es la iniciativa del "TEAM K-MIKZE XTREM LEK1" para agruparnos y nos den los pases .... ya somos 4 combatientes comprometidos ... y falta que unos mas se unan ...

 

Echele un ojo al foro de la Octava Region y se dara una idea de como puede quedar nuestro LEK1 si aperramos ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...