Saltar al contenido
The Javox

Mision cafetera.. SHAGO CITY

Mensajes recomendados

Uds saben...mi especialidad no es el cafeteo... pero para aplacar las calores capitalinas, nos pusimos de acuerdo con mi partner que me hospeda en sucasa para poder salir a recorrer santaigo.. y decidimos pasar a tomarnos un refresco por las inmediaciones del centro... luego de hacer un recorrido rapido, conocer la ubicacion de algunos centros de reunion de califas como el Kim, famoso en el centro, nos dirigimos luego de alguna consulta a algun califa conocido por mi amigo a la galeria santiago centro, sector subterraneo y divisamos nuestro objetivo: Cafe Bahia

 

Debo decir que es un cafe excelente... precios accesibles y relajados.. la bibia a luca.. una buena cantidad de chicas por turno (AM y PM).. divise como 6 chicas a eso de las 6 de la tarde.... no existe el sistema de trabajar detras de la barra.. sino que existen barras separadas harlay abiertas y cada uno tiene a cargo una de esos sectores, por lo que las chicas se pasean al lado tuyo a cada rato...A nosotros nos atendio Andrea.. una joven muy simpatica y linda.. luego de mencionar que venia de LEK8, fue mas simpatica aun xD

 

Buena charla, muy preocupada de sus clientes, muy rica ella, hay que decirlo, ya que no vi guatas en ningun lado wnes.. ni sikiera un rollito,,, lindas vestimentas para su trabajo.. conversamos sobre las diferencias entre los cafes de santiago y conce.. puta que estamos lejos wn..

 

Nombre del local : Bahia

Ubicacion : Galeria Snatiago Centro

Cantidad de Niñas: 6 por turno

Valor Consumo :7.0 luca la bibia

Atencion : 7.0 Excelente

Tipo de Musica : 7.0 De todo... habia wurtlizer

Higiene del Local :7.0 impecable

 

Promedio Final: 7.0Aca les dejo algunas fotos de una de las musas que atendia algunas barras mas alla.. y que debo decir..

me dejo turnio wn xD

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-pm-t94005.html

 

Cuando valla con mas tiempo y mas lucas (creo que vuelvo a finales de febrero xD) me pegare un tour mas extenso.. y pk no mas candente

 

Saludos

 

Javox desde la capitale y preparandose para metallica

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cariño , la proxima vez q venga a la capital vaya al ika on line, paraiso, estos qdan el la galeria alessandri ( huerfanos kn bandera ) va a qdar marcando ocupado saludos LCML

 

 

Tomare este consejo apenas vaya para esos lados!

 

Mientras, avisare a un colega nuevo de santiago que esta en el kafeteo hace poco para que vaya a deleitar la vista un rato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué buena colega su estadia en Santiasko.

 

Le recomiendo cualquiera de los 2 Black's cuando vuelva nuevamente y como dice LCML el Ika on line, se va a caer de espaldas con las preciosuras qué trabajan en esos locales, bueno y tambien dese una vueltecita por el neón de la Capital.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero venden chela o no???...porque estar pagando mas de 1500 por una bibiiia ni cagando...

 

Colegas los cafés de Santiago no venden cerveza, los consumos van desde $ 1.000 para usted, hay uno qué venden copete pero no es muy bueno.

 

En los loscales KMKZ, el consumo de la señorita es de $ 2.000 y disfruta una grata compañia.

 

En mi opinión en particular le recomiendo el Domo, con la señorita Nicole.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...