Saltar al contenido
KarlosG

Mala experiencia en un Anal

Mensajes recomendados

:giljotiini:

 

amigos estokadores

capaz q esto no sea muy novedoso, pero igual se los comento para ver si me entienden:

la semana pasada fui a ver a una señorita q según los posteos siempres destaca por su perfección en el greco...

iba muy contento porque tenías ganas de puro darle por detroit. Cuando llegué la verdad no me gustó demasiado la mina: era bastante el photoshop... pero como iba "mentalizado", y como no iba a mirarle mucho la cara... démosle para adelante!!!

luego de la duchita y del franeleo poco, le pido la colita. Tan rápido la quieres?, me dice... seguro, vengo pa eso!!!

empezamos de a poquito, pese a que ella tenía harta experiencia (se notaba...); y de a poco empecé a subir las revoluciones...

de repente, y para aumentar la motivación, miro hacia su * , y veo q está saliendo "material" de la digestión!!!! osea caca!!!(para ser más directo...ja, je....).

no lo podía creer... pero estaba tan re full caliente que le seguí dando porque me imaginé q si salía, la media cagadita (literalmente) q iba a quedar... menos mal terminé (no tenías claro si lo iba a lograr), y miré nuevamente para abajo... uf.... sin comentarios

demasiado asqueroso (y no es que yo sea demasiado pulcro...!!!)

luego de eso, imaginen lo q fue la salida de mi soldado... haciendo full malabares para no mancharme...

menos mal la mina me ayudó, y salí sin salpicones... uf...

ella se fue directo al baño (menos mal...), y yo me quedé con todo el olor en la pieza...

demasiado!!!

la nami me dijo: pordona, nunca me pasa ...y justo me ocurrió a mi!!!!

entiendo q pueda pasar... uno igual se está metiendo en zonas "oscuras"... pero coómo tanto???

será muy usual? les ha pasado??? uf... todo mal...

nunca más greco... x lo menos x un tiempo... je, je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooo amigo que mala experiencia, debe ser de lo peor que puede pasar en este tipo de citas, experiencia al respecto he tenido pero con minas del momento, esas que te pinchas por ahi, y de verdad es muy desagradable, pero en tu caso estas pagando por ello, sera que la mina no se aguanto?, o el pastel de choclo que habia almorzado estaba muy bueno?....

 

no se pero que lata lo que te paso, te entiendo....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooo amigo que mala experiencia, debe ser de lo peor que puede pasar en este tipo de citas, experiencia al respecto he tenido pero con minas del momento, esas que te pinchas por ahi, y de verdad es muy desagradable, pero en tu caso estas pagando por ello, sera que la mina no se aguanto?, o el pastel de choclo que habia almorzado estaba muy bueno?....

 

no se pero que lata lo que te paso, te entiendo....

 

saludos

 

uf... creo que lamentablemete fue el pastel de choclo como tú dices.... ja, ja

me cagaron... literalmente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo, el hollin tiene sus riesgos. Yo en lo personal no le hago a menos que la mina lo ofrezca en el instante, porque quiere decir que esta preparada. Igual me rei ene del Dirty Sanchez que te mandaste jajaja.

 

Volviendo a la seriedad, usted sabe, siempre con forro y el lavado inmediato en caso de una emergencia asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajaja

 

La cagó (pa seguir redundando con la huevá) su experiencia. Como bien le dijeron antes contertulio, el * tiene sus riesgos y uno de éstos es precisamente la arrancada de ollejo, greda y todo lo demás.

 

Por mi parte todavía no me ha pasado, debo tener cueva

 

Fuerza compañero y ayudándole a sentir (pero no a oler, je)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que divertido, se la estaba cepillando como un conejo, Ud le pido que le soltara el * y le soltaron el esfínter. No se como aguanto, yo incluso si siento olor a miaos, se me achuncha el socio

Ya me imagino… que rico que jugosita estas, y la mina se lo estaba cagando hasta las bolas.

Que caliente tiene que haber andado, como piedra de curanto,.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas importante socio es que usted Cacabo jajajajja....... si por ese hoyito sale caca en cualquier momento puede pasar....... pero el que va a eso deberia estar preparado total debieran hacer cuenta que es manjar..... rico y oloroso....a pero no lo coman. :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Que mala suerte tuviste, un amigo me había contado algo similar pero nunca es esa cantidad. Yo nunca he practicado sexo anal.. pero yo lo comparo cuando la chica esta es sus días R igual si lo veo me quita un poco la pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:giljotiini:

 

amigos estokadores

nunca más greco... x lo menos x un tiempo... je, je

 

jajajajajajajaj dicen q es malo reirse de la desgracia ajena, pero no puedo negar que me causo mucha gracia la historia (es chitoso siempre q le pase a otro, para ude debio ser terrible)

lo que si, se merece un aplauso por terminar su labor, cualquiera un sus zapatos sale arrancando altiro a la ducha...lo felicito por permanecer en el campo de batalla, parece q realmente su lema es "hasta vencer o morir", yo propongo la medalla al valor pal amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...de repente, y para aumentar la motivación, miro hacia su * , y veo q está saliendo "material" de la digestión!!!!

 

Vaya forma de aumentar la motivación.... que mala, amigo; forma parte de los riesgos que se corren...ojalá no le vuelva a ocurrir.

 

...destapando cañerías :mf_Flush:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA media Caga

Yo le he dado harto al * con parejas y scorts, y nunca nada parecido ni cercano.

La mala cuea. yo me ubiese retirado al toque

acompañandote en sentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compadre, debe ser re penca estar con todas las revoluciones a full y encontrarse con un chistecito asi, me pongo en su lugar y creo que hubiera detenido todo y y me hubiera ido o hubiera reclamado contra la mina, usted fue valiente al acabar a pesar de que pasaba, esas malas experiencias suelen suceder y son molestas para nosotros. animo compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy amante estokador del greco y el accidente mencionado es habitual y suele suceder cuando la dama estokada lo pasa muy bien, talvez mejor que uno y eso es en claro indicio de que la minis se pegò la tremenda acabadita y se hacen las lesas..........esa es mi humilde cooperacion.... Estokadores, denle al chico y celebren con mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como un deporte aventura o más extremo aún, pueden ocurrir algunos accidentes al igual que cuando uno sube una montaña o se tira en benji, pero no por eso lo abandonamos, a ellas les gusta, así que uníos a la campaña todos por el *, eso si con "proteção".

 

pd: una mascara antigases no estaría mal tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude evitar reirme con los comentarios que se han hecho de la desafortunada experiencia del Sr. CarlosG, que mala debe haber sido.....con todo respeto les digo que inmediatamente me recordé de un post que hiciera un experimentado estokador cuando señaló el tema como..." un cacharrito de pomaire"..jajajaj lo encontré genial...parece que a Ud., le salió todo el parque automotriz...jaja...Pero en fin como también se dijo por ahi....MERECE UNA MEDALLA...no se si la de oro, la de plata, la de bronce...o la de cac.....pero que la merece...LA MERECE !!...

 

Pd.: En este caso se justifica el antiguo dicho:....." Pa' pic.. parao' no hay poto cagao'...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que a mi tambien me gusta perforar el "Zaldivar" cuando la dama tiene un trasero monumental, esa sensación es indescriptible.

 

Pero nunca me ha tocado hacer algun batido¡¡¡

 

Eso sí, siempre con protección, y cuando menos siempre llevo una pastillita de menta, que en ultimo de los casos se la puedo poner ahí para suavizar un poco lo que pudierá salir¡¡

 

Fuerte la cosa¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...