Saltar al contenido
betrayed

Consulta por la casa amarilla de Heroes c/ segunda

Mensajes recomendados

asi como lo dice el titulo.. alguien ha incursionado en dicha casa?, es una grande de dos pisos de color amarillo

un amigo me dijo que hay buen material, pero otro me dijo exactamente lo contrario, asi que estoy en la duda de ir o no.

Compartan experiencias pues, y asi vemos si vale o no la pena. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como lo dice el titulo.. alguien ha incursionado en dicha casa?, es una grande de dos pisos de color amarillo

 

Debe ser la agencia Placeres ... tiene minas que han arrancado de otros antros .... HAY DE TODO .... he ido varias veces y solo me quede una vez ....con JULIANA (la viñamarina) que estaba haciendo un pituto esa noche ....

 

Le sugiero que se deje caer y aproveche a ver lo que hay en la "Casa Verde" que esta cerquita .... y APERRE COMO UN BUEN COMBATIENTE .... haga su KMKZ correspondiente ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!!! tantos datos que se manejan... y uno siempre fiel al JJ y al M. Pato.

Sera posible conseguir el dato de esas casas, como para un testeo???

Saludos

 

Hey Anthony tirate un KMKZ ORIGINAL (que no sea una mina nueva) con su respectiva tablita y te mando por MP los datos de las nuevas "casas de tolerancia" de la City ..... Vale ?

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... por error dije (que no sea una mina nueva) .... y quise decir (que sea de una mina nueva)....JFRY

 

 

 

jajaja... que pasó colega???... ya me había extrañado la respuesta...

 

Se nota que no han habido muchos kmkzes ultimamente, me desaparesco un tiempo y aun hablan del m. pato y el j.j.... que hay de tarapaca con 21??, que al menos me trae muy buenos recuerdos, o el dpto. de Rubí (celeste) que creo que tenía niñas nuevas la última vez, una treinteañera que atendía en el centro y tantas otras...

 

Espero estar pronto reportando un nuevo kmkze para orientar un poco a los nuevos socios. Claro que por razones de trabajo haré mas kmkzes en otra ciudad, pero de repente me dejaré caer por estos lares.

 

un saludo a todos los socios, nuevos y no tanto (por no decir antiguos jajaja)... los que aún no han probado mucho, arriesguense!!!, un kmkze es siempre bien recibido, y es el fuerte de este foro. A veces se gana y a veces se pierde, pero son las reglas del juego. Los invito a participar. Saludos Jfry, espero que esté en condiciones de hacerse un kmkze con tablita y todo pronto.

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...