Saltar al contenido
retirado2010

Lunes 25 al Bombay moneda

Mensajes recomendados

Estimados foreros

 

Les comento que este lunes iré algo mas tarde al bombay moneda, como todos los dias me atenderé con la linda y simpática carlita en am, pero aprovecharé el cambio de turno para disfrutar del debut de dos grandes amigas. las negras del scorpion, paraiso, ali, cb y bj:

 

Perlita y Sexilia...

 

Mucha suerte chicas en esta experiencia de media pierna...

 

So no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia cafeterística no abaraca los café de media pierna, espor eso que me atrevo con humirde disposición a preguntar, a saber:

¿Cuánto cuesta un café en este tipo de sucucho?

¿¿Me imagino que lo regaloneos a los cuales me sometía la sita Perla en BJ, no corren en este tipo de local, onofre??

 

Cualquiera sea vuestra respuesta a mis inquietudes queridos comensales... muchas gracias.

 

 

..........sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTE LA ESCASEZ DE TEMPLOS CADENEROS, LA TENDENCIA NATURAL ES CAMBIAR A LOS CAFÉS DE MEDIA PIERNA, SEGMENTO QUE EN EL ÚLTIMO TIEMPO HA INCREMENTADO NOTABLEMENTE SU DEMANDA, MUY BUENA APUESTA DE ESTA DUPLA QUE HA TRANSITADO POR VARIOS LOCALES DE SANTIAGO CENTRO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin cachar mucho acerca de los templos de media pierna, al parecer, eso por obligación laboral las aleja de los templos ccp, verdad? no es posible hacer medios turnos, o sí?

Bueno, nada más desearles lo mejor, yo creo que les va a ir bien...Ahora por mí, una lata porque como no soy de Santiago no pude atenderme mucho con ellas...Perlita es muy simpática...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas barato, minas con las cuales se puede al menos hablar un poco, mas comodo...no hay donde perderse

 

Agregaría: Mejores "brebajes", limpieza del local, ventilación, luz (se puede ver si los implementos están limpios), baños, tanto para el público como para las niñas decentes así también como los vestidores de estas, sín flaites, reegeton....etc.

Siempre he sido asiduo a este tipo de cafés, diría un 80% v/s 20% (CCP)

 

El único de los CCP que estaba en bastantes puntos a esta altura era el Coffe Break actualmente clausurado resulta paradojal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A una hora cercana al cambio de turno me dirijo al bombay. De entradita veo a carlita, y como justo se desocupaba una mesa la mire con ojitos de 'aki me siento', y ella me comenta "lo siento, a esta hora ya me voy".... Por lo q diriji mis pasos dnd la unica chica con mewrengue del local... Mi perlita....

 

Que linda se ven con mini... Que inocencia expelen, que carita se les ve... Que caderas... Uff

 

Bueno, haciendola corta les cuento q sexilia estaba con barra llena y perlita atendiendo a dos bandas...(Barra y mesas)...

 

Nuevamente un gusto el verlas, y una alegria verlas sonriendo y felices...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mundo de los CCP y CMP dan muchas vueltas, no les extrañe que las volvamos a ver en CCP, pero por ahora están bien donde están, se ven muy bien con esas minis apretaditas que te dejan imaginar a kienes no las conocieron en CCP y te hace recordar y añorar esas tardes de merengue...jejejeje....

El mayor de los exitos de estas 2 preciosas muchachitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A una hora cercana al cambio de turno me dirijo al bombay. Por lo q diriji mis pasos dnd la unica chica con mewrengue del local... Mi perlita....

 

Que linda se ven con mini... Que inocencia expelen, que carita se les ve... Que caderas... Uff

 

Nuevamente un gusto el verlas, y una alegria verlas sonriendo y felices...

 

 

Osea estas mas que enamorado jajajajaja...........con esos comentarios demás que vas todos los días.

 

Bueno algún día habra que cambiar los gustos, no siempre será tocar y tocar.... Bergha

 

Las dos se ven estupendas. :clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...