aldous huxley Publicado 24 ene 2010, 02:56:07 Publicado 24 ene 2010, 02:56:07 Entre mis exploraciones cafeteras de hoy sábado me topé con el IPANEMA de la GSC nuevamenteen pleno funcionamiento. Sentí la necesidad de informarlo para el foro y entré dispuesto a lo que fuera. Me enteré que se abrió nuevamente el lunes 18 con nuevos dueños y nuevo personal,había unas 4 chikas de variados tamaños y tonalidades. Me atendí con MARISEL,bajita y muy morena,con bonitas curvas.Laatención fue bien kamikase,con consumos de 2 lukas para la chika,que fueron retribuídos con un buen perreo y cariños profundos....bien profundos. Salí bastante contento y con ganas de volver. El local es más bien pequeño pero cómodo,con buen aire.No tiene baño,cosa que sí tuvo este lokal en algún momento de su trayectoria. Es cuanto puedo informar por el momento. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 24 ene 2010, 03:24:25 Publicado 24 ene 2010, 03:24:25 Sentí la necesidad de informarlo para el foro y entré dispuesto a lo que fuera. Salí bastante contento y con ganas de volver. No creo que sea para tanto el sacrificio..jajajjajajjajaja buen reporte...gracias maestro.... sl2 Pocoyo NOTA: siempre hay que estar dispuesto...pero nunca para todo!!!!..jajajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 24 ene 2010, 04:28:24 Publicado 24 ene 2010, 04:28:24 Es correcto, todo pero con limites¡¡¡ Por ejemplo, solo dos consumos con la misma chika; para poder catar a todas las residentes¡¡ Todo, pero con medida¡¡¡ Gracias por la información¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Kanhot Publicado 24 ene 2010, 04:36:22 Publicado 24 ene 2010, 04:36:22 Si dice ke a mejorado un poko el lokal habrá ke arriesgarse. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
licantropo Publicado 26 ene 2010, 00:22:43 Publicado 26 ene 2010, 00:22:43 Buen dato, habrá q comprobar en persona el desempeño de la nueva administración y personal. La verdad es q la única vez q visité ese templo (hace un par de años aprox.) fue algo traumante, nada más entrar se me acerca una chica alta, no muy agraciada pero con un par de boobies q justificaban un kamikazeo; me toma del brazo y me dice "Hola mi amor, ¿qué se va a servir?" y me dejó KO con el aliento, parece q se acaba de comer una hamburguesa en el MORGUER KING...así q ingerí rápidamente la bibia y sali raudo prometiendome no volver hasta q las cosas mejoraran. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Invitado kafetero azul Publicado 26 ene 2010, 13:06:07 Publicado 26 ene 2010, 13:06:07 tendre que pasar para tasar en vivo y en espontaneo la calidad de este templo
don tele Publicado 26 ene 2010, 17:51:11 Publicado 26 ene 2010, 17:51:11 uno de los peores cafe en cuanto a que te quieren cagar todo el rato, ojala cambie la cosilla