Saltar al contenido
muse1234

Utilidad pública: precios de nuestros antros más caros

Mensajes recomendados

Hola perros, se me ocurrió que hagamos una lista con los precios, pa elegir dependiendo de nuestro bolsillo.Aporto con dos. Saludos.

 

 

1-Lucas Bar: me han cobrado 6 y 8 por un ron, y lo mismo por el trago de la señorita. (calidad buena)

2-Passapoga: 15 por una chela + 15 por trago de la señorita. (calidad buena)

3-Diosas: Parece que es 12.

4-Burdel

5- Faviano Rossi

6-My Place

7- New Champange Club.

8-Platinum

9-Night and Day.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Muse, buen tema práctico, creo un aporte, dejo la información que recuerdo, con una fecha aproximada. Creo que Burdel no corresponde técnicamente a un N&D.

 

1-Lucas Bar: me han cobrado 6 y 8 por un ron, y lo mismo por el trago de la señorita. (calidad buena)

2-Passapoga: 15 por una chela + 15 por trago de la señorita. (calidad buena)

3-Diosas: Parece que es 12.

4-Faviano: Rossi

5-My Place :$ 8.500, consumo mínimo (Whisky, sept. 2009)

6-New Champange Club.

7-Platinum: $ 60.000, aporte de un forero (Keno 2000)

8-Night and Day.

9-Unicornio: $ 3.000 (Tragos diversos, feb. 2009)

10-Rugantino: $ 4.000 (Whisky, feb.2009)

11-Diva Donna: $ 5.000 (entrada); $ 6.000 (consumo, dic.2008)

 

Saludos Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno saber de antemano como con cuanto ir a estos locales.... por que con la TC te vas en perdida segura...

complemento un poko..

 

1-Lucas Bar: me han cobrado 6 y 8 por un ron, y lo mismo por el trago de la señorita. (calidad buena)

2-Passapoga: 15 por una chela + 15 por trago de la señorita. (calidad buena)

3-Diosas: Parece que es 12.

4-Faviano: Rossi

5-My Place :$ 8.500, consumo mínimo (Whisky, sept. 2009)

6-New Champange Club.

7-Platinum: $ 60.000, aporte de un forero (Keno 2000)

8-Night and Day: $5.000 el trago promedio, $6.000 el consumo de la niña

9-Unicornio: $ 3.000 (Tragos diversos, feb. 2009)

10-Rugantino: $ 4.000 (Whisky, feb.2009)

11-Diva Donna: $ 5.000 (entrada); $ 6.000 (consumo, dic.2008)

12-Kim: $5.000 el trago promedio, $6.000 el consumo de la niña

 

El Burdel es mas que nada es para ir a ver shows... ay un vip donde la niña te baila.... pero creo que no hay estoke.... (no toy 100% seguro).... por siaca dejo precios $5.500 el ron, $3.500 la chela... de hay para arriba, consumo niña $5.000 a $10.000, entrada $2.500, foreros no pagan

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-Lucas Bar: me han cobrado 6 y 8 por un ron, y lo mismo por el trago de la señorita. (calidad buena)

2-Passapoga: 15 por una chela + 15 por trago de la señorita. (calidad buena)

3-Diosas: Parece que es 12.

4-Faviano: Rossi La ultima vez que fuy salia 10k el trago para uno y 12k el de la niña calidad +- invierno 2009

5-My Place :$ 8.500, consumo mínimo (Whisky, sept. 2009)

6-New Champange Club.

7-Platinum: $ 60.000, aporte de un forero (Keno 2000)

8-Night and Day: $5.000 el trago promedio, $6.000 el consumo de la niña

9-Unicornio: $ 3.000 (Tragos diversos, feb. 2009)

10-Rugantino: $ 4.000 (Whisky, feb.2009)

11-Diva Donna: $ 5.000 (entrada); $ 6.000 (consumo, dic.2008)

12-Kim: $5.000 el trago promedio, $6.000 el consumo de la niña

 

Ojo que en la mayoria de los locales mencionados hay un 10% adicional por concepto de propina para el garzon que es medio ineludible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los Foreros.Interesante el tema.Mi aporte es que,en el caso del LUCAS BAR,hay que dejar en claro que hay uno en GRAL.HOLLEY,y otro en LOS COBRES DE VITACURA (Vitacura alt.6800 aprox.).Por el precio indicado en el post anterior,se refiere claramente al local ubicado en Holley.(+/- es el precio si es que no ha cambiado) Respecto al LUCAS DE VITACURA,la entrada vale $ 15.ooo (ENERO 2010) (incluye un cover nacional,y ver el show,que es a la media noche,y el 2° +/- a las 2 de la madrugada) Abre también dia Domingo,salvo excepciones como Día de la Madre,o del Padre,Elecciones,etc. Los tragos de las Anfitrionas van desde $ 15.000,y por lo que pude ver el otro dia ESTÁN MUY RECOMENDABLES.En cuanto visite otros Clubes,seguiré reportando.Ustedes amigos por favor hagan lo mismo,que a todos nos sirven las infos.Reitero : LOS DATOS EXPUESTOS ESTÁN VIGENTES AL DIA DE HOY,ENERO 2010 Y SON 99.9% LA REALIDAD. (El otro 0.01 % queda para la imaginación ja,ja!) Chao amigos.Cristian Deejay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Night and day:

 

consumo minimo de 5 lucas, y para las chiquillas 7 lucas por un encuentro cercano del primer tipo...¬¬, 14 lucas por uno de segundo tipo.. ¬¬... 28 lucas por uno del segundo tipo, pero "vip".. ¬¬... y si se quiere un encuentro del tercer tipo, se tiene que primero pagar el encuentro de 28 y despues la chiquilla te cobra APARTE que fluctua entre 30 y 40 lucas mas... ¬¬! todo mal.

 

creo que a este local se le fueron los humos a la cabeza, las anfitrionas no estaban tan wenas que digamos... :no:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero hacer un aporte con respecto a los valores de DIOSAS.

 

Entrada: $15.000

Trago en mesa de salon: $24.000

Trago en VIP 1: $36.000

Trago en VIP 2 : $48.000

VIP 3 (Grado 3): 150.000 + 80.000 =$230.000

Propina: 10 % del total

 

Esta de mas decir que el show y las niñas son de primer nivel. Ademas hay un batallon de mujeres, cuando fui el viernes pasado habian 3 minas por hombre en proporcion. Ademas tiene estacionamiento privado.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros;en una visita fugaz al NEW CHAMPAGNE CLUB,pude captar la siguente "imagen": 1) Entrada $30.000,incluye un trago y ver el show. 2) El 2° consumo del cliente y las copas de las Damas VAN DESDE $20.000. 3) El Show es DURANTE LA NOCHE,y se acompaña "en el entre-tiempo" con el baile de las musas sobre los cubos,modalidad denominada "DANCE DELUXE",en la cual las bellezas lucen su anatomía durante +/- 20 min.al ritmo de la música,MOSTRANDO SUS ENCANTOS. 4) Está la opción de disfrutar de un "Table-Dance",que es un baile exclusivo para el cliente,en el 2°nivel del club,donde SÓLO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA PERFORMANCE de la Fémina escogida CON LA MIRADA.(El valor del Table-Dance es aparte y,aunque no tengo el importe exacto,me imagino que debe estar relacionado con tragos dobles o algo así) 5) El Club funciona desde las 22 hrs.,de Lunes a Sábado (Festivos mejor consultar) y,conforme a la ley de alcoholes,cierra sus puertas a las 4 a.m.(Lunes a Jueves) Viernes y Sábado hasta las 5 a.m. COMENTARIO FINAL : Las Chicas visten elegantes,ad-hoc al local,Y LOS CLIENTES QUE VISITAN EL CLUB también visten bien,POR ENDE SE RECOMIENDA VESTIR FORMAL O "CASUAL",para no quedar mal. Esperando mas reportes,datos y comentarios,les saludo.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte de diosas , yo pensaba visitar ese local , pero creo que lo pensare dos veces antes de hacerlo.saludos

 

Solo una recomendacion respecto al DIOSAS, anda sin tarjetas de credito o quedaras desfalcado, jajajaja

La tentacion es muy fuerte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende la ocacion, si quieres tomarte un trago viendo un buen show, no hay compaparacion de Diosas con un Day club.

Si quieres una atencion BBB no hay comparacion de un Day club con un night Club

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...