Saltar al contenido
Invitado Julianita

los foreros chantas

Mensajes recomendados

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicado

Me parece que es una picada y resentida

Quizás alguien le hizo algo y piensa que somos nosotros

¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡

Pero ya estamos llenos de locos y no nos hacen falta mas¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya leí los temas, pero me parece que los comentarios no van en esta sección.

Lamento señorita Anni que haya tenido ese tipo de experiencias, pero lamentablemente esta sección es solo para estokadores.

Sí quiere abrir un tema vaya a otro subforo, como el Club del Envaine.

Respetuosamente¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Reproduzco acá comentario realizado en el link de esta dama

menos mal que el reporte de don Mono con Navaja dentro de todo era bueno....jajaja.

"Atención= 6, muy simpática y preocupada"

En mi concepto me parece bién " tener personalidad, ser revolucionaria, sincera, contestaria, etc...etc,etc, pero otra muy distinta es ser ofensiva y parece que usted estimada doña Anni se fue literalmente al extremo.

De lo que puedo extraer de sus cálidas palabras es que todos aquellos que no seamos Adonis ni maquinas sexuales debemos abstenernos de visitarla...Eso es? o mi limitada capacidad mental me hizo entender mal..

Saludos Anni, alias " La Quintrala, la Fiera o la Potra Zaina..jajaja".....como simple opinión le recomiendo que no sea tán agresiva mire que aunque no le guste la opinión de los despreciados foreros, estas algo valen, y si se la pasa peleando capaz que pierda su plata publicando acá ya que pocos serán los que se atrevan a visitarla.... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
jajajaja mi no enterder nada sin embargo querer postear.....

SE EQUIVOCAN,ni paso por un mal momento que les parece raro que les digan las cosas ,el mismo saco jajajajaja,señor gerente,no estoy encerrada todos los dias fornicando esas son las scorts de 20 lukas que tienen que trabajar mucho segun usted y son a lo que les alcanza a los foreros o la gran mayoria ,yo no tengo que juntar el dinero para comer de sus reportes ,se nota cierto??? y no me queme solita con ustedes QUIZAS, pero me pueden enumerar que pierdo o la ganacia de hoy se las debo?? si no quieren que me meta en su club de tobya no me molesten que la estokada no es solo foreros hay clientes fijense ,si es una pagi+na de publicidad, no hablen de mi porque a donde sea me defiendo,e4s simple no me molestan y yo no voy a su saco papero,resentida me falta mucho quizas nunca tengo mucho que hacer y decir nose nota????

Publicado
up´s me meti en medio de una guerra parece....... xuuuuu anita no la conosco... a lo mejor no debi postear aqui jajajaja pero tampoco es la idea que se vaya siga posteando a lo mejoir no todos son unos chantas...... oiga y nunca a estado en iquique.......? no estaria mal...
Publicado
up´s me meti en medio de una guerra parece....... xuuuuu anita no la conosco... a lo mejor no debi postear aqui jajajaja pero tampoco es la idea que se vaya siga posteando a lo mejoir no todos son unos chantas...... oiga y nunca a estado en iquique.......? no estaria mal...

Jajaja la wea lol.

Publicado

Jajaja la wea lol.

es la necesidad ....jajajajajja naaaaaaaaaa que vaaaa

Publicado

Jajaja la wea lol.

es la necesidad ....jajajajajja naaaaaaaaaa que vaaaa

Bueno como quiera,como quiere que no le diga nada?? si lo que dice con el sudor le entrego a mi administrador ,usted jura que esta dando consejos religiosos,como puede ser tan ironico,si esta en este ambiente mas que yo,no sabe no todas somos iguales ,noo es imposible,yo no trabajo para ninguna casa ,no le doy a nadie la mitad,no como de esto,me ayuda a mi ingenieria y gustos eso si,no tengo a cualquiera ,ni aguanto a cualquiera ,habemos INDEPENDIENTES,me mando sola y de mi butaca me gano lo que quiero,ahora me entiende porque me da lata ganarme 20 lukas no mas,ud,deberia saberlo,si es forero,yo no lo ataco ,yo le respondo algo obvio y usted es el ironico y despues se hace la victima,bien encachadito.

Publicado

estimados propongo que Votemos a Annita como la forera revelación del mes..que manera de dejar huella en un día

Si basta ver que se ha peleado con todo el mundo.. Grande Annita eso se llama tener pachorra..

:argue: :blowup: :starwars: :mf_swordfight: :military:

Lo único que puedo decir :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Publicado
estimados propongo que Votemos a Annita como la forera revelación del mes..que manera de dejar huella en un día

Si basta ver que se ha peleado con todo el mundo.. Grande Annita eso se llama tener pachorra..

Esoooooo ,eso no tiene hueso,esoooooo ,en vaca cioenes se puede luego la quimica me invade,la fisica mi pasion ustedes mi entretencion.
Publicado

Interesantes los pensamientos, pero quizás con un poco más de orden en la redacción se puede hilar el tema, ya que de repente no se entiende nada.

Unas acentuaciones por acá, unos puntos y comas por otro lado, uno que otro espacio, y estamos mejor¡¡

Gracias a todos por permitirme conocer un poco más de la mente humana¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ya po aer yo tambien voto por ella.....LA FIERA 100% uxa que me gustaria conocerla .......

Publicado
Interesantes los pensamientos, pero quizás con un poco más de orden en la redacción se puede hilar el tema, ya que de repente no se entiende nada.

Unas acentuaciones por acá, unos puntos y comas por otro lado, uno que otro espacio, y estamos mejor¡¡

Gracias a todos por permitirme conocer un poco más de la mente humana¡¡¡

SIII,GRANDES PENSADORES,el forero pensador,eso si le hare caso,tendre mejor la redaccion,no escribire tan rapido para que entienda ok??? pero solo en eso ,le hara caso ,yaaaaa,le salen cosas constructivas el dia domingo?

Publicado

ta un poko traumada esta srta. ojala sea un poko no mas.

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Su forma de expresarse sus letras me recuerdan momentos emotivos de aquellas Reynas, diosas y divas que algun dia llevaron este subforo adelante. Sl2 Leo.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Su forma de expresarse sus letras me recuerdan momentos emotivos de aquellas Reynas, diosas y divas que algun dia llevaron este subforo adelante. Sl2 Leo.

Gracias es tan poco lo buenoi y tan extenso lo inacabable....

Publicado

Me puedes mencionar donde ves el trauma prototipo?? a que estas acostumbrado (hay que no se me olviden las comas) a los silencios, o a lo mismo que te causa extrañesa,sabes? ampliate,explayate,mira mas alla de tu horizonte,intentalo y veras que los traumas provienen de tus silencios,ya mas tarde doy clases.
Publicado

Me puedes mencionar donde ves el trauma prototipo?? a que estas acostumbrado (hay que no se me olviden las comas) a los silencios, o a lo mismo que te causa extrañesa,sabes? ampliate,explayate,mira mas alla de tu horizonte,intentalo y veras que los traumas provienen de tus silencios,ya mas tarde doy clases.

me estara preguntando , explicando o enseñando.

Achique su firma

Adm lek

Publicado

asi como existe un antipoeta, me da la impresión que estamos en presencia de una antiscort..jajaja. En una de esas es una estrategia de mercadotecnia para captar a clientes masoquistas. jajaja

En todo caso se valora a Anni que con sus comentarios, no carentes de cierto grado de irreverencia...jajaja haya entretenido con sus polémicas el CDE. Es más probable que mi opinión no le agrade a esta dama y me haga merecedor de alguno de sus ácidos comentarios.jajaja

Pd. A todo esto recomiendo cambiarse del cartonier a un vinito en botella..jajaja

Publicado

Me acorde de una mina en el foro Toples que se llamaba Alondrawin y le decia unas verdades muy buenas a los de ese foro, la forera le ponia pimienta al asunto, eran muy entretenidos sus post, esta forera tambien hace unos post muy entretenidos, ademas le encuentro todo su derecho que se defienda, esta defendiendo su pega, lo que le da de comer, por lo cual no le veo gran pecado, ojala no la editen, porque de paso es bastante entretenido leerla. :birgits_tiredcoffee:

Sin comentarios.

Publicado
todo un personaje........ insisto es de esas guerreras que te dejan pensando como seran en la cama si logras ponerlas a full.....
Publicado

yo creo que va antender a los foreros de la k con cierto grado de prejuicio.

"........ insisto es de esas guerreras que te dejan pensando como seran en la cama si logras ponerlas a full...."

mmm, da para pensarlo, la unica forma es ir y hacer prueba en terreno.

Publicado (editado)
Me acorde de una mina en el foro Toples que se llamaba Alondrawin .....

Ajajaja, yo también la recuerdo .... mandé su discusión acá .. y se molestó mas :huh:

Interesante la personalidad de la ya "famosa" annita, y a la vez rescatable :thumb_yello:

Pero me asalta una duda ....

Leí la discusión de "su tema" en el area scort y por lo que se vé todo comenzó por una evaluación de un forero (y por lo que leí no era una mala evaluación), pero al parecer a la femina no le agradó, ya que descalificó al forero de una manera bastante "hiriente" por decirlo de alguna forma

mi duda es: si se publicó en este portal a sabiendas de que se evaluan las atenciones (como ocurre en todos los foros que se relacionan con servicios sexuales) ... cual será su reacción cuando se estampe otra evaluación del servicio y ésta no sea para nada de positiva como aquella? :hmm: . Simplemente se quejará, nuevamente, y "disparará" contra todos los que formamos este foro (soy forero y su persona atacó a los foreros en general asi que de alguna forma debo sentirme identificado) ... o tomará esa evalución "para nada positiva" y tratará de mejorar los puntos "bajos"? :hmm:

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bueno...llegue tarde parece...

Solo leia "los foreros chantas"....... y aqui estamos todos jajajjajajajja

Un a foto srta Anita.... para conocerla digo yo jajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: es de armas tomar la niña.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Un a foto srta Anita.... para conocerla digo yo jajajaj

aqui estan las fotos y harto buena que esta al menos yo estaria feliz... lo malo es que soy de iquique..buuuuu....

Publicado

Gracias es tan poco lo buenoi y tan extenso lo inacabable....

Eso sigamos lo que busca yo estoy dispuesto a no solo a leer cada una de sus estrofas, sino a cada uan de sus inquietudes, es mas para Mi seria un Placer rescatar y desifrar su enigmatica personalidad, si es Asi, sigamos el juego. Sl2 Leo.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Ajajaja, yo también la recuerdo .... mandé su discusión acá .. y se molestó mas :huh:

Interesante la personalidad de la ya "famosa" annita, y a la vez rescatable :thumb_yello:

Leí la discusión de "su tema" en el area scort y por lo que se vé todo comenzó por una evaluación de un forero (y por lo que leí no era una mala evaluación), pero al parecer a la femina no le agradó, ya que descalificó al forero de una manera bastante "hiriente" por decirlo de alguna forma

mi duda es: si se publicó en este portal a sabiendas de que se evaluan las atenciones (como ocurre en todos los foros que se relacionan con servicios sexuales) ... cual será su reacción cuando se estampe otra evaluación del servicio y ésta no sea para nada de positiva como aquella? :hmm: . Simplemente se quejará, nuevamente, y "disparará" contra todos los que formamos este foro (soy forero y su persona atacó a los foreros en general asi que de alguna forma debo sentirme identificado) ... o tomará esa evalución "para nada positiva" y tratará de mejorar los puntos "bajos"? :hmm:

Lo mismo digo... algo de autocrítica no vendría mal. Y de hecho, si no le agrada que se publiquen evaluaciones existen otros portales de anuncios en los que no está contemplada esa posibilidad. Acá no se evalúa el desempeño del cliente, sino que de quien presta el servicio. :hands:

Publicado

Lo mismo digo... algo de autocrítica no vendría mal. Y de hecho, si no le agrada que se publiquen evaluaciones existen otros portales de anuncios en los que no está contemplada esa posibilidad. Acá no se evalúa el desempeño del cliente, sino que de quien presta el servicio. :hands:

menos mal que chucky...jajaja no ha visto su comentario...sino hace rato lo hubiera tapado con el don verborreico que la caracteriza

..si en el fondo lo que usted sostiene es precisamente la crítica que ella realiza, en el sentido que asi como nosotros hacemos comentarios acerca de las chikas, también ellas tienen el derecho a hacer comentarios de nosotros...en lo personal me parece hasta de justicia que asi sea, con tal que no sea en tonos hirientes y despectivos :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Igual fuera de ser o no ser erudita en un tema o disciplina determinada debe tener un desequilibrio en su personalidad, quizàs algùn trauma de adolesencia o segùn mi juicio Estokador un TRAUMA CÈRVICO UTERINO provocado por algùn "Desproporcionado" Estokador

Al menos eso creo

Achique su firma..adm lek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...