kalderon Publicado 22 ene 2010, 19:14:58 Publicado 22 ene 2010, 19:14:58 Para salir de dudas y ver como estaba el material , visite esta agencia , y grata sorpresa al encontrar a esta morena ricarda , aunke yo iba por una rubia q al monento de llegar estaba ocupadita . Datos generales: Nombre = Pollet Edad = 23 años Internet= no, diario llanquihue Costo= 10 mil los 15 , 15 la media hora y 20 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= calle republica con inmaculada Lugar= casa con amiguis Tipo= agencia Fono=87515245 Horarios= full time Comunicacion: agradable , aunque no se sabe quien es la q contesta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = entre 1,60 y 1,65 cms Contextura = 6.0 delgada con buena cintura q le resalta el culazo q tiene Cara = 6,5 bonita aunque con bastante maquillje Nivel de Photoshop= no aplica Trato: relajada , aunque al principio me advirtio q en cuanto termina el tiempo le tocan la puerta , y asi fue . Besos = 2.0 solo piquitos Tetas = 6.0 chicas , pero duritas Culo = 7.0 rico formadito , y en cuatro , mejor ni me acuerdo Pussy = 6.0 con su mohicano , rica y apretadita sin olores Mamon = 6,5 exquisito largo y bien profundo , de los mejores q me han tocado aunque con condon Movimientos pelvicos = 5.5 un poco mecanica , pero se pone como uno quiera Calidad de sonido= 4.0 nada , pero debe ser por la poca privacidad q hay , ya q la pieza del estoke esta al lado del living Anal = no hace , por ahora , pero don dinero todo lo puede o casi todo Ambiente = 6.0 baño limpio y pieza y cama ordenadas , pero falta privacidad para tirar Atención= 6.0 relajada y simpatica la musa , muy agradable Comentarios Despues de varios intentos , pude concretar la cita , aunque debo reconocer q con cierto temor por los comentarios del foro , pero fue un buen kmkz , tube opcion de elegir entre dos musas y me kede con la morena , la otra era una blanquita y crespa de unos 20 años ,pero estaba mas rellenita , Pollet muy simpatica , lo mejor , el culo q se gasta , tiene buena figura no siendo una barbie ,buena cintura q le le resalta mas aun ese culito q dios le dio , pero una pena q aun no haga greco , en resumen buena atencion , vale la pena larelacion precio calidad , recomendable . saludos Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
kalderon Publicado 18 feb 2010, 19:50:45 Autor Publicado 18 feb 2010, 19:50:45 Volví a reincidir con esta niña , como ya hay más confianza sube el nivel de la atención , pero también probé otras 2 niñas de ese lugar , pero me sigo kedando con Pollet , aunke solo atiende hasta como las 19:00 horas , me acuerdo de ese culo y kiero volver , q pena q no lo pase ..... aún !!!! Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!